Un gif vale más que mil imágenes

ezgif-1-26040782ab-gif.18317

Eso los gatos lo agradecen mucho, están calentitos.
Luego les metes unos buenos palos en el lomo pa apagarlos, les sacas los ojos y mi primera coloniaaaaa, whiskas.

En la rampa de un parking haciendo un rosco de esos para salir pise un gato con el coche y escuché un CRACK! que parecía que había partido un palier. No veas si son duros.

En la rampa de un parking haciendo un rosco de esos para salir pise un gato con el coche y escuché un CRACK! que parecía que había partido un palier. No veas si son duros.
Justo ahí saltas del coche, coges al gato y lo enculas, y tiene el culo a mil por hora haciendo el efecto ventosa de los dolores y los nervios del atropellamiento inopinado.
Da mucho gusto en los huevos.

Editado cobardemente:
Justo ahí saltas del coche, coges al gato y lo enculas, y tiene el culo a mil por hora haciendo el efecto ventosa de los dolores y los nervios del atropellamiento inopinado.
Da mucho gusto en los huevos.
Bajé a mirar pensando que había partido cigueñal o algo y estaba el gato en vertical haciendo S's. Eso sumado a lo que tú dices...

Pones cigueñal porque lo acabo de decir yo pero no sabes ni lo que es. Lo repites y así quedas bien, pero no cuela

No tiene porqué ser un cigüeñal. Puede ser un freno de volante, un abeto podado hasta obtener una porra o cualquier otro objeto contundente, y te pegaría con él hasta que por lo menos se abollara.

No tiene porqué ser un cigüeñal. Puede ser un freno de volante, un abeto podado hasta obtener una porra o cualquier otro objeto contundente, y te pegaría con él hasta que por lo menos se abollara.
Ya sabía yo que no tenías ni idea de lo que es un cigueñal

Atrás
Arriba Pie