Un saludo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Mensajes
5.359
Reacciones
0
He regresado a tiempo para ver la boda de Felipe y Letizia... lástima que tras once horas de vuelo el viernes y la tremenda diferencia horaria haya pasado todo el sabado en la cama...

En fin, que me alegra estar de nuevo en mi pais y, como no, me alegra "veros".
 
snow rebuznó:
He regresado a tiempo para ver la boda de Felipe y Letizia... lástima que tras once horas de vuelo el viernes y la tremenda diferencia horaria haya pasado todo el sabado en la cama...

En fin, que me alegra estar de nuevo en mi pais y, como no, me alegra "veros".
Snow.....


















ESCANEATE LAS TETAS!!!!! :-o
 
joder se te echaba de menos

13 horas? donde habias ido? vacaciones o trabajo?

aki Kojak, bienvenida a casa
 
Einherjer... gracias por la bienvenida. Todo bien. Gracias.

Kojak, estuve en Japón. Gracias a ti también.

:)
 
Por fin de vuelta.
La noto extraña, espero que todo haya ido bien.
 
Vlad, mas que reportaje habra post contando cosas, como siempre :)

Barbara, es posible que haya dejado parte de mi a las personas y lugares que conocí y que por ello parezca extraña. También puede ser simple cansancio y una cierta necesidad de sentirme bien estando en mi propia casa. ¿No te ha pasado nunca que tras una larga ausencia inclus tu habitación parece haber perdido todo vestigio de tí misma?.
 
snow rebuznó:
Barbara, es posible que haya dejado parte de mi a las personas y lugares que conocí y que por ello parezca extraña. También puede ser simple cansancio y una cierta necesidad de sentirme bien estando en mi propia casa. ¿No te ha pasado nunca que tras una larga ausencia inclus tu habitación parece haber perdido todo vestigio de tí misma?.

Esta muy bien dejar parte de uno mismo en personas y lugares visitados una pequeña temporada, pero no te olvides de que has vuelto. Y que de nuevo llega la normalidad.
Descansa y échale una mirada rápida a tu cueva, que al fin y al cabo es la que está contigo cada día.
 
wELCOME hOME

La gran esencia maligna que desprende mi habitacion es algo de lo que me siento orgulloso. Cuando vuelvo a ella despues de un viaje siento que habia dejado alli una parte de mi; y me agrada mucho el recuperarla.
 
Bienvenida Snow descanse, descanse, descanse y muestrenos esos escaneos. Un saludo
 
Hola.



Un enorme placer el volver a tenerla por aquí.


Como le digo en otro post, sus respuestas desbordan sensibilidad, pero sin ser empalagosas. Recalco también que si usted es físicamente atractiva, ya es para morirse.
 
Lowrider rebuznó:
Recalco también que si usted es físicamente atractiva, ya es para morirse.

Yo no le veo la importancia a eso, dudo que la vea alguna vez en persona. Me quedo con lo que escribe

Lowrider rebuznó:
sus respuestas desbordan sensibilidad, pero sin ser empalagosas.

Ahi lo clava, totalmente de acuerdo.

Bienvenida a casa snow.
 
r

holaaaa snow cuanto tiempo se te exaba de menos welcome again
 
snow rebuznó:
Vlad, mas que reportaje habra post contando cosas, como siempre. :)

Barbara, es posible que haya dejado parte de mi a las personas y lugares que conocí y que por ello parezca extraña. También puede ser simple cansancio y una cierta necesidad de sentirme bien estando en mi propia casa. ¿No te ha pasado nunca que tras una larga ausencia inclus tu habitación parece haber perdido todo vestigio de misma?.

Debe ser conocida por tanto fuego artificial, le envío una cálida nueva estancia en este foro; sólo tiene que avisarme si necesita de mis servicios.
Si no lo ha acometido antes, tiene usted el deber de escanearse algo; con tantos mensajes que acumula ya se lo habrán dicho con creces pero me sumo a la solicitud.
 
Corrector rebuznó:
snow rebuznó:
Vlad, mas que reportaje habra post contando cosas, como siempre. :)

Barbara, es posible que haya dejado parte de mi a las personas y lugares que conocí y que por ello parezca extraña. También puede ser simple cansancio y una cierta necesidad de sentirme bien estando en mi propia casa. ¿No te ha pasado nunca que tras una larga ausencia inclus tu habitación parece haber perdido todo vestigio de misma?.

Debe ser conocida por tanto fuego artificial, le envío una cálida nueva estancia en este foro; sólo tiene que avisarme si necesita de mis servicios.
Si no lo ha acometido antes, tiene usted el deber de escanearse algo; con tantos mensajes que acumula ya se lo habrán dicho con creces pero me sumo a la solicitud.

Bien sabemos que es usted un clon, señor Corrector, así que no disimule que sabe perfectamente quien es Snow.
 
Hola Snow. ¿Encontraste alguna geisha para lo del peinado de carnavales?
 
Aunque no tengo el placer de conocerla, bienvenida!!
 
Yo tampoco la conozco, pero bienhallada.

Espero que nos impregne Vd. con un poco del afamado Frikismo nipón. El mejor del mundo sin duda.

Buenas Tardes.
 
Atrás
Arriba Pie