Un tío vende su virginidad en eBay.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Por lo que veo eres nueva por aquí,ya que no te as enterado aun de que soy andrógeno,menos los dias impares que hago todo lo posible por ser androgeno,como el pelo de curti menfis en dirty dancing,osea,que no puedo follar.Por lo tanto creo que eres una zorra y esta noche te vas a morir.

Del susto me voy a morir :lol:

anna_lee rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Por lo que veo eres nueva por aquí,ya que no te as enterado aun de que soy andrógeno,menos los dias impares que hago todo lo posible por ser androgeno,como el pelo de curti menfis en dirty dancing,osea,que no puedo follar.Por lo tanto creo que eres una zorra y esta noche te vas a morir.

Del susto me voy a morir :lol:

No te vas a morir por mis faltas ortograficas,tu muerte es muy diferente;tu disfrazada de TeleLeganes consumiendo colonias mientras ves como Juan Pardo mete bolas de cancer a tu madre por las cuencas de los ojos.Luego te matara un negro con un pincho que saldra del publico.

PD:Einherjer fin.

Me quito el sombrero ante el autor de esa hazaña!

A mi me parece bien, lo malo es como la acabe adquiriendo un señor aleman canibal, no se si me entendéis.

Incluso sacando 2 euros sería altamente positivo porque acabarías mojando el churro y hoy en día da un poco igual donde la metas porque existen condones de todas las clases. Seguro que hay condones antisensibilidad con cubierta de cristal irrompible y tintado para evitar sentir en lo posible al semiser que te estes percutiendo.

Mañana lo quitaran, aqui dejo la captura para los ultimos llegadores.

cabron-1.jpg

Bah! no se por que se lo tiene que tomar tan en serio, es una payasada, ni siquiera hace demasiada gracia.

Quien ha sido?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
HAAHAHHAHAHAHAhAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHAHAHAHAH

Who else but...?

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

No es el primero:

Subasté mi virginidad en internet

Rosie Reid, una estudiante universitaria lesbiana de 18 años del condado de Bristol, Inglaterra, puso una anuncio en eBay subastando su virginidad, para, en sus propias palabras "no tener una deuda enorme con la universidad."
rosie2.jpg

rosie.jpg

Finalmente, y después de tres meses de subasta, Rosie le entregó su virginidad el 2 de marzo en un hotel de Euston (Londres), a un hombre viudo padre de dos hijos, por £8,400 (aproximadamente 15,000 dólares, 12,640 euros

Después del hecho Rosie declaró que se sintió sucia y que estuvo a punto de arrepentirse pero que no lo hizo al sentirse obligada por la cantidad de dinero que el hombre le había ya pagado.

me parece superbien

No sé si lo vale o no, pero seguro que algunos pagarían algo más por la virginidad de alguna.

Señor Cojones rebuznó:
Ningun coño vale dos millones de las antiguas pesetas, no alucines.

Preguntale a SKINCCP en situación de desesperación viendo a un travelo con un buen rabo apuntándole. Pagaría más incluso

Es mas por el morbo, que por el sexo en sí.

Porque la nena no es santa de mi devoción, y seguro que tampoco de la vuestra.

En cualquier puti te encuentras muchísimas bellezas que no valen ni una migaja de esos 2 kilos.

Ya han quitado el anuncio de Ebay, me he metido en el hilo que habeis puesto de meristation y sale hablando el interfecto jeje. Vaya patan esta echo.

Atrás
Arriba Pie