Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 19.403
No, imagino que estará en la ig del infarto programa, de todos modos no hay excusa que arregle la cosa.
El tio le hace emocionarse y ella le dice NO
Nada sorpresivo, es lo más repelente para ellas, el buen tipo. Para una persona normal sería lo deseable, otra persona al lado con valores, que ofrece cuidado, protección y comprensión y sepa ensalzar las cualidades de la persona receptora, pero es que vienen defectuosas de fábrica.
Ayer en el trabajo coincidí con un grupo de jovencitas, dos de ellas en prácticas y las otras al ser de edades parecidas y haber más, se van desinhibiendo y soltando auténticas joyas que cualquier hombre debería escuchar y tener presente para no andar erradamente por el mundo femenino. Resumiendo mucho, me gustan con rallas, tatuajes, y malos, que me den vida, todo lo contrario a la estética y conducta de muchos hombres. Por supuesto son jóvenes que no pasan de 25, luego ya el físico y las tribus van dando más igual y pasan del media hostia macarra al hombre cajero.
Y aún hay hombres que se compadecen de ellas o viven de la ilusión de "siendo bueno me la ganaré".