cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.514
El mazao debe tener una cuca como un anacardo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mazao debe tener una cuca como un anacardo
Es omosesual. La lalachús esa puede fardar de él ante sus amigas e incluso poder follárselo en una noche tonta y a él le dejan en paz familiares, amigos y compañeros aceitosos y además, dando explicaciones de porqué está con una obesa mórbida gana en urbanidad, integración y prestigio socialEl mazao debe tener una cuca como un anacardo
Esa expresión facial la entiende hasta el espectro más autista.
A ver si es verdad. @Leger tú que entendes aquí?
Y cuando pones una foto de un culete que te quieres percurtir, le ponen mil pegas y te llaman maricón.Aquí un día aparece un maromo diciendo que no sabe si gana 60 o 90 mil trucutrucus al año y que quiere morirse, y al dí siguiente uno hablando del imperio Carolingio. Madre de Dios, que nivel de foroc.
Y te lo dice gente que no fotoninjea desde que hicieron la Primera Comunión.Y cuando pones una foto de un culete que te quieres percurtir, le ponen mil pegas y te llaman maricón.
La esencia del foroc.
A las pollas no le ponen tantas pegas, que vaya Navipollas que nos han dado a algunos, la verdad.Y te lo dice gente que no fotoninjea desde que hicieron la Primera Comunión.![]()
A las pollas no le ponen tantas pegas, que vaya Navipollas que nos han dado a algunos, la verdad.
Hijos de puta. Y luego me las ponen a mi en la cabeza.Son lo mejor las cucas.
Hijos de puta. Y luego me las ponen a mi en la cabeza.
Pues el culo desde el 24 que no me lo usa Patrón, e insistió en usarlo algunos días de navidad, pero no. Creo que cuando vuelva el 7 se vengaráCuánto hace que no usas la tuya con una mujer?
El culo ya sabemos que te lo usa Patrón todos los días, jejeejejejejejeej.
Pues el culo desde el 24 que no me lo usa Patrón, e insistió en usarlo algunos días de navidad, pero no. Creo que cuando vuelva el 7 se vengará![]()
Ver el archivos adjunto 208917
Las tías que follan a las primeras de cambio se arriesgan bastante a que les pase alguna desgracia, eso es asín.
Lo de si se corren o no puede contestarlo @pai-mei
Las feministas están dándoles tantas vueltas a las cosas que al final van a acabar reafirmando las estructuras del patriarcado.
Podcasts femeninos. El monotema, la contumacia, el horror.
En La República de Platón se narra la historia de un tal Leoncio que pasaba al lado de un montón de cadáveres y no consiguió vencer las ganas de mirarlos.
Me pasa mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.