Una de dos: o matas o follas

¿Es zorra la Golfilla esta?

• Si, es una Zorra asquerosa

Votos: 0 0,0%
  • No, pero tiene cara de perro pachón

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

ClonClon

RangoVeterano
Registro
26 Mar 2006
Reacciones
0
Mujeres en “huelga de piernas cruzadas” contra sus maridos

Son las esposas de pandilleros y sicarios de una de las poblaciones más violentas de Colombia, quienes se comprometieron a no tener relaciones sexuales si los hombres no abandonan la violencia

A modo de protesta hacia sus maridos y con el objetivo de demostrarles que no quieren “quedar viudas”, un grupo de mujeres colombianas iniciaron una “huelga de piernas cruzadas”.

Aconsejadas por las autoridades de la alcaldía de Pereira, una de las más violentas del país, se comprometieron a no tener relaciones sexuales si éstos no abandonan la violencia.

La agencia AFP publicó que las esposas de un centenar de pandilleros y sicarios de la población más violenta de Colombia iniciarán una 'huelga de piernas cruzadas', con la que pretenden reducir los elevados índices de criminalidad.

Al parecer, es su manera de decirles a sus esposos que no quieren quedar viudas y que sus hijos no merecen crecer sin un padre al lado.

“Hasta ahora no han querido escuchar, pero estamos seguras de que de esta manera sí entenderán", dijo Ruth Macías, de 18 años, una de las “rebeldes” y madre de dos niños.

Julio César Gómez es secretario de seguridad de la alcaldía y aseguró que "después de varias encuestas en las pandillas descubrimos que la actividad preferida por éstos es hacer el amor, y que están en la delincuencia no por necesidad económica sino por un referente de poder y seducción sexual".

Para Gómez, "eso requiere de un trabajo para cambiarles el referente cultural (a las mujeres) porque en ellas también existía la mentalidad de que, armados y con uniforme camuflado, sus maridos se veían muy bonitos y sexualmente más atractivos".

Según el funcionario, la iniciativa consiste en que las mujeres rehúsen tener sexo con sus maridos durante una semana. Al término de este lapso, aceptarán sólo si éstos se comprometen primero a no usar más armas de fuego y a reducir los niveles de violencia en todos sus actos.

Pereira es la capital del departamento de Risaralda, la ciudad más violenta de Colombia (en 2005 se registraron 488 homicidios) donde el 90% de los muertos se producen por armas de fuego. De esa cifra, el 87% de las víctimas son jóvenes pandilleros de entre los 14 y 25 años.

0044776.gif

Ésto me plantea varias preguntas:

- ¿Qué les hace pensar que no van a irse de putas o follarse a cualquier otra?
- ¿Qué les hace pensar que no las van a echar a la puta calle, si todo lo que, al parecer, les ata a ellas es el ángulo interpernil?
- ¿Son ellas las de la foto? Si es así, ¿De qué coño se ríen si ellas tampoco van a follar?
- ¿Sufren los chinos de Humor Amarillo?

wai....

la verdad es que no me importa una puta mierda lo que hagan esas sudaquitas.

Joder esto no es comparable con España, en esos paises el tema del sexo es muy distinto al nuestro.

Y de hecho me parece bien que alli lo hagan.

Aunque las pobres lo unico que conseguiran seran que las violen legalmente.

a esas pobres les van a llover ostias por todos lados, como primera reacción. después llegarán los periodistas, y los pandilleros dirán que se han caído por las escaleras, y que ellos van a ser buenos a partir de ahora... al menos unas 6 horas

no me imagino a un puto ñeta o a un jodido latin king soltando la pistola porque su hembra le diga que no va a jincar con ella si no es buen chico

van a pasarlas putas... sin segundas

p.d. he votado Resonancia Magnética, por lo de la solidaridad masculina y tal

Sigo pensando que, salvo yo y cuatro más, todas las mujeres son deficientes mentales.
Si lo que quieren es que sus maridos abandonen la violencia, negarse a follar es absolutamente contraproducente. Si el varón, con necesidades bien definidas, está imposibilitado a follar a su santa (obviando las posibilidades putas-manubrios, etcétera) eso le provocará una ira añadida por retención de semen, lo que le impelirá inexcusablemente a ser más facineroso y enervado con sus negocios.

Cuanto mejor les iría a esa recua de gallinas matar a sus parejas a polvos y dejarles hechos puritita mierda calmada nomás...

Asta rebuznó:
Sigo pensando que, salvo yo y cuatro más, todas las mujeres son deficientes mentales.
Si lo que quieren es que sus maridos abandonen la violencia, negarse a follar es absolutamente contraproducente. Si el varón, con necesidades bien definidas, está imposibilitado a follar a su santa (obviando las posibilidades putas-manubrios, etcétera) eso le provocará una ira añadida por retención de semen, lo que le impelirá inexcusablemente a ser más facineroso y enervado con sus negocios.

Cuanto mejor les iría a esa recua de gallinas matar a sus parejas a polvos y dejarles hechos puritita mierda calmada nomás...

:lol:

que poquito te dejas ver por el foro srta alpargata ..

Si se aplicaran mas las tias no tendrian fuerzas ni para sacarse el arma del bolsillo.

qué casualidad

ImagenNoticia38988.jpg

de todas formas, no aparecen fotos de las interfectas en ningún sitio: o tienen miedo, o son tan orcos que temen que la gente aliente a los pandilleros a matarlas y cambiar de aires.

xp rebuznó:
que poquito te dejas ver por el foro srta alpargata ..
:oops: Soy más vaga que la chaquetaunguardia y lo de pallá pacá, pallá pacá me da angunias. Más me place.

Si buscas Ruth Macías en el gúgel, aparece esta foto en la primera página :shock:

url

¿será uno de los pandilleros o la propia Ruth?

qué mañanita, por Dios, qué mañanita

Yo las enviaba fuera del poblado a una aldea vecina para que no me consumiesen cereal. O. si me canso, las estampaba contra alguien.

con la mafia colombiana no se juega ,,, pobrecitas, no saben lo que hacen

ajo.jpg

Yo no le tocaría los cojones a un mono con una repetidora en la mano... claro que si esos subseres son lo único que conocen, tampoco hay que culparlas. En el mundo tiene que haber de todo y la selección natural determina que esta gentuza no dure mucho.

agente007 rebuznó:
ajo.jpg

Perdón, pero no alcanzo a comprender la imagen: ¿Está pariendo una cabeza de ajos la Malinche?

Había una pinícula española que, básicamente seguía el mismo argumento, con la única diferencia de que se ambientaba en la antigua Grecia. Creo que el título era Pisístrata.

La solución no es restringir el acto sexual, sino esforzarse más en las tareas domésticas.

Ejemplo práctico número 1:

Cena romántica

toxic%202.3..gif
+
poo.gif.xs.jpg

Asta rebuznó:
agente007 rebuznó:
ajo.jpg

Perdón, pero no alcanzo a comprender la imagen: ¿Está pariendo una cabeza de ajos la Malinche?

ni yo mismo la entiendo, al principio pense que era un tampax con tomate pero luego viendo el nombre de la foto veo que es un ajo entrando o saliendo de un coño muy peludo

KingofCarrotFlowers rebuznó:
Había una pinícula española que, básicamente seguía el mismo argumento, con la única diferencia de que se ambientaba en la antigua Grecia. Creo que el título era Pisístrata.

La solución no es restringir el acto sexual, sino esforzarse más en las tareas domésticas.

Ejemplo práctico número 1:

Cena romántica

toxic%202.3..gif
+
poo.gif.xs.jpg

Era Lisistrata, con tematica EMO.

Pues dentro de unos dias saldra la noticia que en Colombia hay un departamento en que las mujeres tienen todas las piernas rotas, para follar a las malas que mejor que dos buenas ostias en los muslos y veras como se le abren las piernas a la de tres.A su defecto que se pongan ortiga en el coño, o en el culo..........nunca se sabe.............. para garantizar la falta de sexo.

Bueno, ellas ya sabían con quién se casaban. No entiendo por qué ahora se hacen de nuevas y pretenden que sus maridos cambien tomando unas medidas tan pobres....

StRaCciAtElLa rebuznó:
Bueno, ellas ya sabían con quién se casaban. No entiendo por qué ahora se hacen de nuevas y pretenden que sus maridos cambien tomando unas medidas tan pobres....

Como me puedes dar tantisimo asco joder, que hija de putisima eres, asquerosa.

Atrás
Arriba Pie