Un video vale más que mil imágenes. Hilo sin ladrillos

Básicamente se queja de que ya no tiene atención o la atención que recibe no es la de los hombres que ella gustaría. El motivo es porque ya es vieja, ya no es atractiva, aunque dudo que alguna vez lo fuese y las más jóvenes son las que le "roban" lo que necesita para llenar su ego.

Básicamente se queja de que ya no tiene atención o la atención que recibe no es la de los hombres que ella gustaría. El motivo es porque ya es vieja, ya no es atractiva, aunque dudo que alguna vez lo fuese y las más jóvenes son las que le "roban" lo que necesita para llenar su ego.

¿Y cual es la conclusión? ¿la buena señora llega a algún sitio?

Ahora mismo eres los ojos y oídos de los que no tenemos cojones a darle al play.

Última edición:
O sea que la chica se queja de que se casa otra y no ella, y que la culpa es de los hombres?

Es eso lo que quiere decir ella?

le pasa esto:

DoaVD9zWkAEaVBY.jpg

¿Y cual es la conclusión? ¿la buena señora llega a algún sitio?

Ahora mismo eres los ojos y oídos de los que no tenemos cojones a darle al play.

La conclusión es (según ella) que los hombres somos unos perdedores / tenemos muy mala suerte porque nos estamos perdiendo de gran cosa (ella).

Es lo que yo entendí.

Sí, ya siento la mala suerte de no estar con la vieja esa.
jejejeje

Dile que me espere que ya voy.

A mí no me parece fea. Lo que me irrita es que sea tan arrogante.

This...

(Eso de que "eso os perdéis por imbéciles"...)

And this...

(Lo de que "nos estamos perdiendo de gran cosa"....)

Las mujercitas creen que porque sean mujeres y se embadurnen el careto con pringues de colores -que a mí en concreto me dan mucha grima dicho sea de paso- ya está todo hecho. En mi caso ha habido alguna experiencia (y pongo un ejemplillo):

Se trata de una damisela que ya me escribió hace tiempo* y le puse alguna disculpa caballerosa para no continuar y eso que hay en ella cosas muy positivas (casa con jardín en las afueras de Vitoria, autocaravana, fotos en diversos sitios del planeta...) pero no me gusta y si no me gusta, ya puede ser la Reina de Saba (que no hay nada que hacer). Al cabo de un tiempo vuelve a la carga.

Bueno, al TXT...

1751308642925.webp

:trump:

(Por suerte no me ha llamado cucaracha)

* Los chats se pierden si alguno de los involucrados elimina la cuenta (aunque la vuelva a crear) y, en todo caso, los borra el sistema al cumplir 1 año

Última edición:
A mí no me parece fea. Lo que me irrita es que sea tan arrogante.

"Veis esto, es lo que os perdéis por imbeciles."
jojojojooooooo

No es arrogante, está herida de cojones. Pobre animalico.

Sí, está buena pero es vieja y tiene tetas garbanzo...y para eso me follo a Ferris.
(@Ferris, mándame un mp y vemos qué se puede hacerrrr, pirata)

Sea como fuere para ir a la plaza de toros y tirársela a unos negros en plan circo romano y verlo mientras te comes unas palomitas y te haces una pajichuela...sirve.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie