[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder de LOL con el de la corbata: ex seminarista, cantador de pasadobles, fan de Manolo Escobar, locutor de radio local y militante de nuevas generaciones del PP. Y todo eso, con 18 años. En cuanto empiece a ver tangas colgaos de las lámparas se va a hacer todas las pajas que le debe a la vida.

Acaban de presentar al subnormal de esta edición.
Nos faltan la gogó y el taxista.

Rubia siliconada... ya sabemos a lo que viene...
el novio de la siliconada, que va a la otra casa, tambien sabe a lo que viene, cuernos incoming...
el tercero: 18 años, virgen, maricon y del pp
y el capullazo de los colorines...
menuda mierda....

Espero que cuando metan a toda esa gentuza, detonen la puta casa y los manden a todos a tomar por culo

Se están superando, sólo falta un perroflauta, un gitano, y un nazi

Lo más grande está siendo ver lo perdida que va la rubia rodeada de estos tres megafrikis. Estará pensando "Pero me cago en la puta, ¿este año no hay selección de putas y macarras como toda la vida de Dios?"

Mola Apu.

Macho, los que os quejáis estáis capullos, por ahora es el mejor casting de la hstoria. :lol::lol:

Hagamos una porra de perfiles que han de entrar. Yo apuesto por:

- El informático
- El humorista
- La cocinera

Lo que más me mola es que ha salido una diciendo no sé qué pollas de cuidarse el cuerpo y por las imágenes que han salido parece que tiene un cuerpo de mierda. Cuando vea a las dos perras se tira de los pelos.

Se rumorea que una embarazada puede ser la gran bomba de esta edición. Hablo en serio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie