Un topbox folla a troche y moche en compló

Viendo lo que hay en según qué grupos, podríamos decir que se ha follado cosas que harían vomitar a @hitsfromthebong
Y que lo diga, señor Topbox. He mirado con detenimiento la afoto de las activistas y joder, a cada cual más infollable. Mucha droga y mucho alcoholol tengo que llevar en el cuerpo para comerle el culo a una de esas, y nuestro defensor del ciudad-ano se ha trincao a lo menos diez. Este tío merece una medasha del Ministerio de Defensa, del Interior o de quien carajo dependa el Cuerpo Nacional de Topboxes (CNT). Rianse ustedecs de la historia de Garbo, de Mata Hari y de sus putas madres.

Por otra parte, es alucinante cómo el sepso se ha convertido en un arma peligrosísima en la mano de quien la esgrime. Quieren atacarle por ahí porque saben que es una manera fácil de que caiga de una forma u otra, ya sea en formato talego, expulsión del CNT (las siglas CNP están equivocadas, eso porsupu), multaca o lo que sea. Menudo precedente marcaron nuestros amigos de La Manada; encima, el puto gordo del Prenda, vecino de aquí del Parque Amate.

Nos vamos a la mierda, queridos hermanos.
 
Eso ya estaba inventado, los topboxes ingleses tuvieron hasta familias infiltrados y un buen día plas!

la golor.png


Jipis inglesas, hostia también "la golor" ahí...
 
Voy a pedir cambio de unidad... paso de que me sigan tirando piedras y dando pateadas por El Príncipe, voy a pedir sitio en la brigada de información a ver si hay suerte y me piden que me integre en algún grupo de estos lleno de chatis calenturientas.
 
Todas las perroflautas que he conocido o eran mas feas que el pecado y ademas se autotintaban, piercing y demas mierdas para diferenciarse de las demas siendo aun mas feas y asquerosas.Las medio guapas y con cuerpin, no se adefesian se arreglan hasta el chochamen si hace falta y las rastras.

Solo gente con mucho estomago y km de vomito tolera una perroflauta asi, ese tio no esta mazao esta gordo de ciclarse ha sabido utilizar lo de los tatoos a su favor, mirar la foto de poli que parece un tirillas venga ya
 
Vaya con el corte de pelo al estilo vacinilla. Este es el look que llevaba por aqui.

Pero hay alguna foto de esta cerda, en suiza, que yo he visto pero no se ponerla por aqui, el cambio es total. Como todo el mundo sabe en lo que está y como lo tiene que vender.

( si alguien la pusiera por aqui, podriamos encontrar las diferencias, y dar vuestras sabias opiniones)
 
Voy a pedir cambio de unidad... paso de que me sigan tirando piedras y dando pateadas por El Príncipe, voy a pedir sitio en la brigada de información a ver si hay suerte y me piden que me integre en algún grupo de estos lleno de chatis calenturientas.

Igual es tarde para que te envien infiltrado a Villacerda
 
Vaya con el corte de pelo al estilo vacinilla. Este es el look que llevaba por aqui.

Pero hay alguna foto de esta cerda, en suiza, que yo he visto pero no se ponerla por aqui, el cambio es total. Como todo el mundo sabe en lo que está y como lo tiene que vender.

( si alguien la pusiera por aqui, podriamos encontrar las diferencias, y dar vuestras sabias opiniones)
anna-gabriel-624-kfgD-U50101874114802G-624x385@RC.jpg
 
Caramba, eh¡¡¡ que caramba, ¡¡¡¡ Yo creo que la difereencia es grande y si la veis arreglada, me refiero con maquillaje..... yo creo que el cambio es total, pues asi se paseaba por suiza.
 
A parte de una vida de flashbacks que ni los de Vietnam y destrozarse el cuerpo con tatuajes de mierda que ha conseguido el James Bond este? Porque no dicen absolutamente nada. Lo que se entiende que ha sacado eso, nada.

De lo que se ha conseguido o no, no se va a saber nada hasta después de un tiempo, en la noticia solo hablan de que se sienten usadas y violadas porque vieron a un tipo con gracejo que les hacía caso y se abrieron de piernas.
 
¡Vivan las fuerzas de orden público!
 
Han denunciado al cerdo por violación.



LOLENS

Es una nueva modalidad de rape retroactivo. La violación adquiere entidad con desfase temporal.

Al final va a ser que todos vamos a ser violadores dependiendo de por donde le sopla el viento al coño de la loca de turno.
 
Última edición:
Como dicen por ahí arriba, la teoría de @Cachondo Mental se hace realidad. Un malote mazado folla hasta en los ambientes más hostiles. Mucho cuerpo no normativo, mucho feminismo de octava generación, mucho hombre deconstruido pero al final pierden las bragas guiadas por sus instintos más básicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie