[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Campamento Dronjas está molando ya menos, se están empezando a reformar :sad:

Que alguien avise a Main Man, que está Ainhoa en la tele. De todos modos siguen faltando algunos asiduos del hilo: Frederico, Escribá, Yo_tt...

Empieza definitivamente el Domingo, yo me he enterado poco antes de escribir mi anterior post. La gente se empezará a pispar y el domingo que viene este post sonrojará a cualquier portera hija de puta.

Viendo el especial este de GH te das cuenta de la gente de mierda que escogen en los casting.

A ver si le dan una buena vuelta de tuerca al mejor reality ever, comenzando con una buena selección de concursantes y pruebas basadas en la fortaleza mental, física e intelectual.

Que va a ser que no, porque después del concurso hay que alimentar horas de televisión con el habitual chonismo.

Y nosotros seguiremos aquí, continuando con nuestro estudio sociológico. Mirando espantados e incrédulos, y sintiéndonos afortunados por ser tan jodidamente diferentes a toda la fauna que pasea por nuestras calles.

Que no?

Raquel Monster se quejaba porque no encontraba trabajo por haber participado en GH :lol:

Haber estudiao, o mejor dicho, no haber participao :lol::lol:

Menuda mierda de programa, y lo peor es que lo seguís viendo

Fotos y gif.

229b9ace2d0fbf049637d61f082f7a42.gif

d4e199f8667b0100b76d4407f1640cb4.png

8a06d9f26b37699c7b479dffc0042636.png

¿Qué mierda de camiseta lleva el viejales de al lao?

Pues se le mueven las tetas que parecen dos filetes de merluza colgando de un clavo.

Y el viejales de al lado, provocando a los catalanes.

Empezó el campamento dronjas.

La gorda borracha dándole al pimple, para variar. Rapiñando de los culines de cerveza de los otros. Vaya pedo que se ha pillado :lol:

Auron rebuznó:
Empezó el campamento dronjas.

La gorda borracha dándole al pimple, para variar. Rapiñando de los culines de cerveza de los otros. Vaya pedo que se ha pillado :lol:

Sip, y buscando penis también :lol:

En mi casa han puesto DEC y no quieren quitarlo. No entiendo qué interés puede tener la ex mujer del hijo de Rocío Durcal. Campamento Dronjas es mucho mejor, pero no quieren ponerlo :sad:

Esperaré a la wec.

Ya he visto en la wec de Cuatro el campamento dronjas, han licenciado al pelirrojo canijo y al que tenía problemas con la justicia, seguramente tendrá que ir a firmar al juzgado :lol:

Lo mejor de todo es que le han ofrecido trabajo.

Hola putas

El jueves pude ver unos minutos a mi mujer y, en el momento en que alguien explicaba que iba a cagar envuelta en un edredón para que las cámaras no recogieran el momento mojón, la diosa añadió una bizarrada como la siguiente:

- Y hay que apagar el micro para poder peerse.

¿Por qué la vida me hace esto?

No podía faltar a esta basura. Al menos, hoy. :lol:

Empieza bien: lo primero que enfocan son las patas torcidas de una rubia con unos globos siliconaos. Y lo primero que se oye es a una zorra diciendo "Soy muy liberal..."

Ahora tenemos gran hermano y en media hora empieza Pekín Express.

Y una con una voz de putón diciendo "soy analista de sistemas nosequé" :shock:

Dos o tres ciclados, dos maripilis, un boxeador, una gitana y una santera o algo así :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie