Una novia vale más que mil prostitutas. Hilo sin puteros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya horitas truño... tira a dormir anda...

My crush es una puta, no se las demás como andarán...
 
rendder rebuznó:
Vaya horitas truño... tira a dormir anda...

My crush es una puta, no se las demás como andarán...


Jodido tambie. Choca esos cinco.
 
High five.

Que lo primero que me quite el sueño en la vida sea una mujer... :pringui
 
Te hemos dicho mils veces que pases ya, bueno, yo tambien me voy a aplicar el cuento.

Otro dia sin dormir. :face:
 
Mr capitalista rebuznó:
Sin acritud, no seas mongol. Que me da vergüenza ajena. Esta zorra, que no es más que eso y que la tengo calada, para mí que entra al foro para pavonearse solamente; el típico caso de puta asquerosa yonki de atención y baboseo y viene aquí a recibir esas dosis que tanto necesita.


Pero vamos a ver, pedazo de hijo de puta, pero vamos a ver.
¿Cual es tu problema?, ¿que me saquen una frase de contexto?, ¿que conteste cuando se me hace una pregunta?, ¿que la gente no sepa guardarse la polla?, ¿es eso?

Calada, dice. Valiente subnormal.



Klinik rebuznó:
Toma, 10€
para que te compres un cuello


Putero de mierda. Triste, que eres muy triste.




Menuda panda de maricones, en mi lugar tendriais que estar.
 
rendder rebuznó:
Vaya horitas truño... tira a dormir anda...

My crush es una puta, no se las demás como andarán...

Te hemos dicho mils veces que pases ya, bueno, yo tambien me voy a aplicar el cuento.

Otro dia sin dormir. :face:

Me lol.

Ayer borré todos los mails que tenía de mi ex y de su madre :lol:, acabé a las seis de la mañana después de leérmelos todos. Tenía pensado postear pero pensé "joder, que cansino que soy, vete pa' la cama ya, puto pesao, que debes de ser el único que está despierto aún".

Sois grandes.
 
Efectivamente.

En la noche del 4 de febrero de 2012 algaradas populares capitaneadas por Morzhilla, rendder y lemikox tuvieron como objetivo los hilos y posts de los puteros.

sol92b.jpg


Fue lo que se conoció como la Noche de los Ladrillos Largos. Aquél episodio marcó un punto de inflexión y sentó las bases de la futura Solución Final.

holocausto9.jpg


Aquí vemos a Hitler explicándola con PowerPoint

Slide18.jpg
 
Algunos estimados phoreros han glosado las excelencias de tener una relación idílica con una novia. Cuando estás tan convencido de la mujer que te acompaña y es una persona que realmente te llega, huelgan explicaciones al mundo. Te ha caído la lotería y nadie protesta ante tamaña fortuna.

El problema es el contrario. Cuando tú mismo te encuentras a menudo dándote explicaciones para razonar, qué demonios haces aguantando a esta tía y qué te aporta para que sigas soportando este calvario de relación. Para mí la explicación es diáfana, como bien refería el Sr.Nueces, te deja tocarle las tetas cuando quieras. Sí es lamentable, pero es el único argumento sólido, que me hace inteligible convivir con un ser anodino y que genera problemáticas varias.

Personalmente, me encuentro con la paradoja de que soy un seductor nefasto, con incapacidad manifiesta para el prólogo y primeros pasos y sin embargo soy un novio más que aceptable (en mi poquedad) a tenor de los resultados.

Nos cuesta darnos a conocer, pero cuando lo logramos, las tías nos valoran sobremanera. Lamentablemente mi citada nulidad en el ligoteo, que justifica mi presencia en este afamado sucforo, me conduce inexorablemente a tías de bajo perfil, con cociente intelectual rayano en los 14 años, o directamente a chicas de moral distraida, que atacan ellas y eluden mi incapacidad para el introito.

Logicamente no tardo mucho en desear escapar de estas individuas. En pocos meses, la convivencia se me torna insoportable y comienzo a pasar de ellas. Pero ¡oh horror! Este comportamiento desdeñoso, causa el efecto contrario al deseado. Estas elementas tienen mentalidad de telenovela y abominarlas hace que se pirren por ti. Resultando extraordinariamente agobiante liberarte de ese pesado lastre.

Hasta el punto de que años después todavía continúan dando la brasa. Tristemente acepto esas barrilas recordatorias del pasado, por esos largos barbechos que el forero medio soporta, donde la soledad es un trago amargo, y el club de alterne la única embajada que nos acepta...

Estimado Sr.Nueces sé que nuestras respuestas divagan del sentido del hilo y le resultan decepcionantes, pero el barco de este sub-foro navega diletante tiempo ha, por el mar de la decepción.

Dicho esto, nada puede superar la cercanía sexual que aporta una novia. Esa persiana cerrada del dormitorio, donde se suceden capítulos de pasión sin límite y pierdes la consciencia de si es de día o de noche. Es algo que todos debemos conocer. Vivir esa experiencia y buscar nuestros límites. No temáis al compromiso con una novia. Siempre te dará una excusa para dejarla, en la que ella será la responsable que facilitará tu deserción. Y a por otra. (Los avezados; los negados como yo a aguantar carros y carretas)
 
Me parece de un sentido común tan arrebatador que "una novia vale más que mil prostitutas" que no llego a entender de qué va el hilo. Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Irse de putas es como hacerse una paja pero tocando teta. Es como decir que una "novia vale más que mil pajas", y ustedes, el sector anti putero, os hareis pajas ¿no? ¿O solo disfrutais del sexo cuando a una tía le sale del papo? ¿Aplicais esa misma regañina moral cuando follais con vuestros ordenadores?
 
Es realmente delirante la sola comparación de ambas cosas, los que defienden que las putas son lo mejor supongo que nunca no ya han tenido la complicidad y el cariño de una novia (buena novia, claro, porque dais casi por hecho que las todas relaciones son algo infernal), sino que nunca se han sentido entre incrédulo y flipado cuando han descubierto que la tía a la que veías inalcanzable anda detrás tuyo o ver a una chica que te hace tilín visiblemente nerviosa por estar en tu presencia o que alguien que te deslumbra deje cualquier plan que tenga sólo por estar a tu lado cuando lo necesites. ¿Cómo va a ser comparable con estar con alguien que está contando los segundos del reloj para que acabes y pillarte el dinero y largarte? Si además el mejor sexo es siempre el que tienes cuando ya os conocéis bastante. Y sí, a todos nos han jodido muchas de esas novias y se han portado como auténticas hijas de puta, pero el final de la relación no suprime los buenos momentos y nadie en su sano juicio preferiría no vivir nada (bueno, follarse a putas) antes que vivir una buena relación aunque ésta incluya una decepción al final.
 
Menudo nido de perdedores.

Menuda cloaca de gente floja, dependiente y sin personalidad.


La gente con la mente clara y el semen espeso pensamos así:


a) Chica bien, buena gente, mejor persona y sabe cocinar --- > Seguimos con ella.

b) Chica nos da por culo, neurótica, paranoica y mimada ----> La dejamos, y si nos hemos de quedar solos, nos quedamos solos.

Todo lo demás, inmensas ralladas que crean hilos e hilos de mierda sobran. Cuando sea administrador de esta casa, borraré este subforo.

Detrás de ese profundo odio a las mujeres, de ese yo no quiero tener novias "porque son todas unas putas" se esconde un ser que no se acuesta ni una noche en la cama pensando en tener una mujer para abrazar a su lado, capaz de cometer cualquier locura porque una dama acepte su compañia.

Vosotros, panda de presuntos misóginos y aladiles de la masculinidad e independencia de las mujeres, sois en realidad los más calzonazos y babosos de todos los hombres de la Tierra.

Cansado estoy ya de ver tipos que rehuyen de las mujeres en público y cuando por terceras personas ( las amigas de las novias, ese cofre lleno de loles :lol:) te enteras de lo pagafantas, serviles y pichaflojas que podeis ser por una mujer.


Vosotros, sois lo peor.
 
Toneti rebuznó:
cuando por terceras personas te enteras de lo pagafantas, serviles y pichaflojas que podeis ser por una mujer.

Totally agree con los planteamientos del resto del post.

No obstante, supongo que a esta conclusión no ha llegado ustec porque de su condición de negro, a falta de muger, bien le vale cualquier cuadrúpedo, oh protoMod.
 
¿En serio aun hay tios que defendien que el sexo con prostitutas es mejor que con una tia que realmente quiere estar contigo? Venga hombre, que las putis te la chupan con condón, que va a ser mejor eso, que eso es como chupar el plastiquete de un Tigretón...
 
Toneti rebuznó:
Menudo nido de perdedores.

Menuda cloaca de gente floja, dependiente y sin personalidad.


La gente con la mente clara y el semen espeso pensamos así:


a) Chica bien, buena gente, mejor persona y sabe cocinar --- > Seguimos con ella.

b) Chica nos da por culo, neurótica, paranoica y mimada ----> La dejamos, y si nos hemos de quedar solos, nos quedamos solos.

Todo lo demás, inmensas ralladas que crean hilos e hilos de mierda sobran. Cuando sea administrador de esta casa, borraré este subforo.

Detrás de ese profundo odio a las mujeres, de ese yo no quiero tener novias "porque son todas unas putas" se esconde un ser que no se acuesta ni una noche en la cama pensando en tener una mujer para abrazar a su lado, capaz de cometer cualquier locura porque una dama acepte su compañia.

Vosotros, panda de presuntos misóginos y aladiles de la masculinidad e independencia de las mujeres, sois en realidad los más calzonazos y babosos de todos los hombres de la Tierra.

Cansado estoy ya de ver tipos que rehuyen de las mujeres en público y cuando por terceras personas ( las amigas de las novias, ese cofre lleno de loles :lol:) te enteras de lo pagafantas, serviles y pichaflojas que podeis ser por una mujer.


Vosotros, sois lo peor.

Ya era hora algo de sentidiño.
 
Stringer rebuznó:
¿Cómo va a ser comparable con estar con alguien que está contando los segundos del reloj para que acabes y pillarte el dinero y largarte?
Es que esas no son putas. Serían escoria. Una puta de verdad (vamos, así es como deberían ser aunque realmente no todas) te dice "70 euros la media hora" y cuando terminas con ella el tiempo parece que no ha pasado y se te ha hecho largo porque no te ha metido prisas. Y además ha hecho los morbos que te gustan y que una novia jamás te lo haría.

No estamos pidiendo que por esa cantidad ya se queden a dormir contigo en tu cama y se despierten a tu lado cuando amanezcan y se vayan. Pero sí que la experiencia sea gratificante de un 60% para arriba (que para eso soltamos el dinero).

Lo que pasa que muchas putas están ya incluso amargadas de la vida, basta con entrar en un puti y ver la cara que tienen algunas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo que pasa que muchas putas están ya incluso amargadas de la vida, basta con entrar en un puti y ver la cara que tienen algunas.

Qué actitud tan rara y extraña, ¿no? Y yo que pensaba que los putis no necesitan luz eléctrica tal es la felicidad que irradian esas mujeres al reducir su existencia a tragalefas de viejos.
 
Yo he visto caras que realmente llegas a pensar que esas tías irradian un odio incluso más profundo que los misóginos que por este foro escriben...
 
Qué vanales y chorras resultan estos dilemas cuando no hay trabajo y casi no queda para pagar las facturas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Es que esas no son putas. Serían escoria. Una puta de verdad (vamos, así es como deberían ser aunque realmente no todas) te dice "70 euros la media hora" y cuando terminas con ella el tiempo parece que no ha pasado y se te ha hecho largo porque no te ha metido prisas. Y además ha hecho los morbos que te gustan y que una novia jamás te lo haría.

No estamos pidiendo que por esa cantidad ya se queden a dormir contigo en tu cama y se despierten a tu lado cuando amanezcan y se vayan. Pero sí que la experiencia sea gratificante de un 60% para arriba (que para eso soltamos el dinero).

Lo que pasa que muchas putas están ya incluso amargadas de la vida, basta con entrar en un puti y ver la cara que tienen algunas.



MENSAJE MÁS TRISTE EVER.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Una puta de verdad (vamos, así es como deberían ser aunque realmente no todas) te dice "70 euros la media hora" y cuando terminas con ella el tiempo parece que no ha pasado y se te ha hecho largo porque no te ha metido prisas.

Entonces podríamos decir que si tardas otra media hora más en correrte no te la cobra, ¿no? Que para eso es una PUTA DE VERDAD, en mayúsculas.
 
Media hora con una tía no dá para mucho, ya lo sé. Por supuesto que con una novia es mejor porque no va a estar encima controlándote el tiempo aunque tal es la variedad de mujeres normales que puedes encontrarte que incluso es posible. ¿Y qué me decís de las llamdas "calientapollas"?.

Pero como las novias que voy a encontrar no me van a atraer sexualmente y una puta sí (al menos las escojo yo) prefiero estar media hora con una que me guste que una tarde entera con una tipa mediocre y feúcha (aunque sea sentado en una cafetería tomando un café) que te dá asco hasta ver su cara.
 
Atrás
Arriba Pie