Un topbox folla a troche y moche en compló

En cualquier caso fue consentido, es decir, en el acto de follar participan mínimo dos.
Él se las follo, y ellas se lo follaron a él.
Que la motivación sea por puro interés laboral (o económico, o el que sea) no debería ser delito. Si fuera delito follar por interés ibamos a tener a miles, o millones, de envras llamadas a declarar.

Exacto, seguro que se le pusieron a botar encima con los ojos en blanco y echando espumarajos por la boca.

SE LO FOLLARON COMO ENDEMONIADAS, JODER.

¿De qué coño se quejan?
 
Nadie discute que sea ilegal salvo las pelochos morados que no hay que hacer ni puto caso. La pregunta iba en si es algo que se plantea como medio, incentivado o no, en casos de espionaje como este.
Vamos que si los maderos planean y les entrenan para hacer algo así.
Estás sobrevalorado a las fuerzas de orden público...
Que ya se te ha dicho que eso no se entrena, que el tío al estar en ese ambiente follaría por que cuadró la cosa.
Que 8 hippies en 2 años hasta pocas me parecen estando todo el día de manifas, sentadas o discursos.
 
Entonces vamos a ver, ¿no se puede recopilar información o sí se puede? ¿La policía no puede recopilar datos personales de gente o sí puede? ¿Sólo de delitos graves o más de delitos graves o en los no tan graves sólo te piden el nombre pero no el apellido?

A ver si no mueves tanto los postes de la portería porque ya no se sabe dónde están, que has empezado diciendo que no se puede infiltrar uno en un grupo y recopilar datos personales porque se follaría la ley de protección de datos (:lol:) y ahora vamos por que sí pero según en qué delitos.
Increible como descojonandote de algo acabas de describir como funciona la Ley.

Para que el Estado se salte derechos fundamentales de alguien tiene que haber una justificación.

Por eso mismo no puedes pinchar el telefono de alguien porque sospechas que lleva dos meses colandose en el gimnasio de gratis, pero si si tienes grandes sospechas de que va a meter una bomba en el Bernabeu.

Pues de la misma manera no puedes infiltrar a gente en una asociación de hippies y que en más de 2 años (lo máximo son 6 meses y sus prorrogas) no te hayas dado cuenta que estas tias solo quieron fumar porros y follar con fuckboys.

O es que un juez manda alguien a prisión provisional por haberse meado en la catedral de Santiago?
No, solo se le permite si el delito es lo suficiente grave y tiene una mínima pena.

En resumen, depende del delito se pueden restringir ciertos derechos.
 
Última edición:
Estás sobrevalorado a las fuerzas de orden público...
Que ya se te ha dicho que eso no se entrena, que el tío al estar en ese ambiente follaría por que cuadró la cosa.
Que 8 hippies en 2 años hasta pocas me parecen estando todo el día de manifas, sentadas o discursos.
Se sabe que hay entrenamiento para estas cosas. La pregunta para @topbox es si el delisioso o el don juan es parte oficial o extraoficial del entrenamiento o del plan.

En Inglaterra hubo un caso ya hace años. Era en movimientos ecologistas y no es que follaran. Este tenían familias con hijos y todo. Todo para acabar con un "nada de nada".
 
Última edición:
Pero tú no cobras dinero público ni es tu trabajo. Ahí la diferencia.

Porque cuando un pulisía se infiltra en un grupo que se quiere investigar tiene que ir contando la verdad. Esas son las infiltraciones wenas wenas. Qué es eso de que un policía que cobra dinero público vaya contando trolas para infiltrarse.

Increible como descojonandote de algo acabas de describir como funciona la Ley.

Para que el Estado se salte derechos fundamentales de alguien tiene que haber una justificación.

Por eso mismo no puedes pinchar el telefono de alguien porque sospechas que lleva dos meses colandose en el gimnasio de gratis, pero si si tienes grandes sospechas de que va a meter una bomba en el Bernabeu.

Pues de la misma manera no puedes infiltrar a gente en una asociación de hippies y que en más de 2 años (lo máximo son 6 meses y sus prorrogas) no te hayas dado cuenta que estas tias solo quieron fumar porros y follar con fuckboys.

O es que un juez manda alguien a prisión provisional por haberse meado en la catedral de Santiago?
No, solo se le permite si el delito es lo suficiente grave y tiene una mínima pena.

En resumen, depende del delito se pueden restringir ciertos derechos.
Mezclas cosas sin ton ni son y saltas de un tema a otro que da gusto.

Tú has dicho esto, y a eso te respondí y saliste con otra cosa y a ahora sales con no sé qué de la Catedral de Santiago.

En una decisión operativa no puedes mandar a un policia a espiar, recopilar información personal, etc...Te petas derecho a la intimidad, secreto de las comunicaciones, etc...

¿Qué tontería es esta de que no se puede recopilar información personal? :lol: ¿Qué derecho a la intimidad, qué secreto de las comunicaciones ni qué niño muerto? ¿Qué estupidez es esa de que la policía no puede hacer eso? Pero si con que un poli te pida el DNI ya está recopilando información personal.

@topbox, cuéntame, anda, ¿cuando has detenido delincuentes comunes has necesitado autorización judicial para preguntarles el nombre o el de sus coleguitas o dónde viven? Que aquí hay uno que dice que si te mandan a ver qué pasa en tal sitio no puedes ponerte a pedir información personal de la gente implicada :lol:

¿Qué tontería es que no puedes infiltrar a gente en una asociación de hippies? :lol: ¿Es que están por encima de la ley, están salvaguardados por alguna razón? ¿Y qué cojones me estás contando con lo de pinchar el teléfono de nadie. Pues claro que necesitas una autorización judicial para ello. ¿De dónde te sacas que en este caso no se tenían las autorizaciones pertinentes y de dónde te sacas que no tenían sospechas para investigarlos e infiltrarse?
 
Porque cuando un pulisía se infiltra en un grupo que se quiere investigar tiene que ir contando la verdad. Esas son las infiltraciones wenas wenas. Qué es eso de que un policía que cobra dinero público vaya contando trolas para infiltrarse.


Mezclas cosas sin ton ni son y saltas de un tema a otro que da gusto.

Tú has dicho esto, y a eso te respondí y saliste con otra cosa y a ahora sales con no sé qué de la Catedral de Santiago.



¿Qué tontería es esta de que no se puede recopilar información personal? :lol: ¿Qué derecho a la intimidad, qué secreto de las comunicaciones ni qué niño muerto? ¿Qué estupidez es esa de que la policía no puede hacer eso? Pero si con que un poli te pida el DNI ya está recopilando información personal.

@topbox, cuéntame, anda, ¿cuando has detenido delincuentes comunes has necesitado autorización judicial para preguntarles el nombre o el de sus coleguitas o dónde viven? Que aquí hay uno que dice que si te mandan a ver qué pasa en tal sitio no puedes ponerte a pedir información personal de la gente implicada :lol:

¿Qué tontería es que no puedes infiltrar a gente en una asociación de hippies? :lol: ¿Es que están por encima de la ley, están salvaguardados por alguna razón? ¿Y qué cojones me estás contando con lo de pinchar el teléfono de nadie. Pues claro que necesitas una autorización judicial para ello. ¿De dónde te sacas que en este caso no se tenían las autorizaciones pertinentes y de dónde te sacas que no tenían sospechas para investigarlos e infiltrarse?

@Felipe El Hermoso está mezclando la figura del agente encubierto que si necesita autorización judicial y la captación de información de inteligencia que es lo que hizo el agente en cuestión.

en cuanto a lo que me comentas, 0 autorizaciones son necesarias para eso.

Se sabe que hay entrenamiento para estas cosas. La pregunta para @topbox es si el delisioso o el don juan es parte oficial o extraoficial del entrenamiento o del plan.

En Inglaterra hubo un caso ya hace años. Era en movimientos ecologistas y no es que follaran. Este tenían familias con hijos y todo. Todo para acabar con un "nada de nada".

