[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Aun no anuncian que francia será expulsada para el próximo certamen, o me lo he perdido?

A la portuguesa a cuatro patas encima de la mesa.

Pero si en la de Rumania salia un feo tocando el piano :lol:

Malvina_Cervenschi.jpg

Malvina_Cervenschi

Su más famosa irrupción/aparición en un campo de deportes fue el 4 de julio de 2004 durante la final de la Eurocopa entre Grecia y Portugal, donde lanzó una bandera del FC Barcelona al capitán del equipo portugués Luís Figo, quien había abandonado a este equipo para enrolarse en su "eterno rival", el Real Madrid CF en el año 2000. También corrió por la parrilla de salida del Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2004 e invadió el campo durante un partido de Liga de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona el 19 de noviembre de 2005.

Jimmy realizó otra invasión de campo durante el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League entre el Villarreal CF y el Arsenal FC de 2006. Saltó al campo antes de que comenzara la segunda mitad del encuentro y le lanzó una camiseta del FC Barcelona al delantero del Arsenal FC Thierry Henry con su nombre y el número 14 impresos en el dorso.

Una de sus últimas apariciones tuvo lugar en la final del Festival de Eurovisión 2010 en Oslo, durante la actuación del representante español Daniel Diges. [1
https://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_jump#cite_note-0

En la wikipedia ya han actualizado su ficha.

Pero ese tío de qué vive?

Que divertido. El presentador español va con Dinamarca... y se alegra de que le den la máxima puntuación.

Menudo hacha el de la1, las clava casi todas. pero me da un poco de pena, ¿por qué no le ponen a alguien para que lo comente un poco?

Por cierto, está buena la que dice los puntos de Polonia

Joder, hay cada corresponsal dando los votos que están petabilísimas.

Tiene cojones que el día que te eligen para representar a tu país en eurovisión sólo se habla de John Cobra y el día que cantas en eurovisión sólo se va a hablar del espontáneo:lol:

Contento si España queda mejor que la Zorraya del año pasado (penúltimo puesto).

Alemania en cabeza con ventaja.

Madre de LOL, como está la corresponsal rusa.

Gracias vendetoallas, 12 puntos. Ya no quedamos últimos. Sólo faltan los de Andorra.

La corresponsal de Islandia.

johanna-iceland.jpg

Sólo me paso por aquí para deciros que sois unos hijos de puta por ver la tele en el año 2010. Ala, ya considero mi noche de sábado satisfactoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie