[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La salida de shari será apoteósica, todo el plató estará cargado de energía negativa contra ella y no soportará la presión. Auguro llantos a tuti y posible ataque de ansiedad, tanto de ella como la de la madre.

Si, fijate hoy cómo se está aplaudiendo al pagafantas y cómo la madre no sabe cómo excusar a la zorra de su hija...

Joder, qué fiera la Milá llamando fea a la madre de Rubén

Le tengo ya pillada las coordinadas a la chari. Cuando salga le intentaré entrar para follármela en nombre del foro.

Of course, fracasaré estrepitosamente.

Juas!!

Qué cara sigue teniendo el pobre...

Creo que se ha dado cuenta de algo:

INn4UFipsfjz6655f6wZ9Om9o1_400.jpg

Joder que descaro, va a ser el programa en que un expulsado va a chupar mas cámara, y encima lo han llevado por teletransportación. Cuando va a terminar esto?

Apostamos...

Se va Chari la puta, Yago el falso o Apu el chaquetero??

Yo creo que la puta de Chari para que haya OWNED y quede como la puta de España...

Se va Chari fijo, después de lo de hoy se va fijo.

Por cierto más que puta REPUTA, diciendo que quería casarse para que cuando viera Rubén los vídrios y quisiera dejarla ya estuvieran casados

Yo me fundia al indio por mierdas, a la Chari la dejaba hasta la final, para martirizarla, Yago mola, a ver si sigue hablando a sus nuevos amigos :)

menuda organización y qué poca vista, se les ha pasado que el chaval se despidiera, en el momento de calentón le habría soltado algo a la shari

Franz Ferdinand rebuznó:
menuda organización y qué poca vista, se les ha pasado que el chaval se despidiera, en el momento de calentón le habría soltado algo a la shari

Nunca se despiden ya del resto de concursantes... Por lo menos éste año que yo recuerde no lo hizo nadie.

LOLens Leon rebuznó:
Nunca se despiden ya del resto de concursantes... Por lo menos éste año que yo recuerde no lo hizo nadie.

Creo que la gitana, si lo hizo, o el sordo.. no me acuerdo demasiado bién, pero alguno de los dos.

¿Pero de verdad pensáis que Rubén clv va a dejar a Chari?

Eso sí, la siguiente expulsada es Chari, aunque yo prefiero que manden a la puta mierda al puto indio, más que nada porque no tiene bíceps.

Valdemingomez rebuznó:
¿Pero de verdad pensáis que Rubén clv va a dejar a Chari?

Eso sí, la siguiente expulsada es Chari, aunque yo prefiero que manden a la puta mierda al puto indio, más que nada porque no tiene bíceps.

Claro que la va a dejar... Pero no ahora mismo. Así la incertidumbre del si o no les dará platos ergo más dinero!!

La verdad es que yo esta semana les echaba a los 3...

A las de parla hay que tratarlas así, nada de polvos bonitos, sexo violento, yo hubiera acabado en su cara quitando el edredón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie