Un suicida asesina a 24 niños

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Reacciones
0
MATANZA TERRORISTA AL ESTE DE BAGDAD
Un suicida asesina a 24 niños que recibían dulces y cuadernos de soldados de EEUU

os terroristas que están asolando Irak han asesinado este miércoles a 26 personas en Bagdad al hacer explotar un coche-bomba contra un control militar. Veinticuatro de las víctimas son niños de 10 a 13 años, que en ese momento recibían cuadernos y dulces de manos de soldados de EEUU. En la mayoría de los medios y agencias de noticias se sigue calificando a estos terroristas como "insurgentes" y miembros de la "resistencia".

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276256127.html

Espero ansioso editoriales en El Pais, del tipo de uno que hicieron diciendo que los bombarderos useños salían con la misión de matar niños.

eran caramelos bomba, lo dijo El Pais. Les encontraron una partida de chicles Boomer hechos con goma2 y pintados de fresa

Abusar de los dulces es malo para la salud.

últimas noticias indican que la mezcla era goma2 con peta zetas a modo de metralla.

Hombre, hay que ver el lado positivo de la noticia. Son niños irakies, y por lo tanto, terroristas en potencia, previo lavado de tarro. Siendo optimistas, esos 24 niños serían en unos cuantos años terroristas, y ahora no podrán serlo. Ser positivos es fundamental en estos días extraños.

Alá el misericordioso no hizo nada por evitarlo.
Quizá guste de tener infantes a su vera.

Richal rebuznó:
últimas noticias indican que la mezcla era goma2 con peta zetas a modo de metralla.

:lol:

y cubierto de esas señales de tráfico que se te pegan en las muelas. Al menos fue una muerte dulce

También se rumorean que hay restos de polvos picapica

Sin coñas, ahora.

¿Quién salvo los moros pueden hacer una monstruosidad así?

Occidente debe abrir los ojos de una puta vez.

Hoy habrán muerto 26, pero mañana seran otros 26 y pasado otros tantos y al otro y al otro... Esto nunca va a terminar, asi que lo mejor que podemos hacer es dejarles que se sigan matando entre ellos hasta que no quede ninguno. Mientras menos humanos haya en este mundo mejor nos irán las cosas a los que continuamos por aqui...

Hijo puta tu que defiendes a los moros de mierda. Eso son 24 moros de mierda menos para poner bombas en el futuro. Que se jodan y los entierren en cloacas

Putos moros, estan puto tarados, deberian meter un misil nuclear y borrar Irak y alrededores del mapa.

No sé si os habéis dao cuenta que el problema no son los críos, sino los hijos de la gran puta que por querer cargarse a cuatro marines sacrifican a 30 de los suyos :73

Soy yo el único que se para a pensar en los pobres operarios de limpieza??

Cabezasandia rebuznó:
No sé si os habéis dao cuenta que el problema no son los críos, sino los hijos de la gran puta que por querer cargarse a cuatro marines sacrifican a 30 de los suyos :73

Por fin un comentario con más de un dedo de frente.

Lo que está claro es que los moros terroristas no tienen el más mínimo miramiento, y que no les importa un carajo a quien matan.

EL TOSTADA rebuznó:
Hijo puta tu que defiendes a los moros de mierda. Eso son 24 moros de mierda menos para poner bombas en el futuro. Que se jodan y los entierren en cloacas

Ahora me entero que soy defensor de los moros. Y no me vengas de malote y de chungo chaval.

Es que los niños eran malos, estaban confraternizando con el enemigo, debian morir, eran infieles, que asco de moros de mierda que asesinan a niños compatriotas

Atrás
Arriba Pie