erpelele
Asiduo
- Registro
- 13 Abr 2007
- Reacciones
- 0
zeke_069 rebuznó:A Marta la deben de haber penetrado vía nasal, esas fosas no son normales ni de farlopero.
Cierto, ni el negro del Resplanlol oiga.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
zeke_069 rebuznó:A Marta la deben de haber penetrado vía nasal, esas fosas no son normales ni de farlopero.
Hoygan pues la coja le ha soltado un Konichi Wa, no me esperaba eso de un concursante de GH que no fuera Iñigo de la primera edición
Franz Ferdinand rebuznó:el japo tiene que estar flipando![]()
erpelele rebuznó:He caído en que este año no se despide el concursante expulsado de la casa, supongo que es por el tema de la reacciones del plato.
Minamo rebuznó:Hola hamijos,
estoy unas semanitas por Inglaterra y no quiero perderme la gala de esta noche (ni la cara de Ruben al ver lo puta que es su novia). Hay alguna forma de verlo por internec?
triste++
Gregory_Peck rebuznó:Esta noche hay gala. De todas maneras esta edición está dando ascopena, lo estoy viendo por pura inercia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.