Un tributo a la hembra MACIZA

Ese culo sólo le puede gustar a un negrata empapado en crack o a un maricón encubierto.

No respondas, que ya sabemos todos lo que eres :lol:
Ahh y me cago en tus muertos hihobde la gran puta y si quieres respeto ya sabes a porrazos limpio se gana
 
Que te gustase ese "culo" tendría que estar tipificado como delito punible, sólo tienes que fijarte en quién te ha dado like, chusma y gente de mal vivir.

Y no se a qué cojones viene lo de Podemos si precisamente me estoy metiendo con negros y maricones.
Ya, se te agacha ese culo delante y se te sale la lefa por los poros.
 
Menudo come pollas el Angulo este, habrá que ver que te follas, te ponen un culo de esos y te escurres de momento desgraciado, échale coraje y quedamos y nos damos de ostias coño, ya que eres tan valiente por aquí…
 
A esa rubia le meto un kilometro cúbico de polla, unos bombazos de miedo que me llevan esposado.
 
Última edición:
VIRGEN DEL PILAR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
VIRGEN DEL PILAR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabía que estrenaban "La momia 4: El fetuccini errante".

Lleva mas chapa y pintura que el coche que ETA le reventó a Aznar.
 
La aportación de una amiga Jaquetona a este hilo…
8F0754D8-160E-4CA5-9104-732A3A61E244.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 00E98A7B-1A9B-465E-8DBF-AE7547287015.jpeg
    00E98A7B-1A9B-465E-8DBF-AE7547287015.jpeg
    58 KB · Visitas: 170
  • E1AC8370-B33F-40BF-9880-D998B5558C3E.jpeg
    E1AC8370-B33F-40BF-9880-D998B5558C3E.jpeg
    79,9 KB · Visitas: 189
  • 5EDE1A1C-7AF1-4FA6-932E-B4F77A94220B.jpeg
    5EDE1A1C-7AF1-4FA6-932E-B4F77A94220B.jpeg
    123 KB · Visitas: 196
Para esto están los buenos foreros, para enseñarnos lo que es una mujer de verdad. Esas chicas, con esas hechuras de diosas íberas, cuando se quitan la faja son como una locomotora en la cama. Gracias por hacernos disfrutar tanto, satiro...
 
Última edición:
Quisiera rendir un tributo a la hembra maciza, jamona, de buen muslamen y anchas caderas (pero sin estar gorda que es distinto).
Con admiración hacia ellas que nos recrean la vista cuando salimos a la calle, pongo fotos de mujeres que me ponen super cachondo.
¡¡¡Que vengan muchas macizas y podamos arrejuntarnos con ellas!!!.



imágenes de gratis











Lo siento, no puedo daros el teléfono de ninguna porque no lo tengo. :137:
Para colmo, a la primera, que no recuerdo ahora mismo como se llama, y que me gusta, está muy buena y tal, pero se la folla un nigga, y hace poco parió una larva parduzca con el susodicho.
 
Para colmo, a la primera, que no recuerdo ahora mismo como se llama, y que me gusta, está muy buena y tal, pero se la folla un nigga, y hace poco parió una larva parduzca con el susodicho.

Iskra Lawrence, era modelo curvy creo.
 
Iskra Lawrence, era modelo curvy creo.
Eso es, Iskra Lawrence, tiene un culazo tremendo, me encanta y le haría un anal metiéndole hasta el escroto, aunque me lo pringase de caca. Desgraciadamente se la folla un nigro que la nutre con el néctar de su escroto con olor a cuero viejo.

2bfxnab.jpg


No sé por qué extraña razón a las gordas les encantan los niggas, y todas ellas suspiran por ser empaladas por trancas negras como el tizón, probablemente sea fruto del mundo en putrefacción que nos ha tocado vivir. Seguro que las gordas del siglo pasado se conformaban con los elegantes varones de su época, con bigotes encrespados y sombreros de copa.

Hago mi aportación con otra culona, Briella Bounce, también perforada hasta el esófago por seres infernales del guetto, pero que merece que se dibujen corazones de lefa sobre sus nalgas.



aHR0cHM6Ly9pbTAtdHViLXJ1LnlhbmRleC5uZXQvaT9pZD0xYWFkMGFkNmVmNWU1NzVjNWUyNDU4ZDUwMjMyMGM4NC1sJm...jpg
dd0vmnk-3d69ddf5-1118-4b6f-b0d2-0d39eed5eb7d.jpg
tumblr_pfqw0jp5Jr1v3e4kqo3_1280.jpg
briella-bounce-1.jpg

 
Última edición:
Eso es, Iskra Lawrence, tiene un culazo tremendo, me encanta y le haría un anal metiéndole hasta el escroto, aunque me lo pringase de caca. Desgraciadamente se la folla un nigro que la nutre con el néctar de su escroto con olor a cuero viejo.

Ver el archivos adjunto 91985

No sé por qué extraña razón a las gordas les encantan los niggas, y todas ellas suspiran por ser empaladas por trancas negras como el tizón, probablemente sea fruto del mundo en putrefacción que nos ha tocado vivir. Seguro que las gordas del siglo pasado se conformaban con los elegantes varones de su época, con bigotes encrespados y sombreros de copa.

Hago mi aportación con otra culona, Briella Bounce, también perforada hasta el esófago por seres infernales del guetto, pero que merece que se dibujen corazones de lefa sobre sus nalgas.


Ver el archivos adjunto 91986
Ver el archivos adjunto 91987

No se ve los archivos pero se quién es, Mike Adriano se recreó bien con ese señor culo.

Es la decadencia de occidente amigo, negros perforando sin pudor todo tipo de agujeros, atrás quedaron ya los campos de algodón y el si mi amo.
 
No sé por qué extraña razón a las gordas les encantan los niggas, y todas ellas suspiran por ser empaladas por trancas negras como el tizón

En USA ningún hombre blanco que sea al menos medianamente normal quiere follarse a una gorda, y las gordas blancas a su vez no se meterían con un panchi y mucho menos con un chinorris micropénico, por eso a estas lo único que les queda es sondear la población nicra.

Además se trata también de una situación simbiótica: A los nicros les van los culos grandes, y de paso las gordas necesitan falos grandes que puedan atravesar sus considerables carnes. Ergo, gorda blanca + nicro con pollón.
 
Última edición:
No se ve los archivos pero se quién es, Mike Adriano se recreó bien con ese señor culo.

Es la decadencia de occidente amigo, negros perforando sin pudor todo tipo de agujeros, atrás quedaron ya los campos de algodón y el si mi amo.
Puta bida, no puedo hacer que se vean las fotos de la susodicha. Buenas pajas me casqué en su día con esa moza, un culo superlativo, lástima que solo sirvan para sacarle brillo a los cimbreles oscuros. Cuanta puta desaprovechada.
 
En USA ningún hombre blanco que sea al menos medianamente normal quiere follarse a una gorda, y las gordas blancas a su vez no se meterían con un panchi y mucho menos con un chinorris micropénico, por eso a estas lo único que les queda es sondear la población nicra.

Además se trata también de una situación simbiótica: A los nicros les van los culos grandes, y de paso las gordas necesitan falos grandes que puedan atravesar sus considerables carnes. Ergo, gorda blanca + nicro con pollón.
Cuidado, que hay gordas y gordas, siempre lo digo. No es lo mismo una moza de carnes prietas y con curvas que una mórbida con linfodemas de carnes colgantes desde la papada hasta el tobillo. A los hombres de tiempos pasados les gustaban ese tipo de hembras, con buenas caderas para asegurar una prole numerosa y sana y de apariencia saludable.

En USA, que es una sociedad de gordos y sociópatas, además de un estercolero multirracial y multicultural, supongo que se darán todas las posibilidades, no creo que haya un apartheid contra las gordas ni muchísimo menos. Lo que suena más coherente es que para perforar las intimidades de una señora oronda sea necesario un rabo más grande, pero las excelsidades fálicas se dan también entre los caucásicos. Yo creo que es parte de la efectividad de la propaganda vertida durante décadas en los países blancos desarrollados, la creencia en que los niggas son portentos sexuales con falos monstruosos que toda zorrupia blanca necesita. Las mujeres son fácilmente manipulables, muy susceptibles a los comportamientos gregarios y a las modas, por lo tanto víctimas propicias para propagandas kalerguistas.
 
En USA, que es una sociedad de gordos y sociópatas, además de un estercolero multirracial y multicultural, supongo que se darán todas las posibilidades, no creo que haya un apartheid contra las gordas ni muchísimo menos. Lo que suena más coherente es que para perforar las intimidades de una señora oronda sea necesario un rabo más grande, pero las excelsidades fálicas se dan también entre los caucásicos. Yo creo que es parte de la efectividad de la propaganda vertida durante décadas en los países blancos desarrollados, la creencia en que los niggas son portentos sexuales con falos monstruosos que toda zorrupia blanca necesita. Las mujeres son fácilmente manipulables, muy susceptibles a los comportamientos gregarios y a las modas, por lo tanto víctimas propicias para propagandas kalerguistas.

Todo esto es muy cierto, hamijo, sobre todo lo de vender a los nicros casi como caballos sexuales. Pero además no hay que olvidarnos que la propaganda mediática occidental vende a la mujer excesivamente delgada como el ideal de la belleza, por eso en USA los tios que pueden escoger, van a por los culos no tan grandes.
 
Última edición:
Mirad que rica está Candice, al fin una modelo con carnes, parece una cachonda de aldea

Las mujeres con estas curvas se sacan la faja y son como unas locomotoras. Lo malo es que le hace caso a esos maricas que en Instagram o Twitter le llaman gorda. Debería dejar las redes sociales, anular sus cuentas y comprarse un Nokia 348 para llamar a su madre; sin ninguna duda así sería feliz.
 
Última edición:
Mirad que rica está Candice, al fin una modelo con carnes, parece una cachonda de aldea

Las mujeres con estas curvas se sacan la faja y son como unas locomotoras. Lo malo es que le hace caso a esos maricas que en Instagram o Twitter le llaman gorda. Debería dejar las redes sociales, anular sus cuentas y comprarse un Nokia 348 para llamar a su madre; sin ninguna duda así sería feliz.

Tiene las mismas curvas que un frigorífico, hijo puta.
 
La línea que separa a una jaquetona de una gorda asquerosa es fina, muy fina.
 
Arriba Pie