Una novia vale más que mil prostitutas. Hilo sin puteros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apuesto rebuznó:
Yo siempre pensé que Cachondo era auténtico, que era así y no nos estaba trolleando. Pero lo de salir con una española gorda y apestosa un año y no follársela creo que ha demostrado que es un troll y que se ríe de todos nosotros.:pringui
Te digo que es cierto. A lo máximo que llegué fué a una tarde solo en mi casa con la tiparraca y estar tumbado "morreando" con ella en la cama.

Más tarde me habló del tema ya de ir a su casa a "pedir la mano a sus padres".

1 año duró la farsa. La tía era lo más frío que te podías echar en la cara. Y no tenía ningún tema de conversación (la chica era de pueblo pero no lo parecía, era casi un monumento). Menos mal que al poco tiempo conocí a una chica sueca y salí con ella, al menos me hizo olvidar a la otra ya que el recuerdo NO FUÉ MALO.
 
Niandra rebuznó:
¿En serio aun hay tios que defendien que el sexo con prostitutas es mejor que con una tia que realmente quiere estar contigo?


Si la novia es española, rotundamente, si.:1



Venga hombre, que las putis te la chupan con condón, que va a ser mejor eso, que eso es como chupar el plastiquete de un Tigretón...


Se ve que no tienes ni idea ... hace muchos años que la chupan sin condón. La puta que la chupa con condón se queda sin trabajo...



Cachondo Mental rebuznó:
Te digo que es cierto...Más tarde me habló del tema ya de ir a su casa a "pedir la mano a sus padres".


La mano que se la meta en el culo, lo que importa es el coño...:2





:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
La mano que se la meta en el culo, lo que importa es el coño...:2
Juraría que, en caso de haber catado el coño de esa tía, dado el carácter, la personalidad y la forma de ser que tenía esa asquerosa, seguro que tendría que estar MÁS FRÍO QUE EL QUE HACE AHORA POR SORIA O TERUEL. Esa no valía pa ná, nada más que para amargar la existencia a un pobre como yo que estaba en aquel tiempo deseando salir con una chica...
 
Inexpresiva, insensible, inhumana, fría como el acero congelado, poco propensa a dar besos, sin tema de conversación, etc, etc, la lista de sus cualidades sería larga.

¿Comprendéis el calvario que pasé?.:93

Después no es de extrañar que uno se derrita ante otros especímenes de mujeres aunque sean putas caribeñas y su forma de hablar.
 
El Puto Terry rebuznó:
¿cómo cojones sabéis si las novias son mejores que las prostitutas?


Porque todo lo que puedas comprar con dinero no vale absolutamente nada.
 
Spawner rebuznó:
Eso es una frase de pobre digno y lo sabes.

Cuando te comas un tomate cultivado por ti sabras a lo que se refiere.

O no, que esto no es precisamente mensa.
 
Ya lo he hecho, melón, que yo también tengo mi huertecico. Ahora bien, esa frase, per se, y así de categórica es mentira. Otra cosa es decir que hay cosas que sin costar un duro valen mucho más que otras que cuestan millonadas. En eso, de acuerdo.
 
Spawner rebuznó:
Ya lo he hecho, melón, que yo también tengo mi huertecico. Ahora bien, esa frase, per se, y así de categórica es mentira. Otra cosa es decir que hay cosas que sin costar un duro valen mucho más que otras que cuestan millonadas. En eso, de acuerdo.


Tienes razon.


Barley rebuznó:
Como la tía que te dejó tirado.

Tu tambien.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Puto Terry rebuznó:
El que le haya puesto el título al hilo es retrasado. Si sólo pueden postear los que no son puteros, ¿cómo cojones sabéis si las novias son mejores que las prostitutas?
Puede que alguna novia SÍ SEA MEJOR QUE LAS PROSTITUTAS, pero he dicho alguna chica normal, no todas. Hoy en día no son las mujeres como en los años 40 (abnegadas aspirantes a convertirse en buenas amas de casa y querer a su marido).

Cambiemos la pregunta y digamos ¿toda prostituta es mejor que cualquier novia?.

Pues para eso deberíamos haber probado con bastante frecuencia ambas cosas. Con las putas escoges a una, pagas y te largas, pero no es tan fácil con el tema de tener novia. Primero le tienes que gustar a ella y encima enamorarla que con la mente de ellas es algo complicado. ¿Puedes conseguir una novia nueva cada mes?. ¡¡¡Ojalá fuera posible!!!.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Primero le tienes que gustar a ella y encima enamorarla que con la mente de ellas es algo complicado. ¿Puedes conseguir una novia nueva cada mes?. ¡¡¡Ojalá fuera posible!!!.

Y aqui acaba la raza humana. Yo digo que la especie no aguanta la siguiente generacion de guarras y derrotistas pagafantas.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Putero de mierda. Triste, que eres muy triste.




Menuda panda de maricones, en mi lugar tendriais que estar.


Putero? bueno, no con regularidad, pero alguna vez si uso...

Perdona lo de los 10€

aqui tienes 20€ más
 
El Puto Terry rebuznó:
El que le haya puesto el título al hilo es retrasado. Si sólo pueden postear los que no son puteros, ¿cómo cojones sabéis si las novias son mejores que las prostitutas?

La mayoria de los putero tienen o han tenido pareja...

Yo solo he echo uso del puterio en algun momento de aburrimiento y puedo afirma que un polvo prepago es un sucedaneo, una imitacio, una paja asistida con reloj en mano...pues eso ay queda.
 
Porque todo lo que puedas comprar con dinero no vale absolutamente nada.

:face::face::face:


La+edad+de+la+inocencia.jpg


lugares+comunes+poster.jpg


Putos postmodernos.
 
Arriba Pie