[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, el sumo japo se despide de todos. El siguiente será el pagafantas de Rubén.

Chari se pira fijo, total si la iban a expulsar la semana que viene. Que puta se pira para comerle más la cabeza al subnormal pagafantas de su novio. PUTA

Muy hamo el japo pidiéndole a la gritona de Parla constantemente que le traiga café

Gracias por los enlaces, ninguno me sirve pero gracias :lol:. Estoy viendolo como un partido de futbol por rojadirecta.

zeke_069 rebuznó:
Y la Chari abandona seguro.

Y que pague los 12000 euros.

Si, Chari es el ejemplo típico de calientapollas: con "novio" calienta a otros tíos, y cuando éste se entera, le come la cabeza diciendo que todo era mentira, blao blao, y ahora, temerosa de que esa polla que sí tiene la deje y quede como una puta para todo el mundo, se va con él para evitar el daño o, al menos, minimizarlo...

Diego Tristan rebuznó:
Chari se pira fijo, total si la iban a expulsar la semana que viene. Que puta se pira para comerle más la cabeza al subnormal pagafantas de su novio. PUTA

Aparte de llamar a Interviú.

Expulsan ya, Mercedes quiere sangre, vaya careto se le va a quedar al pelele :) :)

EL novio de la Chari a tomarporculo y la oxigenada con un pánico brutal a los vídeos..., a saber lo que dura.

Y Mercedes a saco a por Yago, cuando Yago es el puto amo y medio programa.

Yo creo que Chari se quiere ir con su novio para estar con él cuando le pongan los vídeos y ponerle las tetas en la cara para no mosquearse

Chari, coqueta, enseña YAAA las tetaaaaaas!!

Será puta, está faltando a su palabra...

Jajajaja!! Bueno, a mi familia le hace falta el dinero... Dice.

Véis?? TODAS PUTAS

Entre un rabo y el dinero, lo segundo, para ellas, es lo primero...

LOLens Leon rebuznó:
Jajajaja!! Bueno, a mi familia le hace falta el dinero... Dice.

Véis?? TODAS PUTAS

Entre un rabo y el dinero, lo segundo, para ellas, es lo primero...

Joder, pues a mi me dió pena cuando empezó a decir que su familia era pauper y la madre rompió a llorar desconsoladamente. Creo que si abandonan no cobran o les penalizan un montón, cuando empezó a hacer cuentas...

Como le gusta el morbo a telecinco, le van a dar una hora de entrevista :), lo han llevado en avion privado...

zeke_069 rebuznó:
Como le gusta el morbo a telecinco, le van a dar una hora de entrevista :), lo han llevado en avion privado...

Bastante raro, si.. Otras veces como que tardaban el doble :lol:

Estas hablando de un pais que tiene a Angeles González Sinde, guionista de Mentiras y Gordas como Ministra de Cultura...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie