Una novia vale más que mil prostitutas. Hilo sin puteros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas cosas que cuentas quedaban muy bien cuando tenías 20 años, pero ahora no estoy para perder el tiempo con paseos por el campo o la feria. Quiero las 3 C (cena, copa y cama). Con 31 uno va buscando otras cosas...8-).

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Por favor Ferris, pon otra foto. Hace dos días que no me toco.


Yo hace 2 semanas que no me toco, y no pasa nada.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Pues una novia SE SUPONE que es una tía a la que quieres, con la que te gusta pasar el tiempo que te la estás follando y el que no. A la que le puedes contar tus historias, una persona en la que confiar, a la que pedir ayuda.
Una tía que te hace sentir bien, que complementa tu vida, que te reconcilia con cosas bonitas como las tardes paseando por el campo o tu primer primer premio en la feria (un peluche que le regalarás a ella, claro).
Una tía con la que tener la confianza suficiente como para poder pedirle un favor en caso de estar desesperado, alguien que te va a entender aunque te corras al minuto de meterla. Alguien que te conoce y que se merece estar contigo.

Se supone, hasta que deja de suponerse.

Nadie discute que una mujer no sepa querer, claro que pueden quererte. Y mucho. Exactamente con la misma intensidad con la que pueden sentir total indiferencia por ti al día siguiente. Actualmente el tío que se crea eso que tú dices lo tiene bastante jodido, nunca HE OÍDO que una chica no quiera complementar su vida y pasar las tardes de feria con su novio, hasta que decide que es un hombre odioso e innaguantable que se merece la muerte y las calderas del infierno. Mientras piense que es un buen chico pues bien, pero huy como se entere ella de que no es como a ella le gusta.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Pues una novia SE SUPONE que es una tía a la que quieres, con la que te gusta pasar el tiempo que te la estás follando y el que no.
Vale, vale ... hasta ahi vamos bien.

... que te reconcilia con cosas bonitas como las tardes paseando por el campo o tu primer primer premio en la feria (un peluche que le regalarás a ella, claro).

aqui te has pasao....jjejeje ... bueno un peluche te doy yo es cariñoso y se pone duro si lo besas:lol:

Una tía con la que tener la confianza suficiente como para poder pedirle un favor en caso de estar desesperado, alguien que te va a entender aunque te corras al minuto de meterla. Alguien que te conoce y que se merece estar contigo. Pregúntate por qué no tienes eso.
joder con lo bien que ibas:face:
si te corres al minuto no repites jejeje asique ni confianza ni nada...ahora me diras que el sexo no importa.
 
Ferris rebuznó:
Si me lo pides por favor, me hago una foto con otro modelito.

Faltaría más, forero Ferris, respeto ante todo. ¿Puede usted subir otra foto con el modelito de latin lover para este sábado, por favor?

Yo estoy pensando hoy en quedarme en casa foreando con este modelito:




 
Black Adder rebuznó:
Mientras piense que es un buen chico pues bien, pero huy como se entere ella de que no es como a ella le gusta.

A mí me parece perfecto que la gente se eche pareja aún sin conocerse. Yo es que me parto el culo, me encanta ver cómo destrozan sus vidas. Además hacen que me sienta superior a ellos, son todo ventajas. :lol:




RobertoVilla rebuznó:
joder con lo bien que ibas:face:
si te corres al minuto no repites jejeje asique ni confianza ni nada...ahora me diras que el sexo no importa.

Pues claro que importa. Fíjate si a mí me importa que en la vida me echaría de novio a un tío que no le gustara, no quisiera o no supiese follar, básicamente (puedes añadir algún que otro pero y/o lo puta que soy y/o que ya veremos cuando suene mi reloj biológico).

Lo que te decía es que no es lo mismo correrte al minuto (o a los tres, me da igual) con un rollete que con una novia por el tema de la confianza que tienes con una y otra, etc. Pero esto lo deduzco de lo que os he leído, yo no tengo polla y no lo puedo corroborar.
 
Pero esto lo deduzco de lo que os he leído, yo no tengo polla y no lo puedo corroborar.

Pero con tu coño consigues muchas pollas que duran un minuto o más, así que también puedes opinar. ¿A ti nunca te ha pasado o qué?

Ferris, ya no hace que cuelgues foto, que con mía tiene para un par de semanas.

Black Adder rebuznó:
Se supone, hasta que deja de suponerse.

Nadie discute que una mujer no sepa querer, claro que pueden quererte. Y mucho. Exactamente con la misma intensidad con la que pueden sentir total indiferencia por ti al día siguiente. Actualmente el tío que se crea eso que tú dices lo tiene bastante jodido, nunca HE OÍDO que una chica no quiera complementar su vida y pasar las tardes de feria con su novio, hasta que decide que es un hombre odioso e innaguantable que se merece la muerte y las calderas del infierno. Mientras piense que es un buen chico pues bien, pero huy como se entere ella de que no es como a ella le gusta.

Molas mil con todo ese rencor encubierto.
 
Black Adder rebuznó:
Se supone, hasta que deja de suponerse.

Nadie discute que una mujer no sepa querer, claro que pueden quererte. Y mucho. Exactamente con la misma intensidad con la que pueden sentir total indiferencia por ti al día siguiente. Actualmente el tío que se crea eso que tú dices lo tiene bastante jodido, nunca HE OÍDO que una chica no quiera complementar su vida y pasar las tardes de feria con su novio, hasta que decide que es un hombre odioso e innaguantable que se merece la muerte y las calderas del infierno. Mientras piense que es un buen chico pues bien, pero huy como se entere ella de que no es como a ella le gusta.

Sí que te han hecho pupa, macho :lol:
 
Pero con tu coño consigues muchas pollas que duran un minuto o más, así que también puedes opinar. ¿A ti nunca te ha pasado o qué?

Podría pero no le veo ningún interés a la "caza de pollas".

¿Si me ha pasado el qué?, ¿correrme antes que el tío? Pues sí, aunque no es lo normal.
Aquí jugamos con ventaja nosotras, nos podemos correr y seguir follando como si nada (tras unos segundos de "déjame que coja aire, por favor"), sin embargo para vosotros es diferente. Que sí, que habrá muchos que se corran y puedan seguir follando y otros que al minuto estén listos para otra ronda pero, por lo general, para vosotros es punto y final. Y para mí es punto y seguido. :lol: Jódete.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Podría pero no le veo ningún interés a la "caza de pollas".

¿Si me ha pasado el qué?, ¿correrme antes que el tío? Pues sí, aunque no es lo normal.
Aquí jugamos con ventaja nosotras, nos podemos correr y seguir follando como si nada (tras unos segundos de "déjame que coja aire, por favor"), sin embargo para vosotros es diferente. Que sí, que habrá muchos que se corran y puedan seguir follando y otros que al minuto estén listos para otra ronda pero, por lo general, para vosotros es punto y final. Y para mí es punto y seguido. :lol: Jódete.

Una amiga me dijo hace tiempo que mas de mas de media hora ni ella ni ninguna de sus hamijas aguantan percutiendo...que ya les duele. ¿que opina Ud?

Que no te coja yo y me vas a decir lo del punto y seguido:pringui
sin acritud:lol:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Aquí jugamos con ventaja nosotras, nos podemos correr y seguir follando como si nada (tras unos segundos de "déjame que coja aire, por favor"), sin embargo para vosotros es diferente. Que sí, que habrá muchos que se corran y puedan seguir follando y otros que al minuto estén listos para otra ronda pero, por lo general, para vosotros es punto y final. Y para mí es punto y seguido. :lol: JódeMe.

Cuando quieras.

A mí me encanta ver a la gente disfrutar, multiplica exponencialmente mi placer. Ojalá fuerais todas multiorgásmicas. Puta lotería.

Podría pero no le veo ningún interés a la "caza de pollas".

