Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AntiKristo rebuznó:Pandani rebuznó:Haber estudiado
Vale, mongolico numero 1-usando la frase de mierda de modo.
a continuación le sigue el que se hace pasar por guardia civil, mongo lico numero 2.
Cuantos mas desgraciados en la vida con la imaginación de un niño con tumor de cerebral del tamaño de un melón, pondrán aquí esa frase que os hace sentiros integrados y realizados en Internet, es un elemento de cohesión bastante deprimente, del mismo palo que los que ven crónicas y van por ahí diciendo rarro rarro, que si deprimen por ver crónicas, mas por ir demostrando una deficiencia como si de ganar la loteria en navidad se tratara.
Valmont rebuznó:Te jodes imbécil. Si la policia te hace eso es porque tienes cara de gilipollas.
Ahora eres un gallo, pero fijo que ese mismo dia la lavadora no dio por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a lavar calzoncillos.
AntiKristo rebuznó:Valmont rebuznó:Te jodes imbécil. Si la policia te hace eso es porque tienes cara de gilipollas.
Ahora eres un gallo, pero fijo que ese mismo dia la lavadora no dio por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a lavar calzoncillos.
huy, que super aventura te has inventado, me lo hice en los pantacas? luego se rieron de mi los polis diciendome que me parecia a steve urkel en albino,
lo ultimo me intriga mas, por que cojones dices que me puse a lavar calzoncillos? tu cuantos llevas puestos hombre de dios? o tu si te acojonas te andas giñando 24 horas non stop, ami me da miedo el retraso de la mayoria pero tu caso concreto acojona.
Crees que inventandote semejante parida capaz de ser elucubrada por la mente de infante, conseguiras mosquearme? Tus contestaciones resultan infantiles, sosas, carentes de imaginacion y de tu avatar no hablamos por que parece que estoy en un foro - pro amigos de los gays.
SKINCCCP rebuznó:el nene como se aburre y tiene interné que se lo paga papá y mamá...
AntiKristo rebuznó:Valmont rebuznó:Te jodes imbécil. Si la policia te hace eso es porque tienes cara de gilipollas.
huy, que super aventura te has inventado, me lo hice en los pantacas? luego se rieron de mi los polis diciendome que me parecia a steve urkel en albino,
lo ultimo me intriga mas, por que cojones dices que me puse a lavar calzoncillos? tu cuantos llevas puestos hombre de dios? o tu si te acojonas te andas giñando 24 horas non stop, ami me da miedo el retraso de la mayoria pero tu caso concreto acojona.
Crees que inventandote semejante parida capaz de ser elucubrada por la mente de infante, conseguiras mosquearme? Tus contestaciones resultan infantiles, sosas, carentes de imaginacion y de tu avatar no hablamos por que parece que estoy en un foro - pro amigos de los gays.
El Loco de las Coles rebuznó::? Vienes de Meristation, se te nota...
Valmont rebuznó:AntiKristo rebuznó:Valmont rebuznó:Te jodes imbécil. Si la policia te hace eso es porque tienes cara de gilipollas.
Y dijo el hombre que solo conoce "mongolo", "mongolico" y derivados
Quien coño eres tu para hablar de contestaciones sosas, comprate diccionario de sinónimos retarded.
De donde lo saco? vienes aqui a llorar porque los polis malotes te han jodido. Demuestrar ser un patán de primera clase y un buen pringado dicho sea de paso. Jódase una y mil veces subespecie. Desde luego si no le gusta mi avatar puede irse a tomar por culo con un frescor soberbio POBRE HOMBRE (como dice su rango)
De nada drogata.
pai-mei rebuznó:no has posteado un suceso en el cual te "viste"
has posteado un suceso en el cual te metiste tú solo,bien por frecuentar lamentables compañías,bien por una clara manifestación de estulticia al no tener la astucia necesaria para encarar cierto tipo de situaciones,o bien por una mezcla de ambas
apuesto por esto último
IMBECIL
Marques de Rabotieso rebuznó:Anda tio deja de tocar los cojones, novato de mierda. Tu estas aqui para recibir, y no para dar.
PD: Tienes mi voto
AntiKristo rebuznó:ya colega, lo que tenia que haberECHO era hacer una honda de energía al grito de jairiuken y pirarme volando en una nube amarilla.
En fin puto friki de mierda, intenta no participar en mis hilos.
Marques de Rabotieso rebuznó:Anda tio deja de tocar los cojones, novato de mierda. Tu estas aqui para recibir, y no para dar.
PD: Tienes mi voto
pai-mei rebuznó:AntiKristo rebuznó:ya colega, lo que tenia que haberera hacerECHO una honda de energía al grito de jairiuken y pirarme volando en una nube amarilla.
se escribe HECHO
ANALFABETO
pai-mei rebuznó:pero podemos ser amigos???? :cry: :cry:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd:muerete
AntiKristo rebuznó:pai-mei rebuznó:AntiKristo rebuznó:ya colega, lo que tenia que haberera hacerECHO una honda de energía al grito de jairiuken y pirarme volando en una nube amarilla.
se escribe HECHO
ANALFABETO
Vale friki, me he comido una H, ala corre, vete a tomar por el culo a ver digimon.
bit-sputnik rebuznó:AntiKristo rebuznó:pai-mei rebuznó:AntiKristo rebuznó:ya colega, lo que tenia que haberera hacerECHO una honda de energía al grito de jairiuken y pirarme volando en una nube amarilla.
se escribe HECHO
ANALFABETO
Vale friki, me he comido una H, ala corre, vete a tomar por el culo a ver digimon.
Todavía por aquí, hijo de la Gran Mirinda?
Y tu quien coño eres, desvirga-cabras? ¿ El clásico paleto que en las fiestas del pueblo de al lado, se presenta mamao en medio de la plaza y a grito pelao, berrea:
¡ ME CAGO EN VUESTRO SANTO PATRÓN! ¡YO OS PUEDO A TODOS!
Da gracias que tu abuela era una excelente perdiguera; de no ser así, me hacia un tambor con la piel de tu culo, penoso follazarzas...
Marques de Rabotieso rebuznó:Mira payaso de poca monta, aqui todos tenemos los cojones bien gordos y atontaos como tu que recien registrados que van de perdonavidas nos lo comemos para el desayuno.
Si crees que esto es como los chats gays que te metes para insultar a todo dios, estas muy equivocado.
Mejor no te lo podria haber dicho antes, pero si quieres ir tocando las pelotas a todo el mundo te veo con mal augurio en este foro.
Y si te pillaron la droga es por que eres GILIPOLLAS, seguro que eres un tonto infeliz que piensa que por llevar drogas encima chanas mas. Eres carne de cañon para policias que se quieren divertir a costa de unos cuantos soplapollas que van de chungos cuando se les ve la cara de idiotas a kilometros. Eres un gilipollas que recibia collejas en el colegio y que ahora por llevar un mullet de gitano y las orejas llenas de pendientes piensan que ya pasan a ser chungos.
No esperes broncohcat por que me piro a hecharme la siesta, tengo mejores cosas que hacer que discutir con un subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.