Un tributo a la hembra MACIZA

Tiene las mismas curvas que un frigorífico, hijo puta.

Tampoco es para tanto, solo porque la mujer tenga problemas de asiento en Ryanair no hay que ser tan tikismikis…

Mirad otra maravilla, menuda jaca! Ashley Graham, modelo de Dolce&Gabbana, desfilando en la pasarela de Milán


Parece que se comió a Mónica Bellucci, pero nos demuestra que los modistas han recobrado el buen gusto en modelos de pasarela, como el de los heterosexuales sin recaídas.
 
Última edición:
Tampoco es para tanto, solo porque la mujer tenga problemas de asiento en Ryanair no hay que ser tan tikismikis…

Mirad otra maravilla, menuda jaca! Ashley Graham, modelo de Dolce&Gabbana, desfilando en la pasarela de Milán


Parece que se comió a Mónica Bellucci, pero nos demuestra que los modistas han recobrado el buen gusto en modelos de pasarela, como el de los heterosexuales sin recaídas.
Si ves la foto que ilustra el artículo:

Portapapeles01.jpg


La comparación de la "modelo" en primer plano, con lo que viene detrás es, ciertamente, desastrosa.
 
La Graham después del embarazo se quedó para el arrastre, antes era una cachonda de primera categoría.

Aunque el esqueleto que asoma al fondo da una grima importante, ojo.
 
No hay nada más injusta que una modelo gorda.

Una modelo delgada al menos tiene el mérito de mantenerse delgada. Al menos tiene que hacer el esfuerzo por estar en forma, no engordar, ponerse a dieta, hacer ejercicio, privarse de cosas, mantener una figura. Le cuesta. Un esfuerzo si quieres pequeño, pero un esfuerzo. Cobra por algo. Una modelo gorda no. No tiene que hacer nada. Nada. NADA. A la una se le paga por mantenerse dentro de unos límites. Una modelo gorda no, una modelo gorda no hace nada, no tiene que hacer ningún esfuerzo. Literalmente cobra por nada.
 
No hay nada más injusta que una modelo gorda.

Una modelo delgada al menos tiene el mérito de mantenerse delgada. Al menos tiene que hacer el esfuerzo por estar en forma, no engordar, ponerse a dieta, hacer ejercicio, privarse de cosas, mantener una figura. Le cuesta. Un esfuerzo si quieres pequeño, pero un esfuerzo. Cobra por algo. Una modelo gorda no. No tiene que hacer nada. Nada. NADA. A la una se le paga por mantenerse dentro de unos límites. Una modelo gorda no, una modelo gorda no hace nada, no tiene que hacer ningún esfuerzo. Literalmente cobra por nada.
lo pillamos, no te gustan las gordas, pero en invierno, te ahorras la calefaccion al meterlas al sobre. lo malo es que como se les escape un pedo, ponte a buscar el nordico por la casa.
 
Atención! Tened mucho cuidado con las gorditas, a partir de ahora se tomarán cafés desde el amanecer hasta la noche y andarán muy, muy nerviosas.


Una pena si resulta esto cierto, con lo maravillosas que son las mujeres de 80 kilos a las que les roza una pierna contra la otra cuando caminan, y con esas preciosas barrigas bamboleantes…
 
Última edición:
Donde esté Raquel Welch en 'Hace un millón de años' (1966), que se quiten todas las endiosadas del siglo presente.

hace-un-millon-de-anos.jpeg

raquel-welch-un-millon-de-anos-a-c-1966-2j64dej.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como bien sabréis, el tocino del jamón es lo que da el sabor, porque solo el magro se hace bola y es difícil y correoso de tragar. Bueno, a ver, vosotros qué vais a saber si sois unos muertos de hambre que estáis a base de mortadela del mercadona.
 
Última edición:
A mi entre una maciza y una flaca, me gusta más la maciza. Eso sí, que era guapa, femenina y bien depilada. Y que huela bien. Me encanta que las tías huelan bien
 
A mi entre una maciza y una flaca, me gusta más la maciza. Eso sí, que era guapa, femenina y bien depilada. Y que huela bien. Me encanta que las tías huelan bien
Verdad que sí Ataulfo ? , esos olores ricos que si el pelo a pantene o suavizante, perfume en el cuello , olor a crema corporal , todo eso pone a uno como un cerdo verraco .
 
A mí lo que me pone es la colonia que usan las viejas ricachonas, la chanel nº 5, ufff, te entra eso por la nariz y te follabas antes a la agüela que a la nieta. ¿Qué le echaran a eso, chacho?
 
¿Fijándose en los aromas, eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie