Un video vale más que mil imágenes. Hilo sin ladrillos

El mazao debe tener una cuca como un anacardo
Es omosesual. La lalachús esa puede fardar de él ante sus amigas e incluso poder follárselo en una noche tonta y a él le dejan en paz familiares, amigos y compañeros aceitosos y además, dando explicaciones de porqué está con una obesa mórbida gana en urbanidad, integración y prestigio social

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esa expresión facial la entiende hasta el espectro más autista.

Editado cobardemente:
A ver si es verdad. @Leger tú que entendes aquí?

No se, estamos hablando de la Italia con partes pertenecientes al Imperio Carolingio, a los territorios de Felipe II, a la de los Estados Papales, etc? En cual te queda mejor en tus revisionismos perroflauticos?

Aquí un día aparece un maromo diciendo que no sabe si gana 60 o 90 mil trucutrucus al año y que quiere morirse, y al dí siguiente uno hablando del imperio Carolingio. Madre de Dios, que nivel de foroc.

Aquí un día aparece un maromo diciendo que no sabe si gana 60 o 90 mil trucutrucus al año y que quiere morirse, y al dí siguiente uno hablando del imperio Carolingio. Madre de Dios, que nivel de foroc.
Y cuando pones una foto de un culete que te quieres percurtir, le ponen mil pegas y te llaman maricón.
La esencia del foroc.

La típica posturera sin ni puta idea de jugar, únicamente meneando las tetas.
Patético.

Esto es mucho mejor:

720_1000.jpg

(m=eGNdHgaaaa)(mh=l2QqfJaju7xSZ2Bx)10.jpg

Editado cobardemente:
Cuánto hace que no usas la tuya con una mujer?
El culo ya sabemos que te lo usa Patrón todos los días, jejeejejejejejeej.
Pues el culo desde el 24 que no me lo usa Patrón, e insistió en usarlo algunos días de navidad, pero no. Creo que cuando vuelva el 7 se vengará 😢

Ver el archivos adjunto 208917

Las tías que follan a las primeras de cambio se arriesgan bastante a que les pase alguna desgracia, eso es asín.

Lo de si se corren o no puede contestarlo @pai-mei

Las feministas están dándoles tantas vueltas a las cosas que al final van a acabar reafirmando las estructuras del patriarcado.

Podcasts femeninos. El monotema, la contumacia, el horror.

En La República de Platón se narra la historia de un tal Leoncio que pasaba al lado de un montón de cadáveres y no consiguió vencer las ganas de mirarlos.

Me pasa mucho.

Sólo he visto cortes en reels de tiktok y similares. Me resulta imposible proponerme destinar ni un minuto de mi vida intencionadamente a ese "entretenimiento".

En tu caso, además, es por una mezcla entre flojera de identidad sexual e intento de descifrar el códice femenino.

Atrás
Arriba Pie