Un viernes por la Noche Antes de coger el Coche

el nene como se aburre y tiene interné que se lo paga papá y mamá...

AntiKristo rebuznó:
Pandani rebuznó:
Haber estudiado

Vale, mongolico numero 1-usando la frase de mierda de modo.

a continuación le sigue el que se hace pasar por guardia civil, mongo lico numero 2.

Cuantos mas desgraciados en la vida con la imaginación de un niño con tumor de cerebral del tamaño de un melón, pondrán aquí esa frase que os hace sentiros integrados y realizados en Internet, es un elemento de cohesión bastante deprimente, del mismo palo que los que ven crónicas y van por ahí diciendo rarro rarro, que si deprimen por ver crónicas, mas por ir demostrando una deficiencia como si de ganar la loteria en navidad se tratara.

No vayas de listo hostil recién registrado, nunca funciona.

Por si te interesa aquí nos tenemos todos agregados al Mesenyer y hacemos multiconvers que parten la pana. Somos blancos y españoles tío, no negratas de la costa este.

Valmont rebuznó:
Te jodes imbécil. Si la policia te hace eso es porque tienes cara de gilipollas.
Ahora eres un gallo, pero fijo que ese mismo dia la lavadora no dio por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a lavar calzoncillos.

huy, que super aventura te has inventado, me lo hice en los pantacas? luego se rieron de mi los polis diciendome que me parecia a steve urkel en albino,

lo ultimo me intriga mas, por que cojones dices que me puse a lavar calzoncillos? tu cuantos llevas puestos hombre de dios? o tu si te acojonas te andas giñando 24 horas non stop, ami me da miedo el retraso de la mayoria pero tu caso concreto acojona.

Crees que inventandote semejante parida capaz de ser elucubrada por la mente de infante, conseguiras mosquearme? Tus contestaciones resultan infantiles, sosas, carentes de imaginacion y de tu avatar no hablamos por que parece que estoy en un foro - pro amigos de los gays.

AntiKristo rebuznó:
Valmont rebuznó:
Te jodes imbécil. Si la policia te hace eso es porque tienes cara de gilipollas.
Ahora eres un gallo, pero fijo que ese mismo dia la lavadora no dio por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a lavar calzoncillos.

huy, que super aventura te has inventado, me lo hice en los pantacas? luego se rieron de mi los polis diciendome que me parecia a steve urkel en albino,

lo ultimo me intriga mas, por que cojones dices que me puse a lavar calzoncillos? tu cuantos llevas puestos hombre de dios? o tu si te acojonas te andas giñando 24 horas non stop, ami me da miedo el retraso de la mayoria pero tu caso concreto acojona.

Crees que inventandote semejante parida capaz de ser elucubrada por la mente de infante, conseguiras mosquearme? Tus contestaciones resultan infantiles, sosas, carentes de imaginacion y de tu avatar no hablamos por que parece que estoy en un foro - pro amigos de los gays.

:? Vienes de Meristation, se te nota...

SKINCCCP rebuznó:
el nene como se aburre y tiene interné que se lo paga papá y mamá...

Es evidente que te aburres, aunque sinceramente pensé que te subvencionaban por ser síndrome de down con complejo de red skin.

AntiKristo rebuznó:
Valmont rebuznó:

Y dijo el hombre que solo conoce "mongolo", "mongolico" y derivados
Quien coño eres tu para hablar de contestaciones sosas, comprate diccionario de sinónimos retarded.
De donde lo saco? vienes aqui a llorar porque los polis malotes te han jodido. Demuestrar ser un patán de primera clase y un buen pringado dicho sea de paso. Jódase una y mil veces subespecie. Desde luego si no le gusta mi avatar puede irse a tomar por culo con un frescor soberbio POBRE HOMBRE (como dice su rango)

De nada drogata.

El Loco de las Coles rebuznó:
:? Vienes de Meristation, se te nota...

Mira quien habla. Apenas has hecho tu el chupi en monguistation, hijo del proyecto hombre.

Valmont rebuznó:
AntiKristo rebuznó:
Valmont rebuznó:

Y dijo el hombre que solo conoce "mongolo", "mongolico" y derivados
Quien coño eres tu para hablar de contestaciones sosas, comprate diccionario de sinónimos retarded.
De donde lo saco? vienes aqui a llorar porque los polis malotes te han jodido. Demuestrar ser un patán de primera clase y un buen pringado dicho sea de paso. Jódase una y mil veces subespecie. Desde luego si no le gusta mi avatar puede irse a tomar por culo con un frescor soberbio POBRE HOMBRE (como dice su rango)

De nada drogata.

Acaso desde la primer que te llame mongolico hasta ahora has reducido tu nivel de mongolismo, al contrario, ahora es exacerbado.

Por lo que no habiendo alteración alguna en tu desfasante anormalidad, no tengo por que llamarte de otra forma ya que mongolico te define bien.

He posteado un suceso en el cual me vi., y dando mi opinión sobre la actitud de los agentes, quizas tu lloras por eso y menos, pero tranquilo no es mi caso, respecto a llamarme pringado será por que no pude utilizar tu táctica de chupársela a los agentes para salir airoso cada vez que te pillan en la scoopy rosa sin casco.

no has posteado un suceso en el cual te "viste"
has posteado un suceso en el cual te metiste tú solo,bien por frecuentar lamentables compañías,bien por una clara manifestación de estulticia al no tener la astucia necesaria para encarar cierto tipo de situaciones,o bien por una mezcla de ambas
apuesto por esto último

IMBECIL

pai-mei rebuznó:
no has posteado un suceso en el cual te "viste"
has posteado un suceso en el cual te metiste tú solo,bien por frecuentar lamentables compañías,bien por una clara manifestación de estulticia al no tener la astucia necesaria para encarar cierto tipo de situaciones,o bien por una mezcla de ambas
apuesto por esto último

IMBECIL

ya colega, lo que tenia que haber echo era hacer una honda de energía al grito de jairiuken y pirarme volando en una nube amarilla.

En fin puto friki de mierda, intenta no participar en mis hilos.

Anda tio deja de tocar los cojones, novato de mierda. Tu estas aqui para recibir, y no para dar.

PD: Tienes mi voto

Debes preguntar capullo:
-primero te incautan la cantidad que lleves, las llevan a un laboratorio para demostrar que son sustancias ilegales.

-te llega una carta a casa con la denuncia.

-3 fin.

-4 cual es tu problema kapullo

Marques de Rabotieso rebuznó:
Anda tio deja de tocar los cojones, novato de mierda. Tu estas aqui para recibir, y no para dar.

Tu ni siquiera intentas decirme nada hiriente, simplemente dices con toda tu cara que eres un subnormal de mierda al que le rompe los esquemas que le caten en solo 3 días que es un saco de mierda.

por cierto no se quien será el de tu firma que sostiene un folio pero es el hijo del malo de cazafantasmas, sea quien sea, dile que deje los phoskitos, que con mas carne en los mofletes pronto no podrá ver la luz.
doom.jpg

AntiKristo rebuznó:
ya colega, lo que tenia que haberECHO era hacer una honda de energía al grito de jairiuken y pirarme volando en una nube amarilla.

se escribe HECHO
ANALFABETO

Mira hijo de la grandisima puta. Pero Puta del averno y zorra como la maldita marchante.

Lee bien lo que tengo que decirte. Antikristo viene avaldo de los mejores foros del internet, se ha labrado una reputacon en el mundo gay a base de poner culo y chupar polla

mucho trabajo para quen pringao como tu venga a tocar los cojones

Y tu, novato de mierda que te haces llamar marques de rabotieso, estas en la lista ngera de los admins. Y ya sabemos que estos subnormales no se andan con chiquitas.. A ver quie te crees tu que metio en el mariconeo a Antikristo, los admins. Fue pasar dos dias cerrando hilos en putalocura y perder lo poco q tenia de hombre

Asi que vigila tu culo o vete del foro que va a pasarlo muy mal

pai-mei rebuznó:
AntiKristo rebuznó:
ya colega, lo que tenia que haberera hacerECHO una honda de energía al grito de jairiuken y pirarme volando en una nube amarilla.

se escribe HECHO
ANALFABETO

Vale friki, me he comido una H, ala corre, vete a tomar por el culo a ver digimon.

pero podemos ser amigos???? :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pd:muerete

pai-mei rebuznó:
pero podemos ser amigos???? :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pd:muerete

Me dais asco todos los enrgumnos que empezais a bacilar y por miedo a quedar mal os cortais a ls primeras de cambio

Per que los que aqui leemos y no somos frikis de mierda como vosotros ya sabemos que sois jodidamente estupidos y unos roleros hijosdeputa.

Seguid el juego y alegrarnos los minutos de aburrimiento del sabado tarde

joder

AntiKristo rebuznó:
pai-mei rebuznó:
AntiKristo rebuznó:
ya colega, lo que tenia que haberera hacerECHO una honda de energía al grito de jairiuken y pirarme volando en una nube amarilla.

se escribe HECHO
ANALFABETO

Vale friki, me he comido una H, ala corre, vete a tomar por el culo a ver digimon.

Todavía por aquí, hijo de la Gran Mirinda?

Y tu quien coño eres, desvirga-cabras? ¿ El clásico paleto que en las fiestas del pueblo de al lado, se presenta mamao en medio de la plaza y a grito pelao, berrea:
¡ ME CAGO EN VUESTRO SANTO PATRÓN! ¡YO OS PUEDO A TODOS!

Da gracias que tu abuela era una excelente perdiguera; de no ser así, me hacia un tambor con la piel de tu culo, penoso follazarzas...

Mira payaso de poca monta, aqui todos tenemos los cojones bien gordos y atontaos como tu que recien registrados que van de perdonavidas nos lo comemos para el desayuno.

Si crees que esto es como los chats gays que te metes para insultar a todo dios, estas muy equivocado.

Mejor no te lo podria haber dicho antes, pero si quieres ir tocando las pelotas a todo el mundo te veo con mal augurio en este foro.

Y si te pillaron la droga es por que eres GILIPOLLAS, seguro que eres un tonto infeliz que piensa que por llevar drogas encima chanas mas. Eres carne de cañon para policias que se quieren divertir a costa de unos cuantos soplapollas que van de chungos cuando se les ve la cara de idiotas a kilometros. Eres un gilipollas que recibia collejas en el colegio y que ahora por llevar un mullet de gitano y las orejas llenas de pendientes piensan que ya pasan a ser chungos.

No esperes broncohcat por que me piro a hecharme la siesta, tengo mejores cosas que hacer que discutir con un subnormal.

bit-sputnik rebuznó:
AntiKristo rebuznó:
pai-mei rebuznó:
AntiKristo rebuznó:

se escribe HECHO
ANALFABETO

Todavía por aquí, hijo de la Gran Mirinda?

Y tu quien coño eres, desvirga-cabras? ¿ El clásico paleto que en las fiestas del pueblo de al lado, se presenta mamao en medio de la plaza y a grito pelao, berrea:
¡ ME CAGO EN VUESTRO SANTO PATRÓN! ¡YO OS PUEDO A TODOS!

Da gracias que tu abuela era una excelente perdiguera; de no ser así, me hacia un tambor con la piel de tu culo, penoso follazarzas...

Vale bien un nuevo tipo de mongolo, este intenta hacerme agro-bromas.

no se si no te das cuenta de que ese estilo manchego no es efectivo a ningún nivel de replica y que das mucha pena, yo te lo digo como anonymus person que soy, no intentes ir de killer llamándome follazarzas o insinuando que me vas a clavar una azada en la cabeza.

a ver si va a venir el peñisco o la UE recorta y te ves chupando pollas para comprar pienso para las gallinas, subnormal.

Mira payaso de poca monta, aqui todos tenemos los cojones bien gordos y atontaos como tu que recien registrados que van de perdonavidas nos lo comemos para el desayuno.

Si crees que esto es como los chats gays que te metes para insultar a todo dios, estas muy equivocado.

Mejor no te lo podria haber dicho antes, pero si quieres ir tocando las pelotas a todo el mundo te veo con mal augurio en este foro.

Y si te pillaron la droga es por que eres GILIPOLLAS, seguro que eres un tonto infeliz que piensa que por llevar drogas encima chanas mas. Eres carne de cañon para policias que se quieren divertir a costa de unos cuantos soplapollas que van de chungos cuando se les ve la cara de idiotas a kilometros. Eres un gilipollas que recibia collejas en el colegio y que ahora por llevar un mullet de gitano y las orejas llenas de pendientes piensan que ya pasan a ser chungos.

No esperes broncohcat por que me piro a hecharme la siesta, tengo mejores cosas que hacer que discutir con un subnormal.

Aqui todos tenéis los cojones gordos? hacéis súper piña de maricones?
a los que no os gustan les decís palabras en rojo para insinuar a los admin que estáis a favor de ese baneo?

mira subnormal, me creo que gente como yo te la comas en el desayuno ya que de tu contestación de mierda si que saco en claro que eres el gordo con cara de subnormal de la foto, si tu, basura gorda con cara de muñeco michelín dopado de prozak eres incapaz de decir nada divertido, hiriente o molesto para cualquier persona que no sea mono-neuronal o infraser de tu misma calaña, te jodes, a ver si vas a decirme que por llevar mas tiempo que yo en el foro, eres algo mas que otro soplaplollas aquí registrado como lo son el resto de seres que se han mostrado aquí como aspirantes al subnormal de Subnormales.

Atrás
Arriba Pie