¿Si me ha pasado el qué?, ¿correrme antes que el tío? Pues sí, aunque no es lo normal.
No, luz de mis ojos, no me refiero a eso. Me refiero al hecho de cómo lo tomas tú cuando es tu novio el que se corre en 0' o es un rollete.
Además, Robertovilla lo ha entendido en plan como si fuera el primer polvo con tu novio o te sucediese muy a menudo y, me imagino que tú, lo habrás comentado como una excepción.
 
mmh, el sabado pasado me levante de la cama, fui a la cocina y me prepare un café. Me asome al balcon a ver el tiempo y vi esto

1872IMAG0425.jpg



Termine el café y llame a la chica con la que he estado saliendo el ultimo par de meses, a ver si la apetecia hacer algo despues de comer. Dijo que si.

Habiamos estado algo regular entre ella y yo los ultimos dias, sabe de sobra que no lo he pasado bien y de hecho, no lo estoy pasando aun bien. Pero vaya, sigue apoyandome y dandome su confianza. Paso a recogerla y nada mas verla a los ojos, se que algo no va bien. Su mirada lo dice todo.


En diez minutos nos plantamos en la playa

3878IMAG0391.jpg


Paseabamos, veiamos a la gente jugar con sus perretes, a algun valiente bañarse en el cantabrico invernal mientras hablabamos de nuestras cosas y arreglamos nuestras diferencias, explicandonos que es lo que nos esta pasando, hablando de nuestros miedos y esas cosillas.

Me vuelve a agarrar de la mano. Esta templada, calentita.

Hace frio, el norte pega con fuerza y anochecera pronto. Decidimos volver y ver una pelicula.

Por el camino paramos a ver el atardecer en el paseo de otra playa, mientras nos fumamos un porro de marihuana, sentados en un banco, juntos, apretados, dandonos calor frente a las rafagas del cantabrico norte.


5348IMAG0398.jpg



Una vez en casa, no hay punto comun para la pelicula, asi que pongo la primera que tengo a mano en C:/peliculas. Un giallo de Dario Argento. Nos tumbamos en la cama y nos tapamos bien con las mantas, apoya su cabeza en mi pecho y se queda dormida nada mas comenzar la pelicula. De hecho ni recuerdo de que iba, prestaba mas atencion a respiracion y a acariciarla el pelo que al propio filme, me encanta poder sentirla tan cerca de mi, reposada tranquila sobre mi pecho rocoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se despierta con bastante dolor de espalda, ha sido una tarde "dura" y esta chica no cuida nada su postura. Es lo que toca, me encanta hacerlo y soy medio decente en ello. Asi que lo preparo todo, ella se desnuda y le doy un masaje en la espalda. Primero le suelto los nudos De la escapula, luego paso suavemente por las dorsales y bajo hasta las lumbares.

Esta tan fria y tan caliente a la vez... Termino subiendo a los trapecios. Me asombra que una chica que se ejercite tan poco se le pueda cargar tanto. Me tengo que emplear a fondo, le duele un poco pero lo aguanta sin quejarse y al final, cuando el musculo esta reblandecido, ella relajada, cuando la tension se vuelve mantequilla, melosa; toca la parte final, el masaje relajante que hace que ella se amodorre un poco.


Llega la hora de la cena, pero no nos apetece ponernos a cocinar aunque la verdad, es tremendamente divertido cocinar juntos. Así que nos ponemos mas guapos aun y salimos a cenar por ahi. Ensalada templada de bacalao confitado, risotto de bogavante y entrecot a la plancha. Nuestras tripitas estas feliz esta noche.

Seguimos en un bar, con los hamijos tomando unas cañas de paulaner.

Estamos cansados, queremos dormir asi que volvemos a casa. Ya en la cama, me dice que la abraze, que la hace sentir segura y a salvo y quiere notar el calor.


(obvio las escenas XXX por ser demasiado personales)


----------------------------------------------------------------------------

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


---------------------------------------------------------------------------

cojo el telefono, parece buena chica.

- Hola, puedo pasar a verte en una hora?

- no mi amol, yo ahorita estoy ocupada con un cliente, tienes que pedir la vez antes.

- Ok, nos vemos mañana a las 15,00

Me abre la puerta, mierda no es como en la foto, estaba fotoshopeada. bueno, ay estoy aqui.

- Toma tus 100 euros.

de ahi a 50 minutos

- Venga mi amol, no te has corrido ya? Te quedan 5 minutos.























La mercantilización del sexo, la vanalidad, el querer todo y rapido, el no saber o no tolerar el esfuerzo son desastrosas para las relaciones humanas hoy dia.

Entiendo que a muchos puteros no les quede mas opcion que recurrir a eso para paliar sus necesidades fisioligicas, pero lo que no entiendo es que hagais apologia y lo defendais como algo superior cuando solo estas comprando algo por un tiempo. Sinceramente, creo que teneis una parte esencial de vosotros mismos mutilada, ni quiero saber el porque ni me importa la verdad, pero me teneis hasta la puta polla de vuestras chorradas de que si todas putas y todas no se que.

Subnormales.
 
Yo estoy pensando hoy en quedarme en casa foreando con este modelito:




El disfraz de ranita amarilla helada, interesante...:face:

Morzhilla rebuznó:
Termino subiendo a los trapecios. Me asombra que una chica que se ejercite tan poco se le pueda cargar tanto.
Los músculos no sólo se contracturan por el ejercicio, sino que la postura, el estrés y las comeduras de tarro bastan para que se contraigan, especialmente las de la zona cervical y el trapecio. Si nos fijamos un poco, cada vez que estamos preocupados por algo contraemos toda esa zona sin darnos cuenta. Si encima la persona hace poco ejercicio, los músculos están más débiles.
Seguramente su novia sea una chica nerviosa, y acabrá poniéndole los cuernos o denunciándole por maltrato.
 
¿Porque os vais a los extremos?. Cuando el 70% de las veces que quedais con la novia lo pasais de puta pena. Al menos siempre ha sido mi caso.
 
RobertoVilla rebuznó:
Una amiga me dijo hace tiempo que mas de mas de media hora ni ella ni ninguna de sus hamijas aguantan percutiendo...que ya les duele. ¿que opina Ud?

No sé, normalmente los polvos no suelen durar más que eso, ¿no?, échale diez minutos más, diez minutos menos.
Ese tipo de polvos pues una los aguanta bien. Ahora, estar dándole horas y horas... pues como que se me irrita. :lol:
Solo recuerdo haberlo hecho una vez hace unos cuantos años. Pensé, "esto es la hostia" y nunca más se volvió a repetir. :lol:




No, luz de mis ojos, no me refiero a eso. Me refiero al hecho de cómo lo tomas tú cuando es tu novio el que se corre en 0' o es un rollete.
Además, Robertovilla lo ha entendido en plan como si fuera el primer polvo con tu novio o te sucediese muy a menudo y, me imagino que tú, lo habrás comentado como una excepción.

Pues yo estas cosas nunca me las he tomado mal. Fastidia un poco pero no es nada grave ni que se pueda solucionar.

Yo es que soy tan comprensiva que llego a tonta. Si es el caso de un primer polvo que un chico que no es tu novio pues me parece comprensible, vete a saber, a lo mejor le pones mucho o está nervioso o yoquésé. Si se da con un novio con el que llevas mucho pues ya me resulta más extraño, pero tampoco es nada grave ya le puede haber ocurrido lo mismo que al otro.

Lo que quería decir con eso es que, hablando de casos aislados y no de un tío que sufre eyaculación precoz, a una novia le tiene que dar igual que pasen estas cosas. Si es tu novia será porque te quiere y te entiende, te "perdonará" que haya ocurrido eso y no hay más. Otro día puede que le pase a ella y esperará la misma comprensión por tu parte. Pero claro, ése es mi concepto de pareja y no vale para todos los casos.
 
Molas mil con todo ese rencor encubierto.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Sí que te han hecho pupa, macho :lol:

Me gusta terminar mis intervenciones con un "y tú qué sabrás, puto borracho". Preferiría que el mundo fuera más sencillo, por lo menos antes podías identificar a los maleantes porque llevaban una chupa de cuero.

Basta con observar, shurmanos. Vosotros no lo sabéis ver porque sois de los que os prometen 10 MB más de ADSL y picáis, picáis como tontos. La gente honesta como yo no tenemos novia que para eso se conoce que hay que salir de casa.

Un consejo para el 14 de febrero, regalad un iPad. Nada dice "te quiero" como un gadget electrónico fabricado por esclavos chinos.
 
La actual pareja que tengo disfruta con una polla dentro, si, tal cual, para ella el concepto de polvo estandar, es ridiculo, los polvos para ella han de durar hora y media, me asombra que me diga que la sensación de ir escocida es maravillosa y llega un momento que a mi la polla, me duele una barbaridad.
 
El bedel rebuznó:
Los músculos no sólo se contracturan por el ejercicio, sino que la postura, el estrés y las comeduras de tarro bastan para que se contraigan, especialmente las de la zona cervical y el trapecio. Si nos fijamos un poco, cada vez que estamos preocupados por algo contraemos toda esa zona sin darnos cuenta. Si encima la persona hace poco ejercicio, los músculos están más débiles.
Seguramente su novia sea una chica nerviosa, y acabrá poniéndole los cuernos o denunciándole por maltrato.

Ferris:
¿Porque os vais a los extremos?. Cuando el 70% de las veces que quedais con la novia lo pasais de puta pena. Al menos siempre ha sido mi caso.

Joder esque con esos pensamientos no podeis tener una relacion ni medio seria con ninguna
tia.


Ultimatum:
La actual pareja que tengo disfruta con una polla dentro, si, tal cual, para ella el concepto de polvo estandar, es ridiculo, los polvos para ella han de durar hora y media, me asombra que me diga que la sensación de ir escocida es maravillosa y llega un momento que a mi la polla, me duele una barbaridad.

Eso es lo que ningun putero experimentara nunca... una tia que le guste percutir y ser percutida durante horas... y despues del desgaste un cigarro y si da tiempo unos huevos con chorizo comentando la jugada.

Si hamijo ultimatum ... esa sensacion de dolor en la polla... esa sudada despues de hacer ejercicio durante mas de dos horas .... esos retos 'ahora yo encima a ver quien aguanta el tercero' ... esos gritos que hacen que la vecina tenga que poner la musica a toda leche... esos recuentos de orgasmos como si fuese el madrid-barsa... esos besos interminables ... ejem ejem lo mismico que irse de putas.
 
Tuercemuelas rebuznó:
otra encuesta más reciente en la que preguntaban a la chicas, ¿qué tipo de pareja buscaban?. Y el 80 % decía que querían un chico con estabilidad financiera y buena posición, eran secundarios otros factores como la belleza, inteligencia, buen humor...
Esas encuestas son tonterías porque es que parece que les da vergüenza decir que buscan un guaperas cuando la mayoría es lo que están deseando...

No viene mal decir que escogerán a alguien con estabilidad financiera, pero lo escogerán porque es lo lógico, PERO NO LO AMARÁN. Tal vez ese tipo reciba algo de cariño pero ellas amarán al guaperas, al buenorro porque les atrae más (en definitiva, les moja las bragas).

Adult Image Hosting

Si encima es negro mejor, ya sabemos la fama que tienen en un aspecto...
 
Vaya chorrada de hilo; ponerse a debatir si es preferible tener novia o irse de putas es absurdo...eso en tiempos de primo de rivera podía tener su puntillo pero hoy en dia está fuera de lugar.

Es como ponerte a debatir si prefieres tener casa propia o vivir de alquiler, todo el mundo preferiría tener casa propia no te jode, si no fuera porque no todos pueden conseguir pagar una entrada o les tira para atrás estar esclavizados de por vida con los putos bancos de mierda...bueno pues con las mujeres es exactamente lo mismo.

Una cosa es que te vayas de putas y te lo pases bien pero a mi que nadie me venga con que es putero "vocacional", eso no existe, ni siquiera torrente es así; ningún tio con dos dedos de frente puede afirmar semejante estupidez; otra cosa es que quieras cubrir tus carencias y te engañes a tí mismo.

