Un tributo a la hembra MACIZA

No me extrañaría que fuera puta, al igual que muchas otras de sus compañeras.

En onlyfans tiene vídeos de cachonda perdida metiéndose buenos dildos.

algo de eso hay
 
No sé por qué decís que si es puta o no es puta. A ver por qué una mujer que está orgullosa de su cuerpo y lo enseña en Instagram no va a poder ser 100tifika, machirulos.
 

algo de eso hay
¡¡¡Si es puta me compro un billete de avión pa Valencia!!!. :1:

Imagino que por la mañana estará en el gym(donde voy a ver pollas) y por las tardes podrá recibir en su piso a clientes... Muchas hacen eso.
 
Última edición:
¡¡¡Si es puta me compro un billete de avión pa Valencia!!!. :1:

Imagino que por la mañana estará en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y por las tardes podrá recibir en su piso a clientes... Muchas hacen eso.
Contacta con ella antes y le preguntas si está opositando. Te recibirá con una botella de vino y en pijama.
 
sophie_by_joschwab-jpg.1512470


tumblr_ln0o873nsj1qzq5nno1_1280-jpg.1512478



El fotógrafo es Jo Schwab y la modelo se llama Sophie.
 
Si vas al gimnasio Activa Club del Aqua en Valencia te encuentras a la segunda muchos días. Es una brasileña que se pasa el puto día enseñando el culo en Instagram.
Nunca vi tías con menos estilo y ordinarias que en ese país.
 

algo de eso hay
¡¡Jaja!! Me imagino a la señoruca mayor subiendo por las escaleras con su bolsa de la compra, con las patatas, los puerros y el brick de leche, inconsciente de lo que se cuece detrás de esa puerta: sodoma y gomorra. El puterío. La decadencia de occidente. Menuda pedazo de puta. Y lo peor/mejor es que ganará más dinero que un ingeniero aeronáutico haciendo estas putas mierdas.

@Cenobita, @Cachondo Mental, por gente como vosotros está así el mundo…
 
Pero cuánto comentario absurdo he leído en este hilo, joder.
Que si gordas, que si tiene pinta de oler mal...
Dejar un poco las pajas y a ver si follais en real, coño, que vais de señoritos y tikismikis y está la cosa como para andar desperdiciando hembras así.
Si se os pone cualquiera de las que han posteado (menos la negrona, que eso es un bicharraco) a tiro y no la follais es que sois unos mansos y unos maricones.
 
No sé si me las follaría sin dudar, pero seguro que no lo haría sin sudar, que hay demasiada carne que movilizar...
 
Arriba Pie