[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr Criterio rebuznó:
¿No es el retiro? :lol:

En duda me hayo.

No, es el parque zeta, en Moratalaz. Oí que ese fulano sin sexo definido vivía por aquí, pero el cabrón no sólo vive aquí sino que encima hace reportajes.

Joder, puto Rubén, menudo calzonazos pagafántico está hecho, ni cachondo mental aka oktoberfest es tan arrastrado.

Me pone cerdisimo la puta de la Lidya. :face:

lidias.jpg

Secundo. La muy puta, por no decir que no, seguro que se deja hacer de todo. Y cuando digo todo me refiero a vejaciones.

Encima esta buenisima, con capa de carne, sin costillas y mariconadas de esas.

Ou_Fak rebuznó:
Secundo. La muy puta, por no decir que no, seguro que se deja hacer de todo. Y cuando digo todo me refiero a vejaciones.

Encima esta buenisima, con capa de carne, sin costillas y mariconadas de esas.

Y tonta. Y corta. Joder, si es que lo tiene todo...

¿Alguien vio el debate de ayer?

Anda que no le dio candela ni nada la Laura. :lol:

Tiene que hacer de todo, la cerda.

Yo lo ví, menuda zorrita la Laura. Yo me estuve chuscando a una de parla y le gustaba que le apretase el cuello medio fuerte mientras la miraba fijamente, así que el Marcelo ha triunfado, va a poder realizar todas sus fantasías.

Cuando el orejas y sus amigos de juventudes canillejas le revienten la columna vertebral no se si podrá darle mucha mandanga.

Que Marcelo muere en un bolo de Madrid es algo que está más que claro...

A mí la que pone berraco es Catha, de cara psss, ni fú ni fá, pero sus tetas me tienen obsesionado.

zeke_069 rebuznó:
A mí la que pone berraco es Catha, de cara psss, ni fú ni fá, pero sus tetas me tienen obsesionado.

¿Tú te has fijado en su cuerpo en general?

Es una diosa y ella lo sabe.

Ésta semana la cosa estará entre Anup y Chari...

Menuda panda de putas hay este año ahi dentro.

Pues según pone en la pagina, las cosas siguen como la semana pasada.

• Yago : 3243
  • Chari : 2387
  • Anub : 1258

Me dá que seguramente Yago se va, se le ha sacado demasiadas veces juganzo al ajedrez y riendose de la peña.

Valdemingomez rebuznó:
Estoy contigo, y más después de decirle a Marcelo: "puff, porque estamos en la casa y nos ve todo el mundo, que sino ibas a saber tú como boto..."
me la puso con un canto :lol:

una pena que se vaya yago aunque ha perdido muchos puntos, lo ideal sería ver salir a la shari

Es que yo creo que el concurso acabará ganándolo Rubén, porque en la repesca volverá a entrar y sin la Chari ahí será el concursante más querido y usará la pena y el despecho para ganar el concurso.

Bueno, hoy se va la puta de Chari a la calle, esperemos haya espectáculo for teh lulz. Aunque según lo que he leído por ahí Yago es el que más papeletas tiene para irse. Cosa que me pareceria de muy poco LOL.

Si se va Yago la entrevista promete también, la Mila ya tiene afilada las uñas.

Joder, qué asco la gente. Ahora sólo quedan unos putos muermos.

Madre mía, ahora queda gente que no sé ni el nombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie