Un tributo a la hembra MACIZA

Dejáos de tonterías de fotos de mujeres que no valen nada, aquí va una y sin photoshop:

macizona-j.jpg


No se la ve la cara pero dá igual. Me la follaba y me la requetefollaba.:twisted::twisted:
 
Quisiera rendir un tributo a la hembra maciza, jamona, de buen muslamen y anchas caderas (pero sin estar gorda que es distinto).
Con admiración hacia ellas que nos recrean la vista cuando salimos a la calle, pongo fotos de mujeres que me ponen super cachondo.
¡¡¡Que vengan muchas macizas y podamos arrejuntarnos con ellas!!!.



imágenes de gratis











Lo siento, no puedo daros el teléfono de ninguna porque no lo tengo.

Menudo caimán estás echo..
 
El hecho de que tú tengas gustos de chimpancé (porque sólo los desechos sociales se follan a las gordas, negras y panchis) no significa que sea una regla general.
Habría que verte con una panchi, o una negra de esas que levantan la poya a un mulo y decirle que no la follas por que que solo se las follan los desechos sociales…Abre tu mente socio
 
Habría que verte con una panchi, o una negra de esas que levantan la poya a un mulo y decirle que no la follas por que que solo se las follan los desechos sociales…Abre tu mente socio

Pero vamos a ver, que eso de los culos generosos que invitan está muy bien, ese toque ordinario como me pone y tal, pero creo que debe haber un límite y ese culo lo sobrepasa, vamos que duplica la tasa de culo por metro en vena. la mitad de culo ya es generoso
 
Pero vamos a ver, que eso de los culos generosos que invitan está muy bien, ese toque ordinario como me pone y tal, pero creo que debe haber un límite y ese culo lo sobrepasa, vamos que duplica la tasa de culo por metro en vena. la mitad de culo ya es generoso
Yo lo veo justo en el límite de un culo, un poco más seria como tu dices totalmente ordinario, también que quede claro que si me he follado alguna así ha sido en plan follamos y hasta la vista baby, no es para pasearla ni para echartela de novia por que así tiene que cagar el bicho y no veas… pero en plan morbosidad es la auténtica salud
 
Yo lo veo justo en el límite de un culo, un poco más seria como tu dices totalmente ordinario, también que quede claro que si me he follado alguna así ha sido en plan follamos y hasta la vista baby, no es para pasearla ni para echartela de novia por que así tiene que cagar el bicho y no veas… pero en plan morbosidad es la auténtica salud

Pero si a mi me encanta la ordinariez, me pone como un amoto. Pero ese culo no es ni ordinario, es grotesco, esa es la diferencia.
 
Como gustos los colores viejo, totalmente aceptable tu opinión, pero si se te pusiera a tiro la follabas???

Yo es que me choco contra una pared y se me empalma, no se que me pasa me puede la ansiedad. Tampoco puede ser ese un criterio fiable, quizá si me la follaba pero no por ese culo grotesco que tiene, si no por echar el rato
 
Viejo es ese forero que lleva años preguntando que cuánto te mide la polla, que si tal o cual lo tienen grande, que cómo la tiene fulanito o menganito. No es ningún secreto que el hombre está traumatizado, y ahora le pones un culo gordo que para poder follarlo necesitas la polla de un negro, y al pobre se le vienen los palos del sombrajo encima. No es que no se follase esos culos, es que no puede.
 
Última edición:
Viejo es ese forero que lleva años preguntando que cuánto te mide la polla, que si tal o cual lo tienen grande, que cómo la tiene fulanito o menganito. No es ningún secreto que el hombre está traumatizado, y ahora le pones un culo gordo que para poder follarlo necesitas la polla de un negro, y al pobre se le vienen los palos del sombrajo encima. No es que no se follase esos culos, es que no puede.

Algo de verdad hay en eso, para lo contrario, me gustaría tenerla como las esculturas griegas y no la mortadela que tengo colgando, eso me acompleja.

Sin ir mas lejos tu te follas chinas con culo carpeta y además nos pusiste una foto que se te veía el micropene
 
Macho acababa de tener match en Tinder con la Proxy Paige de Cornellá pero ha eliminado el match :lol: sólo tenia fotos de cara

Screenshot_20210717-144010762-picsay.jpg


Ojalá todo hubiera terminado así

33900704.jpg
 
Última edición:
Ese culo sólo le puede gustar a un negrata empapado en crack o a un maricón encubierto.

No respondas, que ya sabemos todos lo que eres :lol:

Claro, porque los maricones enculan a otros "hombres" con el culo gordo de mujer. En cambio a los heteros les gustan los culos minúsculos, sin caderas. Cuanto daño hace la tele y podemos.
 
Claro, porque los maricones enculan a otros "hombres" con el culo gordo de mujer. En cambio a los heteros les gustan los culos minúsculos, sin caderas. Cuanto daño hace la tele y podemos.
Que te gustase ese "culo" tendría que estar tipificado como delito punible, sólo tienes que fijarte en quién te ha dado like, chusma y gente de mal vivir.

Y no se a qué cojones viene lo de Podemos si precisamente me estoy metiendo con negros y maricones.
 
Última edición:
Ese culo sólo le puede gustar a un negrata empapado en crack o a un maricón encubierto.

No respondas, que ya sabemos todos lo que eres :lol:
Hay que tener una buena poya como la mía para follar culos así socio, no como maricas del centro como tú que todavía viven con su mami y hacen fotoninjas escondidos detras de la puerta como cual cagado, mira ya que tú empezaste a llamarme maricon sin venir a cuento cuando quieras quedamos y nos damos de porrazos ok?? Yo encantado de poder pegarme con alguien que tengo ya mono compadre y con mucho gusto te doy el placer que me dices?
 
Arriba Pie