¿Vale más la vida de una mujer cualquiera que la tuya?

El verano, la estación de la testosterona.
Y desde que soy donante he experimentado una buena subida, soy totalmente incapaz de hablar en un tono bajo.
 
stavroguin 11 rebuznó:
(...) A ver si las zorritas del foro hacen un pequeño esfuerzo y tiran de hemeroteca, por si aparecen esas héroas de Wichita.

Pues una vez lanzado el desafío ni una ha vuelto a postear por aquí. Mano de santo, oiga, no hay nada como desafiarlas a que aporten un solo dato objetivo que no puedan manipular ni enmierdar.
 
Eddie Brock rebuznó:
Ni de coña.

No voy a decir que nuestro entorno no influye en absoluto en este caso que nos ocupa, pero si lo hace, lo hace de forma mínima si lo comparamos con el condicionante biológico.

El siguiente vídeo es una especie de documental que trata de dilucidar si las mujeres y los hombres nos diferenciamos mentalmente, y en caso de ser así, si es algo innato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TL-DW se muestran estudios que demuestran la diferencia innata en los cerebros de niños y niñas, por ejemplo hay uno en el que niños con un día de vida mostraban predilección por juguetes mecánicos y las niñas por muñecas y cosas con cara y tal. Con un día de vida no ha habido tiempo para que ningún tipo de influencia social haya calado en nosotros.

Para mí, tener que hacer tropecientos estudios para llegar a la conclusión de que somos diferentes no sólo en lo físico sino también en lo mental de forma innata es absurdo, es algo que cualquiera con dos dedos de frente puede ver, pero bueno. Si no, a ver de qué cojones iban las mujeres a tener que montar sus propias competiciones de ajedrez porque no son capaces de estar a años luz de los mejores hombres, por ejemplo.





:lol:

Esto es propio de gente cuyo único conocimiento "científico" viene de poco más que de la tele.

Los mancuerneros serios llevamos una gran ventaja a la mayoría de la gente en este aspecto porque al querer medrar en lo nuestro nos encontramos con que hay que tener ciertos conocimientos básicos sobre ciertas hormonas y sus efectos, como la testosterona. Los que se inyectan testosterona (ciclaos para vosotros) para ganar músculo cuentan cómo les cambia el carácter, cómo son más agresivos (roid rage), están salidos todo el tiempo, se meten en más líos y corren más riesgos, se levantan cada mañana con más ganas de comerse el mundo y muchos se sienten como si fueran DIOS al caminar por la calle, puesto que la testosterona es la hormona de la dominación y el que más testosterona tiene es el que tiende a dominar, a llevar la voz cantante cuando dos personas están hablando, por ejemplo. Estos cambios no "están vinculados al patrón masculino en el que nos hemos/han criado", están vinculados a que sudas testosterona por cada poro. Sugerir lo contrario es absurdo, porque "el patrón masculino en el que nos hemos/han criado" no cambia en el momento en el que te inyectas testosterona.

Del mismo modo, hombres que por el motivo que sea (un accidente, un estilo de vida de mierda, etc) se encuentran con una testosterona más baja de lo normal cuentan que cuando algo malo les ocurre se ponen tristes, en lugar de cabrearse sin más como les pasaba antes. Se sienten con menos ganas de hacer cualquier cosa, menos iniciativa, toman menos riesgos y en general tienen menos cojones.

Los hombres tenemos así como ¿10 veces? (no lo recuerdo bien) más testosterona que las mujeres de forma natural. Así que eso de que corremos más riesgos porque así nos lo han enseñado es una gilipollez como la copa de un pino, propia de progres e ignorantes en general que exponen su retraso sin pudor alguno.




Así que sí, podéis decir sin miedo que las mujeres se comportan como lo hacen en situaciones como la del tiroteo del cine y la del descarrilamiento del tren por naturaleza, ni condicionamientos sociales ni pollas.


Di la palabra. Termina en "ad" y no es lealtad ni Islamabad.
 
Arriba Pie