Un tributo a la hembra MACIZA

Daos prisa en follar lo poco que os queda que en un par de años lo que circule por ahí será de este tipo.

O no folléis, total...

Ver el archivos adjunto 87522
9ee1f20a61e87d09d33ea79270786102.gif
 
Última edición:
A VER POR FAVOR QUE YO TENIA CLARO LO MIO, A PAPO PELUDO, VALETUDO, NO ME JODAIS QUE OS RAJO.
 
Es une futboliste que ha posado para Victorias Secret
Pues ya tiene que ser cuerpo-escombro para que sólo se atrevan a sacar el cabezo de la moza. Si es peor que las otras que salen en la foto será un engendro Lovecraftiano mínimo.
 
Quisiera rendir un tributo a la hembra maciza, jamona, de buen muslamen y anchas caderas (pero sin estar gorda que es distinto).
Con admiración hacia ellas que nos recrean la vista cuando salimos a la calle, pongo fotos de mujeres que me ponen super cachondo.
¡¡¡Que vengan muchas macizas y podamos arrejuntarnos con ellas!!!.



imágenes de gratis











Lo siento, no puedo daros el teléfono de ninguna porque no lo tengo. :137:
Cosas más feas y amorfas... así debes ser tú.
Y encima además, con cacatúas.
 
Recuerdo su culo redondo y macizo piendome a gritos meteme el chorizo,si le gustan los perritos,meteré mi salchicha dentro de ese culito,mamá,que cinturita para trincar con una mano y que cachas para cagar la ensaladilla de 5 chiringuitos,la puta que la parió, meter la boca ahí debe ser lo más parecido a Charlie en La puta fábrica del pedófilo del Wonka,metiendo la boca en el rico río de chocolate.
 
Última edición:
A ver por qué una mujer que está orgullosa de su cuerpo y lo enseña en Instagram no va a poder ser 100tifika, machirulos.

Pues tengo a alguna ex compañera tanto de la carrera como del máster y colegas investigadoras que van a degüello con lo de enseñar su cuerpo del que están orgullosas. Aunque quizás en vez de simples 100tifikas, son putas 100tifikas.


A veces mira lo difícil que ponéis el no pensar que soy gilipollas. De todas las fotos que tiene esa MUJER publicadas enseñando cuerpo eliges una que sale vestida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hijo de puta.
 
Última edición:
Pues tengo a alguna ex compañera tanto de la carrera como del máster y colegas investigadoras que van a degüello con lo de enseñar su cuerpo del que están orgullosas. Aunque quizás en vez de simples 100tifikas, son putas 100tifikas.



A veces mira lo difícil que ponéis el no pensar que soy gilipollas. De todas las fotos que tiene esa MUJER publicadas enseñando cuerpo eliges una que sale vestida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hijo de puta.


Lo cachondo que me ponía ya en los 80, ese principio de aureola asomando muy muy sutilmente
 
Ojo a la modelo de vestidos y lencería que "propone" (como dicen los modistos) AliExpress. Estos putos chinos conocen al hombre de verdad de España y todo occidente cristiano y, para vender más, enseñan esta ricura de mujer, propia del paraíso soñado de los heterosexuales sin recaídas.

E65F5E71-0166-4F20-ACFE-CFFE10FDD126.jpeg


5459E50B-77A9-4966-AD38-B0AAF087B8EB.jpeg


629FF958-83E5-4A2A-A24A-F48B11AD2178.jpeg


BF977009-4118-4645-B1BD-DE933CC73816.jpeg
 
Quién fuera pintor para... Arreglar los desconchones de la pared del orfanato de la antigua URSS donde se han tomado las fotos.
Eso es estuco con lefadas , que Dios te conserve la vista . Tiene más cadera que Ayuso vestida de novia.🤣🤣
 
Ojo a la modelo de vestidos y lencería que "propone" (como dicen los modistos) AliExpress. Estos putos chinos conocen al hombre de verdad de España y todo occidente cristiano y, para vender más, enseñan esta ricura de mujer, propia del paraíso soñado de los heterosexuales sin recaídas.

Ver el archivos adjunto 88733

Ver el archivos adjunto 88734

Ver el archivos adjunto 88735

Ver el archivos adjunto 88736

No se puede permitir ni medio kilo más pero es hermosa si te van las mujeres hiper voluptuosas.
 
Arriba Pie