[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me la puso palote esa que sale en el video Maralok. La que se "tenia" que comprar un Valentino para ir a ver un Miró que quería que le comprase su maridito, el señor Balaguer, pero no nuestro Escribá, otro Balaguer. Mar Segura se llama la moza.

Señores, que hoy toca comentar Supervivientes.

Ojú que stress no puedo comentar supervivientes y la lista del Krusty a la vez :lol:

Pues la legionaria se ha salvado, han echado a la MILF tetona.

Auron rebuznó:
Señores, que hoy toca comentar Supervivientes.

Gregory_Peck rebuznó:
Ojú que stress no puedo comentar supervivientes y la lista del Krusty a la vez :lol:

Pues la legionaria se ha salvado, han echado a la MILF tetona.

Joder, moderen su entusiasmo, a ver si estoy este jueves por aquí.

Pienso seguir perdiendo el tiempo viendo esta mierda y la Trapote es uno de los motivos porque mi amol va en aumento. Supongo que este jueves asistiremos a otra muestra de la analfabeta mediocridad de este país, que salvará a la Legionaria.

MUERTE

MUERTE

MUERTE

bea-legionaria-es-expulsada-gran-hermano-L-1.jpeg

A mí es que me está resultando descafeinadillo el concurso este año, pocos bikinis que den para paja

Gran Hermano reinventó la televisión y proporcionó un formato que inexplicablemente todavía no han sabido aprovechar con un buen reality.

De momento tenemos que conformarnos con esta mierda.

Esta noche expulsan a tres concursantes, los cambian de isla y entra el petardo del Parada ese. Parece que la organización del programa está hasta la polla de la actitud de los concursante.

Nueva incorporación a la isla, han mandado a José Manuel Parada.

La Legionaria ha pecao de prepotencia, se cree con el favor de la calle y parece que le van a dar puerta. Ojalá sea así.

A ver si le dan boleto a la legionaria, que desde el primer día con el monazo no hay quien la aguante.

La Legionaria no es que necesite tabaco precisamente... trankimazín por lo menos. Es un claro ejemplo de que al ejército siempre ha entrado lo mejor de cada casa, aunque esa no es que tenga mucha pinta de haber comido ratas en el monte.

Esto tampoco da para comentar mucho porque no se le puede hacer el mismo seguimiento que a un Gran Hermano, pero bueno. Es estar viendo pequeños resúmenes de lo que ha pasado, que no te proporcionan una visión completa de la experiencia, pero es curioso observar la evolución de los concursantes.

Lo de mandar famosos deberían eliminarlo porque yo el año pasado por ejemplo no lo veía ni de coña, con la que metieron allí.

Y este año sólo una cosa hace que siga mirando la pantalla:

beatriz_trapote.jpg

:oops:

Descubrimiento, la Trapote esta. Me tiene loco.

Bueno, la legionaria fuera. Están todos respirando aliviados.

Por cierto, momento LOL el Parada tirándose en calzoncillos al agua por no tener bañador. Me ha recordado a Torrente 2, cuando dice Los calzoncillos de ahora son como bañadores :lol:

La desequilibrada fuera, que ya se creía ganadora...

Joder, el Parada es un fichaje :lol:

Parada va a dar loles como soles :lol:

Quién ha follado en la isla?

Oleeee

España está con Trapote?

Lloro. Realmente me alegro por la chavala esa :oops:

Cómo es que han largado hoy a tanta gente? Tan mal van de audiencia que tienen que aligerar a saco?

La organización no estaba muy contenta con la actitud de la gentuza esa. Querían hacer limpieza.

Qué loles el Parada comiendo bichos a lo Bear Grylls.

Recordad, viscoso pero sabroso y sabe a pollo :lol:

Auron rebuznó:
Qué loles el Parada comiendo bichos a lo Bear Grylls.

Recordad, viscoso pero sabroso y sabe a pollo :lol:

Me he despistao y no lo he visto, pero sí que parece un hacha el tío este, sí. Por lo menos ha ido con ganas, el chaval :lol:

La Trapote quiere irse y la están nominando :sad: Yo creo que si aguanta la van a apoyar en la calle y puede llegar al tramo final.

El Parada ya está tó engorilao, ese tío es más de campo que las amapolas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie