Un topbox folla a troche y moche en compló

Lo de "son personas entrenadas " es brutal...
Anda que no se lo pasó bien el tío metamorfoseandose en el gimnasio mientras leía los libros de los gurús de la seducción..

Yo haciendo cursos de orden público y mierdas mil en Jaén y Madrid y me entero que tenemos cursos de esto.... mañana mismo pido el listado y me apunto a todos, a ver si me follo de casualidad a la coja que revoloteaba por aquí.
 
20230130_222850.jpg


Desde luego, el tipo tiene estómago.
 
Ahora en serio.

¿Cómo lo vais a "desintoxicar"?

Cuando tenéis a alguien tanto tiempo infiltrado, asumo que después le daréis apoyo sicológico o algo para que pueda salir del papel y tal.

Hombre, si su tarea era ir follándose a guarras no creo que haya cogido un trauma precísamente.
 
Ahora en serio.

¿Cómo lo vais a "desintoxicar"?

Cuando tenéis a alguien tanto tiempo infiltrado, asumo que después le daréis apoyo sicológico o algo para que pueda salir del papel y tal.
Ni idea pero conociendo a la empresa le darán una medalla (de las que no son pensionadas) junto a los de la Plana mayor y al chofer del Capitán y a correr...
 
Está en polaco pero se puede discernir lo que pone. Por ejemplo, altra vegada significa otra vejada. Y así sigue la cosa.
No hombre, una altra vegada no tiene que ver con vejar.
Significa otra asamblea de veganas en catalán. Aunque según el contexto se puede referir a reunión de pobladoras del sistema solar Vega, el del libro Contact, de Carl Sagan.

En Tirant lo Blanc mencionan varias veces esa palabra.
 
"Te remueve porque te has abierto a una persona que era una ficción, pero también empodera exponerlo y denunciarlo", expresa Rut. Cuando ha emergido cierto sentimiento de culpa, se ha dicho a sí misma que "son personas entrenadas". A raíz del descubrimiento, Joana ha transitado por varias fases: "Atraviesas el vacío de un proceso de duelo cuando te das cuenta de que la persona que conocías era una mentira, pero después del sentimiento de vulnerabilidad, tristeza y culpabilidad, aparece la rabia". Le ha golpeado especialmente ver "la facilidad" con la que "ha pisado nuestros espacios, ha entrado en nuestras casas y se ha puesto en nuestras camas". "No existe reparación posible cuando sabes que te ha violado un policía nacional"

Bueno, no todo ha sido malo, ha conseguido un +15 en empoderamiento al exponerlo y denunciarlo.
 
Ese tío es un HEROE DE ESPAÑA, espero que se las follara con cerderio máximo y hostias, consentidas claro.
 
Aquí aparece una figura jurídica nueva. La violanción consensuada con efecto retroactivo. Ya era hora.

Una puede tener relaciones sexuales bajo una serie de condicionantes, si luego con el tiempo, incluso años después, estos no se cumplieron estamos ante una clara violación, ya que hubo mala praxis y engaños para acceder al consentimiento.
 
Se ha tenido que convertir en Ferris. Respeto.
 
Les ha dado porrazo y les ha enseñado las pelotas de goma.

Un héroe... no por infiltrarse, sino sacrificarse por la patria fockando indepes y seguramente con pelo en el sobaco/ chochamen sin ducharse durante meses.
Y la tortura psicológica de la mezcla mujer e indepe catalana
 
Arriba Pie