Un viernes por la Noche Antes de coger el Coche

Ah, se me olvidaba:

nelson-800x600.gif

Por tener amigos igual o más subnormales que tú, y porque los maderos se echaron unas risas acosta de una banda de yonkarras baratos como vosotros.

Huy, el maricon pone imágenes de los simpson, como me ha afectado…

En fin, que quieres ser el mas mongolico y te esfuerzas, tranquilo que se nota.

AntiKristo rebuznó:
Vale bien un nuevo tipo de mongolo, este intenta hacerme agro-bromas.

no se si no te das cuenta de que ese estilo manchego no es efectivo a ningún nivel de replica y que das mucha pena, yo te lo digo como anonymus person que soy, no intentes ir de killer llamándome follazarzas o insinuando que me vas a clavar una azada en la cabeza.

a ver si va a venir el peñisco o la UE recorta y te ves chupando pollas para comprar pienso para las gallinas, subnormal.

No está mal, chaval; al menos has aprendido a utilizar el verbo "hacer" con corrección.

Veo que el insulto "rural" lo captas a la primera y por lo que parece, el tono "manchego-insultivo" te hiere bastante, joven e impetuso retador de viejas y monjas.

Supongo por otro lado, que te habrán partido "el hocico" en varias ocasiones, por lo que hacer "presa" de ti sería demasiado facil (al igual que robar a una borracha o cepillarse a tu hermana).
Al menos a mi, no me gustan los "sparring" y menos justo el sabado y a la hora del café.

Estas "tontás" hazselas a tu abuela, que como te quiere mucho, aguanta las gracietas al nieto retrasado.¿ Pero que hacen contigo, te matan? No hombre, habrá que quererlo...

bit-sputnik rebuznó:
AntiKristo rebuznó:

no se si no te das cuenta de que ese estilo manchego no es efectivo a ningún nivel de replica y que das mucha pena, yo te lo digo como anonymus person que soy, no intentes ir de killer llamándome follazarzas o insinuando que me vas a clavar una azada en la cabeza.

a ver si va a venir el peñisco o la UE recorta y te ves chupando pollas para comprar pienso para las gallinas, subnormal.

No está mal, chaval; al menos has aprendido a utilizar el verbo "hacer" con corrección.

Veo que el insulto "rural" lo captas a la primera y por lo que parece, el tono "manchego-insultivo" te hiere bastante, joven e impetuso retador de viejas y monjas.

Supongo por otro lado, que te habrán partido "el hocico" en varias ocasiones, por lo que hacer "presa" de ti sería demasiado facil (al igual que robar a una borracha o cepillarse a tu hermana).
Al menos a mi, no me gustan los "sparring" y menos justo el sabado y a la hora del café.

Estas "tontás" hazselas a tu abuela, que como te quiere mucho, aguanta las gracietas al nieto retrasado.¿ Pero que hacen contigo, te matan? No hombre, habrá que quererlo...

Si crees que pasando ahora a hacer cabalas sobre como pienso o sobre como me sienta lo que dices, reforzaras tu intentona siguiente de argumentar con prepotencia pijadas que te inventas, eres mas triste de lo que imaginaba.

Eso si, subnormal eres igual o mas que antes, habla ahora sobre mis tias por parte materna igual te sale una historia chula con esa imaginación de pobre hombre que demuestras.

AntiKristo rebuznó:
blao blao mongolico blao blao

eds%20retarded%20red%20shirt%20friend.jpg

Tienes una ligera obsesion con el mongolismo, antecedente familiar? (Véase foto). Recreate puesto que una persona con tan escaso vocabulario no puede pasar de un subnormal profundo.

AntiKristo rebuznó:
mira subnormal, me creo que gente como yo te la comas en el desayuno ya que de tu contestación de mierda si que saco en claro que eres el gordo con cara de subnormal de la foto, si tu, basura gorda con cara de muñeco michelín dopado de prozak eres incapaz de decir nada divertido, hiriente o molesto para cualquier persona que no sea mono-neuronal o infraser de tu misma calaña, te jodes, a ver si vas a decirme que por llevar mas tiempo que yo en el foro, eres algo mas que otro soplaplollas aquí registrado como lo son el resto de seres que se han mostrado aquí como aspirantes al subnormal de Subnormales.

Joder, todo eso y sin respirar.

ENiGmA-style.

Tómate un descanso campeón.

Valmont rebuznó:
AntiKristo rebuznó:

Tienes una ligera obsesion con el mongolismo, antecedente familiar? (Véase foto). Recreate puesto que una persona con tan escaso vocabulario no puede pasar de un subnormal profundo.

huy como se cambia el avatar y pone mas fotos el maricon, me quedo alucinado.

pon mas fotos de tu familia. :lol:

pd:te debería dar vergüenza no saber ya que decirme y poner fotos, para rematar diciendo que tengo poco vocabulario, pero no te das cuenta de que eres mongolo 100%?.

no hay ningún administrador que banee a este payaso?

AntiKristo rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:
AntiKristo rebuznó:

Si crees que pasando ahora a hacer cabalas sobre como pienso o sobre como me sienta lo que dices, reforzaras tu intentona siguiente de argumentar con prepotencia pijadas que te inventas, eres mas triste de lo que imaginaba.

Eso si, subnormal eres igual o mas que antes, habla ahora sobre mis tias por parte materna igual te sale una historia chula con esa imaginación de pobre hombre que demuestras.
xby3vr.jpg

xby2vl.jpg

AntiKristo rebuznó:
Valmont rebuznó:
AntiKristo rebuznó:

huy como se cambia el avatar y pone mas fotos el maricon, me quedo alucinado.

pon mas fotos de tu familia. :lol:

pd:te debería dar vergüenza no saber ya que decirme y poner fotos, para rematar diciendo que tengo poco vocabulario, pero no te das cuenta de que eres mongolo 100%?.

Lo de antecedente familiar era claramente dirigido a tí, pero tampoco esperaba que lo entendiese alguien como tú, vuelves a repetir la palabra mongolo. En fin, ya me aburre no innova, prometía si, pero ha resultado ser un pufo, decepción.

Sigue ladrando y diciendo "mongolo", ya vendra algun "poli" del foro a meterte la porra por el culo de nuevo.

Piolet rebuznó:
no hay ningún administrador que banee a este payaso?

Tu nunca debiste registrarte, sigue como hasta ahora sin esribir, sin opinar y extrapola la tristeza de tu vida y la mediocridad de tu ser a este usuario del foro del que te has apoderado

y dejaa los niños mayores divertirse tranquilos

porque mira que eres tonto

que dia me estas dando...

AntiKristo rebuznó:
El acto reflejo de algunos amigos fue lanzar la droga al suelo, la cual fue rapidamente hallada por los agentes.

menudos gilipollas......

al pringao que inicio el puto hilo de mierda:

QUE TE FOLLEN, GILIPOLLAS

Lastima no haber estado alli para patearte la cabeza con mis botas con punta d acero

AntiKristo rebuznó:
Pandani rebuznó:
Haber estudiado

Vale, mongolico numero 1-usando la frase de mierda de modo.

a continuación le sigue el que se hace pasar por guardia civil, mongo lico numero 2.

Cuantos mas desgraciados en la vida con la imaginación de un niño con tumor de cerebral del tamaño de un melón, pondrán aquí esa frase que os hace sentiros integrados y realizados en Internet, es un elemento de cohesión bastante deprimente, del mismo palo que los que ven crónicas y van por ahí diciendo rarro rarro, que si deprimen por ver crónicas, mas por ir demostrando una deficiencia como si de ganar la loteria en navidad se tratara.
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

Pandani rebuznó:
AntiKristo rebuznó:
Pandani rebuznó:
Haber estudiado

Vale, mongolico numero 1-usando la frase de mierda de modo.

a continuación le sigue el que se hace pasar por guardia civil, mongo lico numero 2.

Cuantos mas desgraciados en la vida con la imaginación de un niño con tumor de cerebral del tamaño de un melón, pondrán aquí esa frase que os hace sentiros integrados y realizados en Internet, es un elemento de cohesión bastante deprimente, del mismo palo que los que ven crónicas y van por ahí diciendo rarro rarro, que si deprimen por ver crónicas, mas por ir demostrando una deficiencia como si de ganar la loteria en navidad se tratara.
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

¿Algún problema con mi rango, mamón? :lol:

Rabo_modo_percusion_4 rebuznó:

Lastima no haber estado alli para patearte la cabeza con mis botas con punta d acero

Eres un puto desfase, vamos a ver si lo entiendo acabas de soltar una amenaza en pasado?

Eres un puto simio, Tienes mucho valor para que incluso después de ver como he puesto a tus congeneres te permitas el lujazo de soltar una mongolada creyéndote un chuachaneger Internetero, soplapollas con delirios de guardian del orden das mucho asco.

Lo que realmente es una lastima patético friki escondido tras un ordenador esque no vayas con esa actitud de GEO por la vida para que te metan tres puñaladas en el pecho por pringado.

Hey pandani, te inventas tu el icono? acaso tu te inventaste el rango? eres tu la persona ingeniosa que lo creo o simplemente esque no das para mas puto mongolico.

Que te peten el ojete Antikristo...la droja es como la comida, no se tira, es muy feo lo que hiciste. Los maderos cumplieron con su obligación...con la de yonkis que hay pasando necesidad por el mundo

te jodes.
haber sido amigo del sr Laureano Oubiña o en su defecto de sito miñanco(por cierto Sito miñanco preso politiko :D:D:D)

:lol: :lol: :lol:

Es decir, que te quitan las drogas unos maderos, te dejan en pelotas y se rien de ti y aun tienes los santos cojones de venir aqui en busca de consejo...

Angelito mio... :lol: :lol: :lol:

Jajaja me parto la poya, anda que lo que a soltado el Murray! di que si jefe di que si, en bandeja de plata.

yo solo digo que putos maderos de mierda, lo de que te quiten la zarpa me parece bien pero por la yerba tocan demasiado los cojones.

AntiKristo rebuznó:
Rabo_modo_percusion_4 rebuznó:

Eres un puto desfase, vamos a ver si lo entiendo acabas de soltar una amenaza en pasado?

Eres un puto simio, Tienes mucho valor para que incluso después de ver como he puesto a tus congeneres te permitas el lujazo de soltar una mongolada creyéndote un chuachaneger Internetero, soplapollas con delirios de guardian del orden das mucho asco.

Lo que realmente es una lastima patético friki escondido tras un ordenador esque no vayas con esa actitud de GEO por la vida para que te metan tres puñaladas en el pecho por pringado.

Hey pandani, te inventas tu el icono? acaso tu te inventaste el rango? eres tu la persona ingeniosa que lo creo o simplemente esque no das para mas puto mongolico.

eres de lo mas tonto que habita este foro actualmente, haz el favor de volver a tu agujero lastimero.

fumeta rebuznó:
si pones antikristo en el google sale su foto:
kiko%20GuAY.JPG
Que alguien le dé un toque al perro de Hades que se le está escapando la clientela del tenderete :?

Atrás
Arriba Pie