[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zeke_069 rebuznó:
Como le gusta el morbo a telecinco, le van a dar una hora de entrevista :), lo han llevado en avion privado...

Anda que no le estaban metiendo prisa, el pobre no le dejaban restregarselo suficiente para despedirse de ella.

Empieza el show. :lol::lol:

Bueno, qué, le han puesto ya el vídeo ya o no??

Rubén es aún más pagafantas que yo...

Mercedes va a machete a por Yago... que asco me da la viejamierda esta...

Joder, anda que no se andan por las ramas.

Que pongan el puto video, YA! :face:

A ver si empieza la somanta de palos con el Oscar. :lol:

Joder, le están dando palos hasta en el carné de identidad y el pobre no se entera de la misa la media.... y aun no han puesto los videos "buenos"!!!!

Desde luego está siendo el expulsado con mas tiempo en plató de la historia...al resto los despachan en 5 minutos.

Pobre chaval lo estan torturando... que se lo pongan ya, este aparece ahorcado mañana.

Video incoming!!

La cara de Rubén cuando le han puesto las reacciones de los demás... Ha sido un LOL.

Se está oliendo ya la tostada...

No creáis que va a reaccionar mal, Chari ha estado comiéndole la cabeza sobre eso mucho tiempo para crear una expectativa muy mala, él pensará que ha hecho un bukkake de Turbo o que le han cagado en el pecho. Luego verá los vídeos y dirá eso de "no es para tanto". Chari de tonta no tiene un pelo.

Yo también prefiero de largo un topless de Cata

Juas la cara de Rubén es de LOL contínuo con el vídeo...

ENHORABUENA chaval: tu novia, sí, es otra puta más... Bienvenido a PL. Te esperamos!!

Mañana nuevo post en el Ligar: QUe hacer si tu novia te ningunea en la tele y tontea con otros hombres.

Que pena de hombre, llorando y todo, triste es poco, no merece denominarse hombre.

Ni saliendo ella se arreglaría ésto...

Ni ha salido ni enseña las tetas... Ni disfrutamos de sus tetas (hasta el Interviú) ni del OWNED que se habría llevado de estar ahora en el plató.

Y encima él la medio defiende... Eso sólo tiene éste nombre:

pagafantas.jpg

En el fondo me está dando hasta pena.

El de los oblicuos es tonto, tonto.

zeke_069 rebuznó:
En el fondo me está dando hasta pena.

El de los oblicuos es tonto, tonto.

Pues es el unico que habla claro.

Ruben no va a tardar en mandarla a tomar por culo, cosa lógica

Otro para el subforo ligue.

Rubén, has visto la luz. Rubén, TODAS PUTAS, especialmente tu novia

Animo Rubén, te esperamos en PL.

Oscar ha puesto a la puta de la madre de Chari, de tal palo tal astilla, en su lugar de ZORRA...

La semana que viene sale Chari SEGURO. Y veremos el reencuentro entre ambos para poder ver la pelea en directo... Carnaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie