[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El programa de hoy para mí el más flojo de todos, se me ha hecho un poco coñazo seguirlo (cosa rara, viendo la fauna que hay). Espero que los siguientes sean un poco más entretenidos, o que dejen a las pibas pegarse. Nose.

Pues si te parece flojo lo de hoy donde hubo hostias a rodabrazo ...

Filimbi rebuznó:
Pues si te parece flojo lo de hoy donde hubo hostias a rodabrazo ...

El problema es que nunca llegan a nada, casualmente siempre hay alguien cerca para pararlos :(

No está montado, pero seguro que no habrá hostias. La cosa está siendo un poco repetitiva y ha perdido fuelle.

Es que me huele a hermano mayor, donde tenían un guión. No creo que emitan programas donde se peguen unos chavales

Qué risa cuando dijo un simio "llevo una semana y media sin follar, me va a entrar depresion". :lol:

Yo lo que flipo es que son exactamente igual de canis después de 4 programas, y las peleas que no paren, que son lo mejor.

Mira que son hostiables todos, pero es que la tapón siempre provoca el castigo colectivo, qué puto asco de niña.

Señores, que empieza el campamento dronjas.

Auron rebuznó:
Señores, que empieza el campamento dronjas.

Joder con el Paquito, parecía tonto y callado y resulta que es un cleptómano de cojones. Y mientras el gitano haciendo la colada :lol:.

Ni el Hermano mayor en su fuero interno puede pensar que esos críos tienen solución.

Le he dado 10 minutos y he tenido que cambiar a bob esponja. En serio, no puedo ver eso ni 5 minutos sin que me entren unas ganas terribles de darles un guantazo a todos.

Morzhilla rebuznó:
Le he dado 10 minutos y he tenido que cambiar a bob esponja. En serio, no puedo ver eso ni 5 minutos sin que me entren unas ganas terribles de darles un guantazo a todos.

Puedes tomártelo como un ejercicio de autocontrol.

El Campamento nos está ayudando a todos.

Jonathan Crane rebuznó:
Puedes tomártelo como un ejercicio de autocontrol.

El Campamento nos está ayudando a todos.

:lol:

No se si tendría paciencia si viese a un cani, donde vivo no abundan.

A ver, o sea, JL ha coguido un hierro para clavárselo a la pava. Eso es muuuuuuuuuuuuuuy heavy.

ruben_clv rebuznó:
A ver, o sea, JL ha coguido un hierro para clavárselo a la pava. Eso es muuuuuuuuuuuuuuy heavy.

La moto no eh tuya?

Poh como eh tuya la hago porvo!

He visto en la wec los primeros capitulos y creo que si hacen uno de esquizofrénicos me voy a apuntar.

Bueno hamijos, se acerca la crem de la crem, el motivo por el que posteamos en este infecto hilo.

1283811403_gran-hermano-12-castings.jpg

Según la página wec de Telecirco hoy podemos ver un debate llamado "esperando Gran Hermano" para ir abriendo boca :115

El domingo empieza, veremos con qué especímenes nos sorprenden esta vez.

Va a ve que hacer una guía por días de los programas que hay que seguir. :lol:

Pues la cosa ahora mismo está así:

- Viernes: Campamento dronjas.
- Domingo: Pekín Express, inicio de Gran Hermano.

Hoy están echando como una previa de GH, promete dar asco y rabia a partes iguales. Voy a verlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie