[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto, yo creo que abandono esta mierda, no hay lol, no hay broncas, no hay gente con carisma, la sudaca y el coplas no se que cojones pintan ahí dentro. Lamentable casting.

El GH mas coñazo de la historia.

Tongo pero fijo. Yo cuando vi que tenían planes para que Ruben entrara en la casa si la Chari no salía dije, fijo que no la largan para alargar el morbo entre ambos, que es lo que saca adelante esta edición.

Joder, podían haber usado al indio de chivo expiatorio, Yago es uno de los mejores concursantes mas amos ever, dominando el cotarro desde la cama.

Al Malaguita le han dado una camiseta del Málaga firmada por la plantilla, qué puta suerte, cabrón

Me cago en mi puta madre :121:121:121:121

Alguien ha visto lo de el subnormal de Jota y el gitano del amigo? tiene que haber gifs ya :lol::lol::lol::lol:

A MUERLTE PRIMOOOO

"Ole tus cojones "
"Eres lo más grande. ... del pueblo"

:121:121

Que cutre ha sido todo hoy, como se nota no lo ve casi gente no tienen pasta.

El Jhota y el hamijo con la pantalla que se corre, con un tio que la mueve tapado por una manta negra. El coplas con la radio y otro tio tapando a la madre con un cartón. :face:

Y ahora a ver cómo justifica Yago su partida de ajedrez... :lol:

Qué asco ... jajajja di que antes me follo a la Milá :lol::lol:

:121

Milá cortando por donde le apetece las frases del Oscar, nada nuevo bajo el sol

Y dice lo de siempre "Me vas a decir tú a mí ccómo hacer mi trabajo"

Esta tía es odiosa joder, vaya manera de atacar, cuando debería de ser neutral como le dijeron hace unos años Dani Sucio y Javi

menuda mierda de entrevista, todo ataques, reproches y sin dejar que el entrevistado se explique tranquilamente

Aún así me ha parecido que se ha cortado bastante. El hijoputa del Yago debe imponer bastante.

Aunque sea solo por la peazo de frente que gasta, el galego de los cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie