Un viaje por la época dorada de Tele 5 (fotolog)

Angelote vuelve rebotado y con ganas de hostiar... Uncle Meat igual. Parece que el limbo del baneo calienta los cascos a toda mecha...

Está claro, es el Milenarismo... el Puto Ragnarok, lo que sea, pero el Fin se acerca otra vez...

[/url]

con benny hill me descojonaba de lo lindo :D
y ese presing catch con "el ultimo guerrero" y "hulk hogan"
y humor amarillo lo que mas.

Ainsss.
Qué tiempos aquellos, qué pajas aquellas.
Cuánto sabo derramado por causa de telehinco.

Para programa friki el de Jesús Gil metido en el jacuzzi con las tías buenorras detrás y tal y tal.

Auron rebuznó:
Para programa friki el de Jesús Gil metido en el jacuzzi con las tías buenorras detrás y tal y tal.

ya te digo :lol: :lol: :lol:

y oliver y benji :oops:

Pese a ser un puto enlace a un Blog... tampoco me parece tan mal este hilo, seguro que hay alguien al que no le habia dado por buscar esas fotos y ahora que las ve.... es por que no esta ciego...... :?

2523755_3710.jpg

Mejor serie anime jamas emitida en españa...

es posible que en tele 5 juanito navarro hacia un programa al mediodia
tipo concurso muy cutre? :roll: como se llamaba?¿

nabokov rebuznó:
http://www.fotolog.com/tele5/?pid=9758601

Esta tía a mi me ponía burrísimo, pero por desgracia nunca enseñaba las tetas.

Don Nabokov, la jamelga a la que vuecencia hace referencia se llama Amy Charles y fue una de las estrellas de la versión italiana -ergo original- de "¡Ay qué calor!". "Colpo Grosso" se llamaba el programa en la lengua de Petrarca.
Y, por supuesto, enseñaba las domingazas que daba gusto.
Link con vídeos: https://members.xoom.virgilio.it/HellOrHeaven/Amy_Charles_02.htm
(buscando en google y en el sacrosanto eMule hay más, qué duda cabe)

Amy Charles:
a_charles31.jpg

Tal vez se refiriese usted, como "tía que nunca enseñaba las tetas", a Eva Pedraza, copresentadora de dicho espacio televisivo.

nabokov rebuznó:
http://www.fotolog.com/tele5/?pid=9758601

Esta tía a mi me ponía burrísimo, pero por desgracia nunca enseñaba las tetas. :(

Madre mia, eso si que es poderío del bueno. Para coincidir con ella en el metro y no poder mirar para otro lado en todo el viaje.

pepi_langstrum rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
es posible que en tele 5 juanito navarro hacia un programa al mediodia
tipo concurso muy cutre? :roll: como se llamaba?¿

Entre platos anda el juego.
Grande.

exacto :D acabo de recordar otros programas como
su media naranja (jesus puente) o la ruleta de la fortuna...nada que
envidiar al sobera....

p.d.creo que eran en tele 5... :roll:

El mejor de todos era "Goles son Amores"; con Manolo Escobar y demás escorias de por medio.

:pla

Pues si que era Torbe si :lol:

Nicte rebuznó:
2523755_3710.jpg

Mejor serie anime jamas emitida en españa...

Eso lo emitieron antes en TVE1

Los sábados Bioman y los domingos Los Caballeros del Zodiaco.

pero derrepente cortaron la emision y volvieron a empezarla desde el principio los sabados. La serie en la primera llego hasta la hidra, que los convertia el piedra, ese fue el ultimo episodio.
años mas tarde tele5 cogio el testigo de la saga llegando al final de la largisima serie.

Gracias por recordarme a la inolvidable Amy, preciosa de cara y de cuerpo, la mujer con la que yo soñaba con enrollarme en alguna disco durante mi adolescencia.

Tiempos aquellos....

Pherseo rebuznó:
pero derrepente cortaron la emision y volvieron a empezarla desde el principio los sabados. La serie en la primera llego hasta la hidra, que los convertia el piedra, ese fue el ultimo episodio.
años mas tarde tele5 cogio el testigo de la saga llegando al final de la largisima serie.

Joer, yo no me acuerdo de tanto, era pequeñín.

Por cierto, tu que veo que sabes. ¿Conoces una serie que emitian por las tardes en Tele5 en el mismo horario que los caballeros? La protagonizaba un samurai con alas y tenia una espada que hablaba. Luchaba contra unos demonios ninja joputas y era bastante gore. Además me acuerdo que habia más guerreros que le acompañaban y tenian nombres de puntos cardinales: Uno era un gigante narigudo, otro una rubia ninja, un niño cabron y un tio gordo creo ....

madre mia!! que de recuerdos!!! ojala q volvieran a poner humor amarillo :cry: que maravillosos tiempos... q pena de tele, lo que triunfaria un humor amarillo en estas epocas navideñas.

tendriamos que unirnos todos y hacer que volviera el mejor programa de la historia a la parrilla televisiva. No conozco a nadie de mi generacion y de anteriores que no sigan recordando con nostalgia ese programa

todos por la vuelta de humor amarillo!!!! :cry: :pla

Atrás
Arriba Pie