Der Führer Face
Freak
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 5.922
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no citas a @dakilla igual no se entera de estas nuevas ideas para con los gatos.
Eso los gatos lo agradecen mucho, están calentitos.
Luego les metes unos buenos palos en el lomo pa apagarlos, les sacas los ojos y mi primera coloniaaaaa, whiskas.
Justo ahí saltas del coche, coges al gato y lo enculas, y tiene el culo a mil por hora haciendo el efecto ventosa de los dolores y los nervios del atropellamiento inopinado.En la rampa de un parking haciendo un rosco de esos para salir pise un gato con el coche y escuché un CRACK! que parecía que había partido un palier. No veas si son duros.
Justo ahí saltas del coche, coges al gato y lo enculas, y tiene el culo a mil por hora haciendo el efecto ventosa de los dolores y los nervios del atropellamiento inopinado.
Da mucho gusto en los huevos.

Bajé a mirar pensando que había partido cigueñal o algo y estaba el gato en vertical haciendo S's. Eso sumado a lo que tú dices...Justo ahí saltas del coche, coges al gato y lo enculas, y tiene el culo a mil por hora haciendo el efecto ventosa de los dolores y los nervios del atropellamiento inopinado.
Da mucho gusto en los huevos.
Bajé a mirar pensando que había partido cigueñal o algo y estaba el gato en vertical haciendo S's. Eso sumado a lo que tú dices...
Qué bonicos son y como maúllan mientras los descoyuntas jejejeJejeeje, lo que agradecen los animalicos esos gestos de romperles la espalda.
Qué bonicos son y como maúllan mientras los descoyuntas jejeje
Gatetes y perretes, qué regalitos para la humanidad.
Bajé a mirar pensando que había partido cigueñal o algo y estaba el gato en vertical haciendo S's. Eso sumado a lo que tú dices...
Pones cigueñal porque lo acabo de decir yo pero no sabes ni lo que es. Lo repites y así quedas bien, pero no cuelaA mí me gustaría partirte un cigüeñal en toda la nuca, jejeje
A mí me gustaría partirte un cigüeñal en toda la nuca, jejeje
¿Y tú qué sabes a cuántas patas camina @Llaverizado ?Sin violencia, por favor.
La violencia es un tesoro reservado para nuestros amigos de cuatro patas.
¿Y tú qué sabes a cuántas patas camina @Llaverizado ?
Pones cigueñal porque lo acabo de decir yo pero no sabes ni lo que es. Lo repites y así quedas bien, pero no cuela
Ya sabía yo que no tenías ni idea de lo que es un cigueñalNo tiene porqué ser un cigüeñal. Puede ser un freno de volante, un abeto podado hasta obtener una porra o cualquier otro objeto contundente, y te pegaría con él hasta que por lo menos se abollara.
Ya sabía yo que no tenías ni idea de lo que es un cigueñal
No sabes ni lo que estás diciendo. Que pase el siguiente.Forma parte de un área avanzadísima de la mecánica inaccesible a los no iniciados.
Eres tontísimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.