Cada día, un temarral (o más) de la época dorada del Heavy Metal

Empty Words

RangoClásico
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
4.237
Joder, Riot, magníficos y que olvidados.....

Precisamente, hoy ha fallecido el guitarrista que acompañaba a Mark Reale en su primer trabajo, "Rock City", Lou Kuvaris. DEP.

RIOT, junto a SAVATAGE, son las dos bandas más infravaloradas de la historia.

Empty Words

RangoClásico
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
4.237
RUNNING WILD "Conquistadores".

Recuerdo que en mi época moza no empatizaba mucho con esta gente, ya sea porque todos los temas me parecían igual o porque el rollo pirata no me iba mucho. A principios de los 90 no sé como llegó a mis manos el "Blazon Stone", y sin saber cómo quedé enganchado. Fui descubriendo todas su discografía de los 80, y cada disco era mejor que el anterior. Unos putos amos. No consiguieron más porque Rolf Kasparek no estaba muy interesado en girar (editaba un disco, tocaba 10 o 12 fechas por la Alemania Federal, y para casa), ni en promocionarse.

Qué nadie dude que son de los grandes.

Empty Words

RangoClásico
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
4.237
Esto no es ni de la época dorada, ni siquiera se puede considerar Heavy Metal, pero la esencia ahí está. De una de las bandas más infravaloradas de la historia, Uriah Heep, y su amez de "Easy Livin'"

Empty Words

RangoClásico
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
4.237
RAGE... "The Body Talks" de su obra maestra "Trapped!!". Esta banda alemana fue la que siguió insistiendo en su sonido primigenio en los 90 contra viento y marea. Siguen sacando discos más que dignos.

Angulo

RangoNovato de mierda
Registro
19 Jun 2020
Reacciones
20
Yo es que aún recuerdo cuando lo escuché por primera vez, que por cierto escuchar un disco por aquel entonces era una experiencia muy diferente a ahora, porque no se sabía absolutamente nada de él, ni había videoclips ni adelantos ni hostias.

Fue la primera canción del Master of Puppets, y cuando empieza yo pensé "anda mira, la primera balada de Metallica" y a los 1.02... ¡zacatrás! La expresión "culo torcido" yo creo que viene de ahí.
Tienes razón , es un discazo pero no es Heavy Metal, es trhash.

Registro
27 Feb 2010
Reacciones
1.625
RUNNING WILD "Conquistadores".

Recuerdo que en mi época moza no empatizaba mucho con esta gente, ya sea porque todos los temas me parecían igual o porque el rollo pirata no me iba mucho. A principios de los 90 no sé como llegó a mis manos el "Blazon Stone", y sin saber cómo quedé enganchado. Fui descubriendo todas su discografía de los 80, y cada disco era mejor que el anterior. Unos putos amos. No consiguieron más porque Rolf Kasparek no estaba muy interesado en girar (editaba un disco, tocaba 10 o 12 fechas por la Alemania Federal, y para casa), ni en promocionarse.

Qué nadie dude que son de los grandes.
Grupazo del copón. Que recuerdos más cojonudos, hace ya siglos que no les oia. Obrigado hamijo Empty.

Empty Words

RangoClásico
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
4.237
Warrel Dane era un vocalista fuera de lo común, así lo demostró en SANCTUARY y en NEVERMORE. Murió hace 3 años de un ataque al corazón... pero esto... esto es eterno.

kekojones

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2014
Reacciones
115
Han pasado más de 30 años y todavía tengo incrustado en el cerebro esos acordes de guitarra, no se me van de la cabeza, la de veces que habré escuchado la canción y me sigue sonando como el primer día.

I want out, para mi todo un clásico, encima videoclip grabado en España (aunque viendo la cutrez del videoclip es obvio que se gastaron el presupuesto en otra cosa)

Arriba Pie