[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena captura Kingston.

Reconozco que a la alemana también le daba lo suyo, es que comparada con las diosas pues la pobre sale perdiendo.

La portuguesa me parece más canija

Gregory_Peck rebuznó:
Los Armenios mandan una DIOSA y nosotros mandamos al primo de Garfunkel, así nos va.

Ahora canta una alemana canija

Horchataporlanariz :121:121

Kingston rebuznó:
fc050407175f1e044ec595cf5d566038o.png
:115:115

Por cierto, la portuguesa tambien tiene un revolcon, tiene cara para llenarle los ojos de lefa.

Voy a tener trabajo para el hilazo encuesta de los Europibones.

Tiene un buen empuje también la de Dinamarca, ya te digo. Pero la de Armenia, brutal. Insuperable. Apoteósico.

Ahora Bisbal y a las votaciones.

Auron rebuznó:
Voy a tener trabajo para el hilazo encuesta de los Europibones.

Incluya a la letona por favor.
De todas formas, la armenia se ha ganado un lugar en nuestras pajas.

¿Quien gana esto?

HACERVALLÁN

Si acierto, como premio quiero que baneen a Texas Hold´Em. Gracias.

Bueno, hora de votar. Mi porrons:

1º Armenia
2º Azerbaijan
3º Ucrania
España: entre las 4 últimas

ya lo dije en el otro hilo
con cobra,abriamos tenido el lol prometido,la tierra santa,haciendole alguna llave al barretinas,con su novia tapandose el jepeto de verguenza:lol::121apoteosico habria sido

Vosotros oíais la música :?

Mi porrón por paja:

1- Rumanía, rompiendo pronósticos
2- Armenia
3- Dinamarca, muy maja oyga, desbancando a la Letona

1 - Armenia
2 - Rumanía
3 - Azerbaiján
4 - Armenia otra vez

Por cierto han salido las delegaciones recibidas en el Ayuntamiento y lo único que ha salido de la delegación española es al Garfunkel comiendo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora están poniendo una canción de mierda, que empiecen las putas votaciones, y a ver si enfocan a la delegación de Armenia :1

Ostias, os imaginais si hubiera ido cobra? Todos los canis y drojadictos de tenerife bailando?

Después de lo del Chiqui chiqui no iban a permitirlo otra vez, por lo menos hubiéramos tenido LOL

El catalán Jaume Marquet Cuna, conocido como Jimmy Jump y famoso por aparecer en diversos acontecimientos europeos, se coló este sábado en la actuación del español Daniel Diges en el festival de Eurovisión.

No sabía que el tío ese es catalán.

Espero que le caigan hostias como panes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie