Un tributo a la hembra MACIZA

Algunos dicen que el mundo está loco y que vamos directos a la extinción; sólo estás imágenes de Miss Nepal nos hacen pensar que aún queda un resquicio de cordura. Esto es un mujer como Dios manda, que rica está.

1700563903782.png
 
Última edición:
Yo hacer amor mucho, yo muy caliente.

Mucho más fácil usar el buscador y reflotar un hilo que abrir directamente un hilo con este tema.
 
Última edición:
No sabía que Rocío Jurado estaba viva.

Algunos dicen que el mundo está loco y que vamos directos a la extinción; sólo estás imágenes de Miss Nepal nos hacen pensar que aún queda un resquicio de cordura. Esto es un mujer como Dios manda, que rica está.

1700563903782-png.150671







roci-o-jurado.jpeg
 
Somos liacheznos
Tiramos con arco
Si en el foro me llaman torrezno
Aceptamos barco.
 
Sorprende que una mujer de Nepal pudiera pasar perfectamente por producto nacional.
 
Por cierto:

lo se.
y eso hace que ella no lo este?

y es mas,se presente a un concurso donde se le juzgue por su fisico?

Su físico es no-normativo y contribuye a abrir la industria de la moda a las mujeres reales, no a modelos que cumplen con un canon ideado por el patriarcado.
 
Última edición:
Por cierto:



Su físico es no-normativo y contribuye a abrir la industria de la moda a las mujeres reales, no a modelos que cumplen con un canon ideado por el patriarcado.
El concurso se llama miss universo, consiste en encontrar la mejor mujer, eso incluye lo físico, estar gordita no debería ser lo normativo, esa mujer sobra ahí
 
Atrás
Arriba Pie