Un video vale más que mil imágenes. Hilo sin ladrillos

No eres tonto no Max....

Bueno, aparte de estar buena, esa se cuida a full....peluquería rayos uva, manicura...

El gordo como puede follar de una manera tan sumisa toda su vida, joder, nunca lo vi someter a ninguna.

Que vaya pibones se ha follado, pero coño, saborea un poco la comida.

Por mujeres así se perdieron razonablemente prósperas juntas vecinales hace 90 años.

1769165294127.webp

Dentro de no mucho tiempo estas mujeres rubias y de piel trigueña no existirán, sólo habrá esto:

1769166147374.webp

1769166184031.webp

1769166235084.webp

1769166273592.webp

Por mujeres así se perdieron razonablemente prósperas juntas vecinales hace 90 años.

Ver el archivos adjunto 210354

Dentro de no mucho tiempo estas mujeres rubias y de piel trigueña no existirán, sólo habrá esto:

Ver el archivos adjunto 210359

Ver el archivos adjunto 210360

Ver el archivos adjunto 210361

Ver el archivos adjunto 210362

No, tu no, no entres al juego de la turboderecha forocochera.

Algunas de las mujeres mas guapas que he visto en mi vida eran producto de la unión de 2 razas distintas.

No, tu no, no entres al juego de la turboderecha forocochera.

Algunas de las mujeres mas guapas que he visto en mi vida eran producto de la unión de 2 razas distintas.

Intento no dejarme llevar por los chuds pero a veces me dejo llevar por los chuds.

Jesus GIF

Un chud es como llaman en el 1er mundo al forocochero de turboderecha.

A mi es que las rubias esas de ojos azules, como nunca me hicieron ni puto caso pues me dejaron de gustar. Ya no quiero nada con ellas.

Si me tuvieran que gustar sólo las mujeres que me hacen caso sería mucho más feliz y follaría el doble.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie