Un tio se corta los huevos

Pherseo rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Tu para cortartela antes tienes que buscarla, gordo pilon

:lol: :lol: :lol:

Mejor asi la tengo protegida eternamente xDD

Te crecen champiñones en los huevos?

No, lo siento si kerias venir de buletairo de esos te jodiste conmigo, sigue soñando pekeño xDD

Lo digo porque ya se sabe que las zonas húmedas que no ven la luz suelen ser territorio adobado para los champiñones y tú tienes pinta de que tus huevos no ven el sol ni en pintura.

Anda, vete a cascartela con un periscopio, seboso.

Pherseo rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Tu para cortartela antes tienes que buscarla, gordo pilon

Mejor asi la tengo protegida eternamente xDD

Te crecen champiñones en los huevos?

No, lo siento si kerias venir de buletairo de esos te jodiste conmigo, sigue soñando pekeño xDD

Lo digo porque ya se sabe que las zonas húmedas que no ven la luz suelen ser territorio adobado para los champiñones y tú tienes pinta de que tus huevos no ven el sol ni en pintura.

Pues la nominación no se hará de esperar...

https://www.darwinawards.com/

Aunque creo que se tendrá que conformar con una mención especial, antes era suficiente con mutilarse los genitales, pero ahora creo que requiere la muerte del premiado...

Pues la nominación no se hará de esperar...

https://www.darwinawards.com/

Aunque creo que se tendrá que conformar con una mención especial, antes era suficiente con mutilarse los genitales, pero ahora creo que requiere la muerte del premiado...

Señor Cojones rebuznó:
Era de Meristation

ce2_cerda.jpg

Ajaspino rebuznó:

Ahp pos entonces esas cosas q me salen junto a los webos eran chanpiñones¿? coño ya decia yo q me parecia raro. Gracias tio, de no ser por ti hubiera sido por otro.

Ahora si no te importa me las cascare cuando termines de meterte el "periscopio" por el culo.

Ajaspino rebuznó:

Ahp pos entonces esas cosas q me salen junto a los webos eran chanpiñones¿? coño ya decia yo q me parecia raro. Gracias tio, de no ser por ti hubiera sido por otro.

Ahora si no te importa me las cascare cuando termines de meterte el "periscopio" por el culo.

Atrás
Arriba Pie