Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ajaspino rebuznó:Pherseo rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Tu para cortartela antes tienes que buscarla, gordo pilon
![]()
![]()
![]()
Mejor asi la tengo protegida eternamente xDD
Te crecen champiñones en los huevos?
Ajaspino rebuznó:Pherseo rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Tu para cortartela antes tienes que buscarla, gordo pilon
![]()
![]()
![]()
Pherseo rebuznó:Ajaspino rebuznó:Pherseo rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Tu para cortartela antes tienes que buscarla, gordo pilon
![]()
![]()
![]()
No, lo siento si kerias venir de buletairo de esos te jodiste conmigo, sigue soñando pekeño xDD
Pherseo rebuznó:Ajaspino rebuznó:Pherseo rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Tu para cortartela antes tienes que buscarla, gordo pilon
![]()
![]()
![]()
No, lo siento si kerias venir de buletairo de esos te jodiste conmigo, sigue soñando pekeño xDD
Ajaspino rebuznó:Lo digo porque ya se sabe que las zonas húmedas que no ven la luz suelen ser territorio adobado para los champiñones y tú tienes pinta de que tus huevos no ven el sol ni en pintura.
Anda, vete a cascartela con un periscopio, seboso.
Ajaspino rebuznó:Lo digo porque ya se sabe que las zonas húmedas que no ven la luz suelen ser territorio adobado para los champiñones y tú tienes pinta de que tus huevos no ven el sol ni en pintura.
Anda, vete a cascartela con un periscopio, seboso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.