Un video vale más que mil imágenes. Hilo sin ladrillos

Sólo he visto cortes en reels de tiktok y similares. Me resulta imposible proponerme destinar ni un minuto de mi vida intencionadamente a ese "entretenimiento".

En tu caso, además, es por una mezcla entre flojera de identidad sexual e intento de descifrar el códice femenino.

Correcto. Escucho lo que dicen las mujeres y a veces las entiendo, lo que ha ido erosionando mi masculinidad. Si a eso le sumamos que soy manso, pues eso.

Después de 20 años de turra emponderante y disociación de la realidad hasta limites esperpénticos, las señoritas descubren ahora la moralidad sexual conservadora... Igual en unos años hasta se dan cuenta de que las parejas comprometidas bien escogidas, el compromiso y la fidelidad, eran algo que las protegía, no que las esclavizaba.

Tienen que dar la vuelta al puto planeta para llegar al pueblo de al lado.

Editado cobardemente:
Cada vez me encuentro más mujeres llorando por redes mugrientas porque no pueden aprovecharse de hombres, intentando que se sientan avergonzados por hacerlas actuar como una persona adulta.

Ver el archivos adjunto 209093

Jajajs, hay que planearles las citas ahora, a las pasivas estas.
Qué puto asco, no las saques de comorar trapitos,que se pierden.

Jajajs, hay que planearles las citas ahora, a las pasivas estas.
Qué puto asco, no las saques de comorar trapitos,que se pierden.

Lo cansino es siempre los reproches para intentar avergonzar al hombre. Se pueden entender reproches de una figura de liderazgo, que ofrece recursos o toma riesgos, pero de personas que la pasan tomando fotos y engalanándose artificialmente pues ya me dirás.

Lo cansino es siempre los reproches para intentar avergonzar al hombre. Se pueden entender reproches de una figura de liderazgo, que ofrece recursos o toma riesgos, pero de personas que la pasan tomando fotos y engalanándose artificialmente pues ya me dirás.

Es que los hombres antes hacían catedrales y ahora no planean citas...jejeje y qué hacían ellas cuando los hombres hacían las catedrales?
Jejeje, uuuuffff, estaban oprimidas porque a ellas no las dejaban hacerlasss, qué catedralicias erannnn.

Editado cobardemente:
El vídeo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el comentario:

alguien le ha explicado a la señora que las mujeres estan en su pico de belleza entre los 18-23 a partir de ahi es caida libre...

Tetas postizas hinchadas como balones del kipsta
Dientes de caballo hechos con mortero blanco de encalar
Cremas y acido hialuronico pa lubricar un camion
Cara de zampabollos arrepentida
Y, demos gracias, a que esta delgada por no haberse quedado preñada

Huele a tipica mujer empoderade +30 con el arroz mas pasao que las raciones del CECOT, llorando porque ha tomado malas decisiones con los tios y las que les quedan

Me suena a tipico al perfil que encuentras sabado noche en la discoteca, 4 am, con cinco cubatas y voz de fumador por la mañana, con cuatro amigas aliades, el iphone fundido de hacer videos pal instagram, bailando solas en corrito y solo receptibles a tios de 30 metrosexuales depilados y de +45 con pasta

Sola esta y se quedara, menos mal que los gatos no huelen la desesperacion

Atrás
Arriba Pie