El verdadero debate hoy en día sería entre tener novia o tener amigas íntimas; yo personalmente siempre he sido más de amigas que de novias o de rollos; enrollarte por ahí de noche con una tía borracha es casi igual que irse de putas; incluso tienes mejor sexo con una puta aunque sube más tu autoestima follarte a una borracha gratis aunque sea un polvo de mierda. ( además dicho de paso me jode un montón que las tías necesiten tanto pillarse un ciego para deshinhibirse; a mí por el contrario el alcohol me vuelve casi asexual y me deprime por lo que mis prestaciones en la cama disminuyen sensiblemente )

Tener novia puede estar bien una temporada, especialmente cuando eres joven, pero son escasas las parejas que a partir de los 2 o 3 años no acaban agobiándose uno del otro...entonces cuando empiezan a tener síntomas de hastio o lo dejan o deciden trascender la relación teniéndo un hijo y ahí si que te han cogido bien de los huevos.
 
Me tenéis hasta los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



890168-vlcsnap_95093_super.png


"Por eso el filósofo tiene que tratar un problema como una enfermedad. [...] La filosofía ha de mostrar que no hay ningún problema allí donde no hay ninguno."

Ludwig W.​
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Una cosa es que te vayas de putas y te lo pases bien pero a mi que nadie me venga con que es putero "vocacional", eso no existe, ni siquiera torrente es así; ningún tio con dos dedos de frente puede afirmar semejante estupidez; otra cosa es que quieras cubrir tus carencias y te engañes a tí mismo.

Completamente de acuerdo. El putero no paga tanto por meterla como alejarse de la realidad. En cierto modo la puta es como una especuladora que le devuelve al putero esa ilusión que este demanda.

RobertoVilla rebuznó:
Una amiga me dijo hace tiempo que mas de mas de media hora ni ella ni ninguna de sus hamijas aguantan percutiendo...que ya les duele. ¿que opina Ud?

Que no te coja yo y me vas a decir lo del punto y seguido:pringui
sin acritud:lol:

Sin acritud, no seas mongol. Que me da vergüenza ajena. Esta zorra, que no es más que eso y que la tengo calada, para mí que entra al foro para pavonearse solamente; el típico caso de puta asquerosa yonki de atención y baboseo y viene aquí a recibir esas dosis que tanto necesita.
 
Soberbio y enorme el post de Morzhilla marcando las diferencias entre putas y novias. Es que es algo que no tendría siquiera que compararse. Si a éstas alturas hay que explicarlo, mal vamos.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
No sé, normalmente los polvos no suelen durar más que eso, ¿no?, échale diez minutos más, diez minutos menos.
Ese tipo de polvos pues una los aguanta bien. Ahora, estar dándole horas y horas... pues como que se me irrita. :lol:
Solo recuerdo haberlo hecho una vez hace unos cuantos años. Pensé, "esto es la hostia" y nunca más se volvió a repetir. :lol:






Pues yo estas cosas nunca me las he tomado mal. Fastidia un poco pero no es nada grave ni que se pueda solucionar.

Yo es que soy tan comprensiva que llego a tonta. Si es el caso de un primer polvo que un chico que no es tu novio pues me parece comprensible, vete a saber, a lo mejor le pones mucho o está nervioso o yoquésé. Si se da con un novio con el que llevas mucho pues ya me resulta más extraño, pero tampoco es nada grave ya le puede haber ocurrido lo mismo que al otro.

Lo que quería decir con eso es que, hablando de casos aislados y no de un tío que sufre eyaculación precoz, a una novia le tiene que dar igual que pasen estas cosas. Si es tu novia será porque te quiere y te entiende, te "perdonará" que haya ocurrido eso y no hay más. Otro día puede que le pase a ella y esperará la misma comprensión por tu parte. Pero claro, ése es mi concepto de pareja y no vale para todos los casos.


Toma, 10€
para que te compres un cuello
 
Efectivamente, una novia cuesta más que mil prostitutas.
 
Arriba Pie