No, no hay entrenamiento para eso, el follercio se dio porque surgió la ocasión y ambos la aprovecharon, sin más.
 
Lo del madero drogadicto fanegas este es la prueba más evidente que son bolsas de basura con piernas. Normal que lo acogieran como en casa. Entre ratas se llevan de puta madre :trump:
 
Porque cuando un pulisía se infiltra en un grupo que se quiere investigar tiene que ir contando la verdad. Esas son las infiltraciones wenas wenas. Qué es eso de que un policía que cobra dinero público vaya contando trolas para infiltrarse.


Mezclas cosas sin ton ni son y saltas de un tema a otro que da gusto.

Tú has dicho esto, y a eso te respondí y saliste con otra cosa y a ahora sales con no sé qué de la Catedral de Santiago.



¿Qué tontería es esta de que no se puede recopilar información personal? :lol: ¿Qué derecho a la intimidad, qué secreto de las comunicaciones ni qué niño muerto? ¿Qué estupidez es esa de que la policía no puede hacer eso? Pero si con que un poli te pida el DNI ya está recopilando información personal.

@topbox, cuéntame, anda, ¿cuando has detenido delincuentes comunes has necesitado autorización judicial para preguntarles el nombre o el de sus coleguitas o dónde viven? Que aquí hay uno que dice que si te mandan a ver qué pasa en tal sitio no puedes ponerte a pedir información personal de la gente implicada :lol:

¿Qué tontería es que no puedes infiltrar a gente en una asociación de hippies? :lol: ¿Es que están por encima de la ley, están salvaguardados por alguna razón? ¿Y qué cojones me estás contando con lo de pinchar el teléfono de nadie. Pues claro que necesitas una autorización judicial para ello. ¿De dónde te sacas que en este caso no se tenían las autorizaciones pertinentes y de dónde te sacas que no tenían sospechas para investigarlos e infiltrarse?

Claro, porque es lo mismo que identificar a alguien por la calle a recopilar datos de ideologia política, movimientos, actividades, y meter a un policia en tu casa.

De la misma manera que no es lo mismo infiltrar policias en una manifestación, que en un moviimento social durante 2 años.



Aquí la verdadera discusión es si verdaderamente habia motivos para meter a un policia ahí, Topbox cree que si, yo creo que no.
 
@Felipe El Hermoso está mezclando la figura del agente encubierto que si necesita autorización judicial y la captación de información de inteligencia que es lo que hizo el agente en cuestión.

Cosa que ya se le ha explicado 2 veces, también se ha inventado que los cdr que pillaron con explosivos habian sido absuelto cuando todavía no han sido ni juzgados, el movimiento de postes es fuerte en el.
 
Cosa que ya se le ha explicado 2 veces, también se ha inventado que los cdr que pillaron con explosivos habian sido absuelto cuando todavía no han sido ni juzgados, el movimiento de postes es fuerte en el.
Bueno, ahí me he confundido con otro grupo de CDR que si que los soltaron.


Queda ver si estos tambien eran unos peligrosos terroristas o humo como fue este caso.
 
Se sabe que hay entrenamiento para estas cosas. La pregunta para @topbox es si el delisioso o el don juan es parte oficial o extraoficial del entrenamiento o del plan.

En Inglaterra hubo un caso ya hace años. Era en movimientos ecologistas y no es que follaran. Este tenían familias con hijos y todo. Todo para acabar con un "nada de nada".
Habrá esos entrenamientos en unidades de información tipo CNI, CIA, MI6...
En UK la cosa funciona distinto tanto a nivel policial como militar, pero vamos si te crees que en las unidades de información están llenas de Mata Haris y Don Juanes la llevas clara...
 
Habrá esos entrenamientos en unidades de información tipo CNI, CIA, MI6...
En UK la cosa funciona distinto tanto a nivel policial como militar, pero vamos si te crees que en las unidades de información están llenas de Mata Haris y Don Juanes la llevas clara...

Na na, yo voy borrando ya mi rastro aquí que me infiltro en alqaeda
 
Serán de cosas ilegales. De momento ser independentista o estar en una organización de ese tipo no es ilegal. O hay algo que suelan hacer que no lo sea?
Lo de follar pregunto por si es forma habitual o planeada de infiltración.
Seducir para sacar información es más viejo que el cagar
 
Y luego el cine que nos representa es sobre putos travolos que encuentran a su madre 30 años después. No estaría nada mal una adaptación de esta historia, el tipo comiendo coño cincuentón de tipas con el pelo blanco y corto, cocos de esos que no te follarias ni borracho, pues este ha mantenido una relación de follamigo durante años, tiene estomago.... Otra trama que merece la pena ser adaptada es la de Maje y el Pagafantas Supremo.
 
Última edición:
Na na, yo voy borrando ya mi rastro aquí que me infiltro en alqaeda
Te tienes que dejar las uñas de los pies como mejillones, barba llena de Risketos y empezar a ir a la Cruz Roja, asuntos Sociales y a la mezquita (por ese orden).
El atrezzo es importante:Chilaba con moscas pegadas, chandals del Barça falsos y BMW de 9 mano; así es como la Fátima de turno caerá en tus manos...
 
Ver el archivos adjunto 129987

Desde luego, el tipo tiene estómago.

INVIÉRTASE BITCOINS INDEXADOS AL IBEX Y AL EURIBOR PARA FINANCIAR UN FOSOGORILÓDROMO

ENTRÉNESE A GORILAS ESPALDAPLATEADAS MALOTES MARRULLEROS COJONESENORMES POLLATATUADAS BIEN MAZADOS, ENZARPADOS Y ANABOLIZADOS

SUÉLTESE A TODA ESA PURRIA DE LA FOTO EN EL FOSOGORILÓDROMO; LOS GORILAS CON COLMILLOS DE ADAMANTIVM Y UNA GOPRO CON APVESTAS EN FEEDS RENTRANSMITIDOS POR LA DEEP WEB

DESPUÉS SE VENDERÁN LOS RESTOS SANGUINOLENTOS DE LAS PVTAS DESPEDAZADAS, EL TORSO DE LA PVTA ES LA PARTE MÁS AMBICIONADA TÚ DECIDES SI TE LO CANIBALIZAS COMO UN HIJODELAGRANPVTA O LE CAGAS UN TRUÑO EN EL CENTRO DEL PETXO. SI EL CLIENTE NO QUEDA SATISFECHO SE LE OFRECE UN SERVICIO DE RETORNO DEL TORSO DE LA PVTA EL CUAL ES REACONDICIONADO Y PREPARADO PARA SU REUTILIZACIÓN COMO SI DE UN VIDRIO RETORNABLE SE TRATARA.
HÁGASE

ORGANÍCESE


COSTÉESE
 
Te tienes que dejar las uñas de los pies como mejillones, barba llena de Risketos y empezar a ir a la Cruz Roja, asuntos Sociales y a la mezquita (por ese orden).
El atrezzo es importante:Chilaba con moscas pegadas, chandals del Barça falsos y BMW de 9 mano; así es como la Fátima de turno caerá en tus manos...

Para que luego digan que somos unos privilegiados eh?
 
¿No hay fotos de las percutidas? Estoy buscando, pero no encuentro nada. He encontrado esta noticia:



Veo que en la foto aparece la abogada de las perriflautis, pero no se quienes son las mujeres que se encuentran detrás suya. En cualquier caso, a la de la izquierda le daba hasta que hable castellano.
 
Estais diciendo muy a la ligera que toda perroflauta es un cranco.

Y os podriais llevar alguna sorpresa.


SEÑORÍA ME DECLARO CULPABLE

CULPABLE DE LA BIOLACION CRIMINAL Y VAGINOGINGIVOGASTROHEPATODUODENAL DEL OJO DEL ANO DEL RABO DEL ALMA DEL NUCLEO DEL CORE DE LA PVTA
 
Arriba Pie