Una novia vale más que mil prostitutas. Hilo sin puteros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo novia desde hace 8 años y la sigo queriendo, y lo que es mas importante y dificil, ella me sigue queriendo a mi. No solo es para darle al fornicio y no pasar hambre, una novia es tb una compañera que te acompaña alla donde vas. Ademas despues de tanto time, sabe perfectamente lo que me gusta y lo que no, y eso es una ventaja.

No obstante salir de vez en cuanod sin la novia a bailar con alguna sudaca viene bien
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Vaya una puta mierda de respuestas.

Este subforo necesita una limpieza y puesta a punto como el comer.

Estáis deseando forear, que se abran hilos nuevos, pero sois como pollos sin cabeza.

Estoy hasta los cojones de que aquí se hable de putas profesionales.

Que me den botones ya para que pueda hacer una escabechina y poner orden.

Cierren este hilo.
 
Nueces, no pidas el cierre del hilo. Lo que pasa es que en éste foro los puteros están omnipresentes, y no puedes evitar que escriban.

En cuanto a mí, el otro día ví en una tienda una pelirroja natural de unos 25 años, de unos 172 cms, delgada, tipazo, una melena espectacular, esas son las chicas que nos gustan a Randhy y a mí:1:1:1 Y no nos bajamos de la burra ni a hostias. Era algo así:

Victoria+Bio+1.jpg


Victoria-twilight-series-882770_258_394.jpg


Es que para nosotros no tiene sentido tener novias como las que tendrán la mayoría de foreros, o la mayoría de no foreros. Nos gusta el caviar, y si no, no pasa nada, a forear, a ver Twilight y a leer a Dostoievsky. Randhy, ¡AMUNT!
 
Kim Schmitz rebuznó:
Para mí el debate Putas vs Novias es como debatir Pata Negra vs Chopped. Pero en fin... uno os va leyendo y descubriendo que la mitad de vosotros nunca fue de putas, que la otra mitad tuvo dos novias o menos, y que putas sólo habéis conocido las de carretera, lumiclubs de pueblo, o antros de mierda.


Tu eres gilipollas:face:... luego te explico porque ahora no tengo tiempo
ya se de quien eres clonc... que ahora no recuerdo tu trictec nombre...tio te repites mas que el ajo.
 
Nueces rebuznó:
Vaya una puta mierda de respuestas.

Este subforo necesita una limpieza y puesta a punto como el comer.

Estáis deseando forear, que se abran hilos nuevos, pero sois como pollos sin cabeza.

Estoy hasta los cojones de que aquí se hable de putas profesionales.

Que me den botones ya para que pueda hacer una escabechina y poner orden.

Cierren este hilo.

A callar, mongui.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya no quedan más cojones, Nueces a las elecciones.

Para estar feliz y contento, Nueces al Parlamento.

Toda la métrica a tomar por culo.
 
mister4 rebuznó:
¡No jodas! ¿Le has contado lo del foro? ¿Cómo le sienta que le entres a todas las foreras? Es más, cuéntanos todo. desde que os conocisteis hasta el minuto en el que escribo ésto.

No me vaciles. :cry:
 
ultimatum rebuznó:
Con buena actitud se pilla, a menos que tengas la cara corroida por el acido.
No me valen vuestras excusas.Y si os jode no follar con quien quereis, bienvenidos al universo masculino.Ni dios Yulio, se folla a quien quiere.

Tengo que darte la razón en eso, la actitud es importante. Estoy de acuerdo en que me he de joder si no puedo follar con quién me gustaría, pero también tengo claro con quién no me apetece follar, y si no puedo follar con tías que apetecibles o atractivas a mis ojos, prefiero pelarmela en casita y joderme.
Está claro que no tengo excusa válida a no comerme un rosco, porque como bien dices con actitud algo caería pero que me apetezca esa tía es harina de otro costal. Por suerte la necesidad de follar no es vital, sino me parece que me habría tenido que follar una de orcos de la ostia :lol:.

apuesto rebuznó:
En cuanto a mí, el otro día ví en una tienda una pelirroja natural de unos 25 años, de unos 172 cms, delgada, tipazo, una melena espectacular, esas son las chicas que nos gustan a Randhy y a mí:1:1:1 Y no nos bajamos de la burra ni a hostias. Era algo así:

Pues está maja la chavala, apuesto. Veo que tenemos gustos similares 8-). Ojalá pudiera follarme tías como las de las fotos cada semana. Aunque con tías algo más normales me conformaría, creo que tu eres más exigente que yo :). Pero si que coincidimos que para follarnos tías que no nos ponen mejor quedarse en casita.
 
