Un topbox folla a troche y moche en compló

Lo de follar, hacen falta dos que quieran hacerlo, que ninguna se vio obligada. Hace falta el tiempo que haga falta para saber como funcionan internamente esos grupos y más de cara al movimiento independentista.
Serán de cosas ilegales. De momento ser independentista o estar en una organización de ese tipo no es ilegal. O hay algo que suelan hacer que no lo sea?
Lo de follar pregunto por si es forma habitual o planeada de infiltración.
 
Última edición:
Serán de cosas ilegales. De momento ser independentista o estar en una organización de ese tipo no es ilegal. O hay algo que suelan hacer que no lo sea?
Lo de follar pregunto por si es forma habitual o planeada de infiltración.

Hombre, cosas tipificadas en el código penal como delitos, si no, no se hace o no debería hacerse, pero como he dicho unos mensajes más arriba, esos grupos de movimientos sociales colaboraron activamente en el desarrollo ilegal del 1-O.
 
Serán de cosas ilegales. De momento ser independentista o estar en una organización de ese tipo no es ilegal. O hay algo que suelan hacer que no lo sea?
Lo de follar pregunto por si es forma habitual o planeada de infiltración.

No se ha detenido a nadie por ser independentista.


No podia faltar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hombre, cosas tipificadas en el código penal como delitos, si no, no se hace o no debería hacerse, pero como he dicho unos mensajes más arriba, esos grupos de movimientos sociales colaboraron activamente en el desarrollo ilegal del 1-O.
Es que todavía se creen que no son cosas que pasan cuando interactúas con gente, piensan que la Dirección General sólo enseñan "EL TRUCO" para conseguir objetivos.
 
No se ha detenido a nadie por ser independentista.


No podia faltar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que el mamarracho este fuera vicepresidente clama al cielo, estos discursos de adolescente de 14 años en un cuarenton dan mucha grima
 

Como bien dices, recopila información bajo la sospecha de un delito, más cuando es un delito grave.
A ver si te piensas que por ejemplo pueden pinchar el teléfono a alguien porque está organizando hacer unas pintadas en un tren.

Se tendrá que justificar y mucho, como una asociación de ayuda a la vivienda era sospechosa de algun delito grave.
Entonces vamos a ver, ¿no se puede recopilar información o sí se puede? ¿La policía no puede recopilar datos personales de gente o sí puede? ¿Sólo de delitos graves o más de delitos graves o en los no tan graves sólo te piden el nombre pero no el apellido?

A ver si no mueves tanto los postes de la portería porque ya no se sabe dónde están, que has empezado diciendo que no se puede infiltrar uno en un grupo y recopilar datos personales porque se follaría la ley de protección de datos (:lol:) y ahora vamos por que sí pero según en qué delitos.


fagot-reproductor-de-orquesta.jpg


Típico movimiento indepe fagotizado.


En Cataluña los movimientos sociales y vecinales están fagotizados por los movimientos independentistas y supremacistas catalanes y es sabido que colaboraron en el desarrollo del 1 de octubre, bien mediante resistencia activa ante los agentes de policía o bien en el plano logístico, por eso se les vigila de cerca.
Lógicamente.

No sabes ni como se llaman pero saben lo que han conseguido o dejado de conseguir. Para rematar te montas la película que cobran una subvención y que lo gastan en kalimotxos y orgías.
No sabes de lo que hablas, sabes que eres un ignorante y encima estás orgulloso de serlo. Cuando alguien te lo dice saltas como una mujer.
Estás en los días de saber como huelen las nubes?

No me he montado película de subvención, putísimo anormal, he dicho "si reciben dinero tal y si no lo reciben cual". ¿Sabes lo que es un condicional o tienes con el condicional el mismo problema que tienes traduciendo EXPORT? Sigues con tu problema de comprensión lectora de toda la vida, se ve que no eres capaz de superarlos.

Y sí, a buen seguro tengo de que esa asociación ha conseguido mucho por la dignidad de la vivienda, igual que los centros culturales okupas hacen mucho por la cultura :lol:
 
No podia faltar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La parte en que dice que va a hacer una coña parece ser que se la han saltado estas eminencias de okdiario. :lol::lol::lol::lol:
 
Pues ya es oficial. Spielberg ha comprado los derechos de la historia para hacer una superproducción en el 2024.

Matt Damon hara de poli infiltrado y se valora coger los trajes de Gollum cedidos por LOTR para las caracterizaciones de las indepes. Sean Penn hará de Ada Colau en un cameo a mitad de película y los alrededores del Camp Nou se desarrollará gran parte de la película.

El título de la pelicula será: al rojo vivo

Estrella Damm
y La Caixa sufragarán el 75% de la película con la condición de que por cada polvo que salga en la película, al final del mismo, el poli malo abra una lata de Estrella Damm y antes de cada polvo pase por al lado de una sucursal.
 
Última edición:
De momento ser independentista o estar en una organización de ese tipo no es ilegal.

Tampoco es ilegal apuntarse a las asambleas, manifestaciones y barbacoas. Ni follar contando alguna mentirijilla. De hecho, no sé hasta qué punto se puede hablar de infiltrado. A ver si quien está revelando secretos son las cupaires, y todavía les cae algo.

Eso antes no pasaba. Es de primero de clandestinidad que solo hay que relacionarse con contactos conocidos, y que a los nuevos hay que someterlos a un escrutinio exhaustivo de su vida y milagros. Es como ir a pillar droga: siempre a camellos conocidos o recomendados por alguien de confianza. Si vas a ciegas y le pillas al primero que pasa luego no te quejes si te tangan, o si el camello resulta ser un secreta.

Estas tías tenían más ganas de follar que de fer la república.
 
Lo de follar es un extra? Se necesitan 3 años infiltrado para saber como funciona el tema?
Imagino yo que el infiltrado no estaría infiltrado 24/7 y algo de tiempo de ocio tendría que tener, algo de vida social. Pero esto del infiltrado es cómo la vida misma. Todos mentimos, todos vendemos, todos falseamos... y más si es para follar. Yo el 80% de las cerdas que me he follado ha sido a base de mentiras, igual que ellas a mi, e igual que todos vosotros. Pero claro, si tocas a lo intocable, que es la moralidad cada vez más ridícula de la izquierda, entonces es reprobable e incluso huele a violación. Hasta hace poco, para la izquierda todos éramos fascistas, y ahora todos somos violadores.
 
Imagino yo que el infiltrado no estaría infiltrado 24/7 y algo de tiempo de ocio tendría que tener, algo de vida social. Pero esto del infiltrado es cómo la vida misma. Todos mentimos, todos vendemos, todos falseamos... y más si es para follar. Yo el 80% de las cerdas que me he follado ha sido a base de mentiras, igual que ellas a mi, e igual que todos vosotros. Pero claro, si tocas a lo intocable, que es la moralidad cada vez más ridícula de la izquierda, entonces es reprobable e incluso huele a violación. Hasta hace poco, para la izquierda todos éramos fascistas, y ahora todos somos violadores.
Pero tú no cobras dinero público ni es tu trabajo. Ahí la diferencia.
 
Pero tú no cobras dinero público ni es tu trabajo. Ahí la diferencia.
Pero qué se folló a las piojosas por el placer de follar, no por trabajo. Que luego él estuviera infiltrado en no sé qué movidas es algo circunstancial.

Es como si un funcionario de correos se folla a la pescadera. Sí, el funcionario cobra dinero público y no es su trabajo follarse a la pescadera. Pero qué pasa si el de correos se corre en el coño que huele a podrido de la pescadera? Pues nada.
 
Pero qué se folló a las piojosas por el placer de follar, no por trabajo. Que luego él estuviera infiltrado en no sé qué movidas es algo circunstancial.

Es como si un funcionario de correos se folla a la pescadera. Sí, el funcionario cobra dinero público y no es su trabajo follarse a la pescadera. Pero qué pasa si el de correos se corre en el coño que huele a podrido de la pescadera? Pues nada.
No. Se las folló para entrar en los círculos eses. De ahí todo el tema. Si fuera por vicio no había nada.
 
No. Se las folló para entrar en los círculos eses. De ahí todo el tema. Si fuera por vicio no había nada.
¿Y tú qué sabes si se las folló para entrar en esos "círculos"? Se supone que si se las folló ya estaba dentro de esos circulos llenos de piojos y de dignidad.
 
No. Se las folló para entrar en los círculos eses. De ahí todo el tema. Si fuera por vicio no había nada.

En cualquier caso fue consentido, es decir, en el acto de follar participan mínimo dos.
Él se las follo, y ellas se lo follaron a él.
Que la motivación sea por puro interés laboral (o económico, o el que sea) no debería ser delito. Si fuera delito follar por interés ibamos a tener a miles, o millones, de envras llamadas a declarar.
 
En cualquier caso fue consentido, es decir, en el acto de follar participan mínimo dos.
Él se las follo, y ellas se lo follaron a él.
Que la motivación sea por puro interés laboral (o económico, o el que sea) no debería ser delito. Si fuera delito follar por interés ibamos a tener a miles, o millones, de envras llamadas a declarar.
Nadie discute que sea ilegal salvo las pelochos morados que no hay que hacer ni puto caso. La pregunta iba en si es algo que se plantea como medio, incentivado o no, en casos de espionaje como este.
Vamos que si los maderos planean y les entrenan para hacer algo así.
 
Nadie discute que sea ilegal salvo las pelochos morados que no hay que hacer ni puto caso. La pregunta iba en si es algo que se plantea como medio, incentivado o no, en casos de espionaje como este.
Vamos que si los maderos planean y les entrenan para hacer algo así.

Imagino que a nivel de infiltración les daran algunas directrices que seguir, en plan gustos musicales, costumbres, vestimenta etc. El tema del follercio ya serán horas extra que echa el abnegado trabajador público, ansioso de servir a su patria.
No tengo ni puta idea, pero digo yo que será algo así.
 
Arriba Pie