[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lorena Castell...

Ahi van dos pajas en tu honor!!

Sobre lo de ayer, la respuesta de Yago me pareció AMÉRRIMA!!!

Yo sigo pensando que le dejaron entrar en GH para limpiar su imagen de novio de Yola, pues su familia es importante dentro del ejército y por eso no han ido a defenderle al programa.
 
cambio.jpg


o mai got
 
C_2_maincontent_111823_largeimage.jpg


Aquí Yago debia darle a la droja o algo, parecía un grupi de los nacha pop.
 
Mirad en la wec de Telecinco, ojito a la idumentaria de la parleña para follar con el malaguita
 
Menudo cuarteto de lo mas variopinto, el de la camisa de colores es Patxi Salinas o el gañan que salia en Cronicas??

Observen a que dedica Catha la ingeniera el tiempo en sus ratos libres.

cata-pasado-horz.jpg
 
Joder con Terry, quien la ha visto y quién la ve...

Ha pasado de ser un orco cojo de Mordor a ser una semipetable chica con un buen par de tetas.

La foto de Yago es BESTIAL, jajaja, quién es el que está delante de Patxi Salinas??
 
El de la camisa de flores si que parece Patxi, pero el de delante no lo se, algún arbitro o periodista de la SER.

Lo de Tery semipetable... a veces si, no te lo niego, pero otras se le pone una cara de gogorda hijadeputa que preferiría bañarla en ácido.
 
No, si está claro que son Patxi Salinas y Ronaldo el Vasectomizado... Falta el otro.

A lo mejor es algún amigo de Yago no??

Lo cierto es que salvo a la locaza de Patricia, me follaba al resto de las que habitan la casa actualmente
 
chari-rubern-gh12.jpg


LoL Willem Dafoe travestido ya decía yo que me sonaba de algo.
 
SI te juntas con ronaldo te atizas sí o sí, aparte de salir con travelos estilo Yola.
 
erpelele rebuznó:
Hola amigos, ante el tedio y el hastío que recorre la casa de Guadalix en la peor edición de la historia, se me ha ocurrido recopilar los mejores momentos de otras ediciones.

Sin duda, el momentazo historico con el que mas me lolee encima, Pulpillo nominando en Halloween, sigue la cuerda...:137

YouTube - GH VIII - Nominación de Pulpillo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, hoy hay gala de nuevo, espero que el señor todopoderoso haya escuchado mis réplicas y echen esta noche a la maricona de Dámaso o a la prostituta de Chari.
 
A la Shari ya no merece la pena hecharla. Claro que ya no hay maromos para que se la follen bestialmente en un nicho.

Bueno si, el maricon o la chari.
 
Yo me cargaba al puto indio, una repatriación como regalo para el nuevo año.
 
meten a un israelí y se llevan a la lidia, no saben cómo intentar ganar algo de audiencia

cuando metieron al sumoman creí que iba a ser un coñazo pero el tío era muy salao y tenía sus puntos
 
A mi me jodió que se fuera el yokozuna. Era gracioso, vago y daba mucha risa verle echarse pitillos.
 
Sin Palestinos que matar los israelitas no valen para nada...

Lydia sabrá inglés ?? Lo dudo, bastante hace con saber hablar...
 
Estaba viendo la entrevista a Pajares y Esteso en DEC, pero creo que voy a ver qué pasa con la entrevista :115
 
A Chari también le han puesto el jet privado, anda que no se nota cuando quieren sangre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie