Un saludo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Snow me puedes aclarar una cosa.

¿ Es cierto que ahora esta de moda entre los japos llevar esvasticas y simbolos de las SS al igual que en españa las crestas de mariconas y camisas bisbalin?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y Bienvenida Amiga ¡¡
 
Me he encargado personalmente de envíar a la puerta de su domicilio a dos agentes SS para que velen por su seguridad. Descanse tranquila señorita Snow.

Atentamente, Mariscal Josz.
 
:3

Hola se te echaba de menos, a ver si acabas con el jet lag ;)
 
Valla, desconocia tu viaje, welcome de nuevo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Snow me puedes aclarar una cosa.

¿ Es cierto que ahora esta de moda entre los japos llevar esvasticas y simbolos de las SS al igual que en españa las crestas de mariconas y camisas bisbalin?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y Bienvenida Amiga ¡¡

Los japoneses en fiesta son personajes extravagantes y originales especialmente "ellas". Sin embargo no vi (o no me fijé lo suficiente) a nadie con ese tipo de símbolos...

Gracias por la bienvenida :)
 
Cuente cuente no se corte, como es una noche de fiesta a lo japo que beben, si se drogan, adjunta foticos. Vistes peleas, se pegan como Bruce lee Queremos saber snow ¡¡

Gente como yo que no ha ido mas alla de Matalascañas somos muy ignorantes :P
 

Snow

Snow

Snow es cojonúa

como Snow

no hay ningúa



:91 :91

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh...
 
bienvenida de nuevo snow. me trajiste la katana esa para cortar la cabeza a uno que yo me se. :D
 
Gracias por recordarmelo Arquitecto, aún no la he visto y la verdad es que siento curiosidad :)

Es probable que este fin de semana...
 
Atrás
Arriba Pie