Pues sí que le teníais ganas a la buenaza de Nueces para joderle de esta forma tan guarra el hilo. Si es muy achuchable. :94
 
Viendo hilos como este me pongo sentimental y tengo arrebatos de sinceridad.

Esta tarde leyendo con este calor me he acordado de una novia que tuve, la conocí un mes de agosto. Era unos años mayor que yo, los suficientes como para que tuviéramos que mantener nuestro amor en secreto. Nos escondíamos en la clandestinidad de los bosques colindantes. Paseábamos cogidos de la mano por los senderos de la carretera que llevaba al monte o por el lado de la riera. Escogíamos las horas de menor tránsito, que solían coincidir con las de mayor canícula. Caminábamos un rato y nos tumbábamos bajo los pinos, a descansar. Me recostaba sobre un árbol y ella se abrazaba a mí. Un día, le pedí que me cantara. "Cántame", le dije, "cántame". Y abrazada a mi cintura me cantó, a la sombra de los pinos.

Y después me comió la polla.
 
Novias. Habladme de ello. ¿Cómo lo veis a estas alturas de vuestra vida?

Ahora mismo estoy muy bien soltero, aunque supongo que algún día encontraré a una mujer válida como novia. No me gustaría acabar saliendo con cualquiera.

Por otra parte los que dicen que prefieren las putas, supongo que en algún momento cambiarán de opinión. Es muy triste acabar la vida siendo un viajo, huraño y solitario :53
 
Johnny knoxville rebuznó:
Por otra parte los que dicen que prefieren las putas, supongo que en algún momento cambiarán de opinión. Es muy triste acabar la vida siendo un viajo, huraño y solitario :53

En mi caso, no prefiero las putas. Si es cierto que es lo único que he probado, tampoco puedo afirmar que la sentencia del Sr.Nueces sea cierta o no, puesto que nunca he tenido novia.
Tengo mis dudas, acerca del cambio de opinión de los que prefieren a las putas en vez de una novia, es más, me parece que cuando más pasen los años, su preferencia será aún mayor.

Yo estoy destinado a ser un viejo, huraño, amargado y solitario, de hecho conozco un par de casos, y si que es cierto que me produce cierto escalofrío o sentimiento de tristeza. Pero también estoy convencido que peor es acabar con una mujer que no te guste, por miedo a acabar solo, y encima amargado y puteado. O bien ser ese mismo viejo, huraño, amargado y divorciado desplumado.
 
Siempre se está mejor cuando llega la vejez tener una mujer, ya que nunca viene mal tener sirvienta.
 
Entonces Lo q buscas es el recambio a tú madre o que?
 
Ahora no, mas adelante si.Tu también, pero aun no lo sabes.
 
Desde mi punto de vista cada mujer es diferente y cada una te da una cosa. Una novia te proporciona seguridad, estabilidad, sexo seguro... también rutina.

Una puta de dará otra cosa, una amante te dará otra cosa, una compañera cachondona de trabajo otra... una amiguita de internet otra...

Lo curioso es que lo que ellas te den, en relidad no es incompatible, lo puedes ir llevando siempre que haya discreción y no se dejen pistas.

Es nuestra naturaleza, son nuestros genes y el reprimirnos no puede traernos nada bueno.



:0)
 
Yo de una novia espero:

- Que me de tranquilidad. Saber que va a estar ahí a mi lado, esperandome cuando acaba la jornada laboral, implicándose en la relación, me proporciona paz y relajación mental.

