[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamijos, simplemente recordaros que esta noche tenemos campamento dronjas en Cuatro.

Y el domingo a las 21.30 empieza Pekín Express.

Siempre se me peta el video cuando faltan unos minutos para que termine. Si dejan una mano de hostias para el final siempre me la pierdo.

Por suerte pude ver el enfrentamiento entre el militar y el vigoréxico de los cojones, que menuda ensalada de navajazos se merece el muy hijo de puta. Con él, con su puta, con la enana malhumorada y con la sebosa adicta al alcohol, podrían tirar la toalla y despeñarlos por el desfiladero más cercano, que debe haber unos cuantos por ahí. Todos ganamos.

La borracha sigue en estado de semiembriaguez en el que esta desde el primer dia.

Cuando el vigorexico ha estado discutiendo de mala manera con el militar, por un momento he pensado que iba a meterle un combo military Bosnia style. Tenia que haberlo hecho.

Doctor Asperger rebuznó:
La borracha sigue en estado de semiembriaguez en el que esta desde el primer dia.

Totalmente de acuerdo :lol: Sigue siendo mi favorita.

Doctor Asperger rebuznó:
Cuando el vigorexico ha estado discutiendo de mala manera con el militar, por un momento he pensado que iba a meterle un combo military Bosnia style. Tenia que haberlo hecho.

En el próximo programa se zurra contra el gitano mangui (valga la redundancia) y por una vez y sin que sirva de precedente voy con el tano.

El subnormal analfabeto de los músculitos ha estado metido en todas las peleas, con la enana, con el sargento y ahora (la próxima semana) con ,el que para mi, es el más normal y no destaca mucho por hacer el mongui.

Si no acaban por echar o castigar fuertemente al vigoréxico eso es un FAIL total de programa y lo tienen solo para darle morbo. Apuesto los cojones a que después de la pelea con el futbolista dice: "me he pasado, lo reconozco pero tengo que cambiar, no se que y no se gñe".

Ahora mismito me pongo a ver el tercero.

Por supuesto, en la pelea que habeis mecionado, voy con el gitanillo. Roba coches, lo cual es muy entrañable, además que se le ve salao.
Sin olvidar un momento muy LOL para mi: en su presentación , su madre le recrimina a gritos que ha llegado la enésima carta del juzgado. Luego le pregunta a su hijo que qué ponía en la carta, a lo que responde él, con una sonrisa en la boca y comiendo algo "que me voy prezo"

Además, pese a la diferencia de pesos entre los dos pugiles, no hay que subestimar la pegada de un moreno del sur, que se les nota las 19 horas al dia que se pegan en la calle, y que tienen mu mala follá.

Por último, hay que preparar un owens al valenciano musculoso a la voz de ya. Como owned, propongo esperarle en la puerta de su casa y pegarle cuatro puñaladas. Con eso estaría bien ya.

John McClane rebuznó:
El subnormal analfabeto de los músculitos ha estado metido en todas las peleas, con la enana, con el sargento y ahora (la próxima semana) con ,el que para mi, es el más normal y no destaca mucho por hacer el mongui.

Si no acaban por echar o castigar fuertemente al vigoréxico eso es un FAIL total de programa y lo tienen solo para darle morbo. Apuesto los cojones a que después de la pelea con el futbolista dice: "me he pasado, lo reconozco pero tengo que cambiar, no se que y no se gñe".

Evidentemente, ¿para que montan nuevos programas donde encierran a un grupo selecto de anormales conflictivos que sean observados en un show? Ya sea en una casa de la sierra, en una isla, en una granja en un campamento, este modelo televisivo de encerrar a subnormales en un lugar apartado para su examinación en un riguroso estudio sociológico tiene éxito por el morbo.

Doctor Asperger rebuznó:

O una combinación de las de Guille, puñetazo bajo al estómago y flash kick.

P.D: Aprovecho para decir que en mi nueva firma sí que se ve un reflejo de la juventud española.

De donde es el Jozeluí? Vaya acento que tiene la madre, aparte de parecer que tiene un grave retraso (como la Patricia enana esa). Qué asco. Habría que controlar quien tiene hijos, joder :mad:.

Me uno al cluc de agarrar a la enana de Patricia y tirarla por el barranco. Cosa más detestable, por Deus.

Por cierto, alguien vió anoche Pekín Express? Qué elementos tenemos este año?

Hay una andaluza con unas buenas berzas y una nini catalana que estan altamente follables, y el resto ni idea. No vi masd de cinco minutos.

Ya he visto el tercero, o casi lo he visto porque en los minutos finales el vídrio peta.

Me uno también al cluc de los partidarios de meter a la enana en un saco y darle mamporros hasta que el saco cambie de color por completo, qué asco. Sin embargo la tal Moraima esa (la que ha montado el pollo porque no le daban tabaco) me pone :oops:

Y a ver si los monitores registran bien los equipajes, que la alcohólica está todo el día con el puntillo cogido, esa se ha llevado unas cuantas botellas y se las bebe a escondidas.

El que ha dicho que ha estado 3 veces en un centro de menores es curiosamente el que parece más centrado de todos, hay otro que no dice nada, no habla, no monta pollos, no opina... pasa muy desapercibido

Bob_Harris rebuznó:
Sin embargo la tal Moraima esa (la que ha montado el pollo porque no le daban tabaco) me pone :oops:

A mi al principio también, pero ya a partir del segundo capitulo me empezó a dar el mayor asco del mundo, el que sólo puede dar una poligonera que va de pelea en pelea.

Filimbi rebuznó:
¿De qué programa habláis? ¿Cifras y tetas?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es raro que no lo sepas, yo pensaba que estabas dentro del casting.

Bob_Harris rebuznó:
Y a ver si los monitores registran bien los equipajes, que la alcohólica está todo el día con el puntillo cogido, esa se ha llevado unas cuantas botellas y se las bebe a escondidas.

Es la número uno; en el episodio 1, cuando saca las litronas escondidas en las maletas mientras su preocupado padre le dice no sé qué y ella se descojona, me pareció muy poderoso. Siempre se rie cuando no toca, y cuando "sí toca" no. Se rie de la absurdidad, la suya y la de los demás. Aunque mucho (algo por lo menos) me está cambiando conforme avanza la aventura.

Minamo rebuznó:
A mi al principio también, pero ya a partir del segundo capitulo me empezó a dar el mayor asco del mundo, el que sólo puede dar una poligonera que va de pelea en pelea.

Ésta y la Lola siempre amenazando con hostiar. Habría que ver si saben tanto amenazar como dar y como recibir como auténticas cabronas de la violencia. Lo dudo.

Señores, que empieza una nueva entrega del campamento dronjas.

Madre mía, pongo la 4 y dos liándose a hostias ...:face:

¿Nadie comenta el programa? Lo de que voy a conseguir una pistola es brutal

Sigo reafirmándome en tirar a la enana por el barranco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie