Un viaje por la época dorada de Tele 5 (fotolog)

Registro
28 May 2003
Reacciones
1
t5%20logo%20viejo.jpg

Adéntrense en la neblina de sus recuerdos... Rememoren el despertar de la teta televisada... Vuelvan a vivir la época en la que Silvio daba al pueblo lo que verdaderamente quería...

El inicio del viaje:
https://www.fotolog.com/tele5/?pid=9732372

Para avanzar cliquen sobre el link "next" al noreste de cada imagen (o hurguen directamente en los archivos del flog).

Las mamachicho donde andan?
Estas, junto con el programa "Ay que calor", son lo único memorable de esta mierda de cadena.

Este hilo es una puta mierda, un idiota viaja por la red , ve un vinculo interesante, escribe cuatro lineas y pega el Link. Ni interes , ni contenido, ni nada de nada.

Supongo que chaparán esto por spam pero me veo en la necesidad de decir que no ha habido cadena de televisión que me hiciese pasar mejores ratos que tele5 los fines de semana viendo pressing catch y humor amarillo.
Hace poco tuve la ocasión de ver el pressing que están actualmente echando en estados unidos y era bastante mas friki que antes, hasta había un pollo que luchaba solo con una pierna (porque la otra no la tenía mas que nada) y la verdad es que a mi tanto teatro me da un poco de vergüenza ajena. Pero joder, joder, joder...:

QUE PONGAN OTRA VEZ HUMOR AMARILLO

Anda que no me habré yo hecho pajas con telecinco en sus buenos momentos ni ná... Todito todo lo tengo en VHS, a ver si un día me lo paso a DVD y os los ofrezco gratis, como los exitosos podcasts de los programas d la COPE. Ya le he hecho copias a todoporlapolla, muertoviolentamente, Moroder... Me encanta ser útil!!!! :roll:

Las chicas chin-chin...

ya no las recordaba...qué entrañable melancolía estoy sintiendo...

Por lo demás, tu flog es UN PEOR.

Jose Carlos rebuznó:
Todito todo lo tengo en VHS, a ver si un día me lo paso a DVD y os los ofrezco gratis

A ver si es verdad, hideputa. En el "Ay, qué calor" salían unas zorracas que era pa dar pollazos en las paeres -me sale mi vena andalusa y tó-.

Dios las mamachicho, cómo me ponía la morena :115

Tele 5 fué a la televisión lo que las pelis del destape al cine. El puto cachondeo pajilleril.

¿Uno de los de la piscina de "Uno para todas" no es Torbe?

Oh, yo como mucho me acuerdo de las películas de mediodía, antes de empezar a echar éstos programas de sobremesa tan mierdas.

El programa que más añoro sin duda alguna es "humor amarillo". Cuando lo veia no era consciente de lo tremendamente friky que era ese programa. Imagenes de japos dándose leches por todas partes, narrado por dos tios que improvisaban sobre la marcha diciendo lo primero que les pasaba por la cabeza. ¿alguien no recuerda la cantidad de familiares del chino Cudeiro que pasaron por el programa?

Muchas veces se ha pedido a tele5 una reposicion de ese programa aunque fuera de madrugada. No han hecho caso.

Fantástica idea la de recordar los gloriosos inicios de telecinco (tetacinco se la llamaba entonces)
Recuerdo una mamachicho, de nombre patrizia cavaliere, que fue un mito erótico en mi adolescencia, además de éstas y de las chicas de "ay que calor" también estaban las "cacao maravillao" (mucha gente fue a supermercados pidiendo el producto al pensar que existía realmente), aunque éstas nunca me gustaron demasiado.

Tom Bombadil rebuznó:
"cacao maravillao" (mucha gente fue a supermercados pidiendo el producto al pensar que existía realmente), aunque éstas nunca me gustaron demasiado.

JAJAJAJAJA

Hijo de puta, no me hagas reir :lol: ...

No puede ser cierto...[/b]

"La fuerza del cariño". Sensible serie sobre una familia cuyo primogénito tenía síndrome de Down. Al entrañable Corky no le pintaban las cosas fáciles, pero el tío a pesar de frustraciones y obstáculos, iba tirando con dignidad y con el apoyo de los suyos.

En otro orden de cosas, la emisión de esta serie puso de manifiesto algo bastante previsible por parte de los programadores de Tele 5: un altísimo porcentaje de espectadores de "La fuerza del cariño" veía la serie básicamente para chotearse de Corky. De hecho "corky" pasó a ser uno de los insultos de patio más recurrentes entre la chavalería española. Se trataba de distorsionar la voz y hacer gestos patosos mientras te dirigías a alguien espetándole "¡corky, corky!".
Por otro lado, a muchos otros espectadores simplemente les daba grima ver una serie donde el prota fuese semejante discapacitado y cambiaban de canal a la que Corky asomaba el jeto por pantalla.

Joder, que gran verdad. Que hijos de puta eramos/somos.

Lo es, una amiga mía de aquella época era cajera de un syp y me lo confirmó, aparte de que salió como anécdota en alguna tertulia televisiva.

Ar-C-Angel rebuznó:
Este hilo es una puta mierda, un idiota viaja por la red , ve un vinculo interesante, escribe cuatro lineas y pega el Link. Ni interes , ni contenido, ni nada de nada.

Rebienvenido, angelote... esta nueva faceta tuya me pone brutote... venga, dime algo, que me estoy tocando... :lol:

p.d. telecinco era y es una puta mierda, sólo se salvan cosas muy puntuales... pero que muy puntuales... aunque las jodidas mamachichos eran de lo mejorcito.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Rebienvenido, angelote... esta nueva faceta tuya me pone brutote... venga, dime algo, que me estoy tocando... :lol:

p.d. telecinco era y es una puta mierda, sólo se salvan cosas muy puntuales... pero que muy puntuales... aunque las jodidas mamachichos eran de lo mejorcito.

Cuidado que escupo

Atrás
Arriba Pie