- Que me de amor y cariño. Pero de verdad.

- Que me de sexo. Mucho. Yo necesito descargar los cojones mínimo una o dos veces al día. Como sea una frígida sin remedio o que se limite al polvete sabadero no hay nada que hacer.


Naturalmente, yo correspondería de igual manera. En una situación así, ni se me pasaría por la cabeza ser infiel.


Lo jodido es que lo que doy y pido es absolutamente lógico y normal, y sin embargo, muy dificilmente realizable. Porque el 90% de las residentes en España son unas egoístas consentidas que piden mucho más de lo que pueden dar.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Yo de una novia espero:

- Que me de tranquilidad. Saber que va a estar ahí a mi lado, esperandome cuando acaba la jornada laboral, implicándose en la relación, me proporciona paz y relajación mental.

- Que me de amor y cariño. Pero de verdad.

- Que me de sexo. Mucho. Yo necesito descargar los cojones mínimo una o dos veces al día. Como sea una frígida sin remedio o que se limite al polvete sabadero no hay nada que hacer.


Naturalmente, yo correspondería de igual manera. En una situación así, ni se me pasaría por la cabeza ser infiel.


Lo jodido es que lo que doy y pido es absolutamente lógico y normal, y sin embargo, muy dificilmente realizable. Porque el 90% de las residentes en España son unas egoístas consentidas que piden mucho más de lo que pueden dar.
Eso que esperas de ellas seguro que se lo dan a los más guapos. Nosotros los "tíos del montón" y encima cuarentones poco podremos recibir y peor cuanto más buena esté la tipa.
 
ultimatum rebuznó:
Siempre se está mejor cuando llega la vejez tener una mujer, ya que nunca viene mal tener sirvienta.

:lol:

Es un buen punto de vista, y sin duda es válido para nuestros padres o abuelos, pero para nosotros me temo que no, creo que las tías de nuestra edad no tienen alma de sirvienta, y tampoco tienen puñetera idea ni ganas de cocinar, planchar, fregar, etc.
Creo que cuando seamos viejos, los que tenga mujer me parece que van a estar :face:.
 
Yo diría que algunas ni hasta ni tienen alma...

O está tan escondida, que no se encuentra.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Yo de una novia espero:
- Que me de sexo. Mucho. Yo necesito descargar los cojones mínimo una o dos veces al día. Como sea una frígida sin remedio o que se limite al polvete sabadero no hay nada que hacer.
Este punto no se lo dan ni al mas guapo del mundo.
 
Esta mañana, mientras me duchaba y me quitaba de la polla los restos resecos de fluidos que se me quedaron pegados por el polvazo que me echó mi mujer nada mas dormirse el pequeño gremlim la noche anterior, pensaba en que podría aportarme el estar solo, soltero, buscando algo que según tantos no existe, y si así sería mas feliz, porque tendría la independencia, no estaría atado al yugo conyugal, y bueno, ya sabeis, todos esos blaos con los que os engañais.

Como decía, estaba pensando en ello hasta que he salido de la ducha y me ha llegado el olor de los croassants a la plancha que me había preparado la susodicha para desayunar.

Desde luego teneis unas cosas que buf...que pereza de personas.
 
Bah, yo tampoco he tenido nunca novia, y tampoco he follao sin pagar.

No me como la cabeza en absoluto, pq a estas alturas, casi con 33, paso de negociar tiempo, dinero y espacio....me dedico al curro (y espero que por mucho) y a las aficiones...máxime viendo el nivel de vida que se traen los colegas que se encoñaron en la veintena: seres anulados, con crios, que solo salen cuando las novias/mujeres quedan entre si para salir en parejitas, y que el escaso tiempo que tienen es para ver futbol....tristisimo.

Y que conste que si no la tengo, aparte de que no quiera, es que no puedo. No soy guapo y soy de un timido increible...en la juventud intente pillar, pero era imposible, bloqueo total, asi que desisti y me centre en la diversion, y asi sigo. Por el momento me va bien, y no tiene pinta de cambiar.

Paso.
 
Arriba Pie