Una de dos: o matas o follas

¿Es zorra la Golfilla esta?

• Si, es una Zorra asquerosa

Votos: 0 0,0%
  • No, pero tiene cara de perro pachón

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
estas sudacas :?

no han recibido una buena hostia a puño cerrado nunca o que?

se abren como si llevaran resortes,oiga

a ver si así no se reproducen como conejos y se extinguen de una puñetera vez

Joder Soprano, llevas una temporada de perdonavidas maltratafurcias que estás de lo más simpático :lol:

vlad rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Bueno, ellas ya sabían con quién se casaban. No entiendo por qué ahora se hacen de nuevas y pretenden que sus maridos cambien tomando unas medidas tan pobres....

Como me puedes dar tantisimo asco joder, que hija de putisima eres, asquerosa.

De eso se trata. Gracias.

Gracias a Hediondo este va a ser otro hilo que no pienso leer porque paso de estar dandole a la barrita para un lado y para el otro. Ni que fuera mi pene!

Henry Chinasky rebuznó:
Joder Soprano, llevas una temporada de perdonavidas maltratafurcias que estás de lo más simpático :lol:

qué va,si ya lo dije,estoy en paz con las féminas del mundo entero...

pasa que tengo mis ratos misóginos,y encima ves a la estrechatela esta pululando por aquí y me hierve la sangre :lol:

Estas mujeres al término de la huelga, ya pueden reunirse todas en una plaza y denominarlo como: "La mayor concentración de cornudas de habla hispana".

ClonClon rebuznó:
¿Sufren los chinos de Humor Amarillo?

cuando el dolor no pasa del umbral es hasta sano y necesario :oops:

conozco mucha peña de colombia y latinoamérica en general y la fidelidad no es de ni lejos una cualidad intrínseca en su cultura. vamos, que la prostitución allí es meramente turística :lol:

Últimamente veo que se olvida a menudo la opcion HIJO DE PUTA

Jacques de Molay rebuznó:
No puedo creerme que las panchitas estas hayan leído a Aristófanes (Lisístrata). :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo dudo, más bien se les habrá ocurrido por lógica femenino-chantajil, hartamente conocida.

Se van a forrar las putas de la zona :lol:

Pd: Aunque con el exceso de trabajo fijo que ahora parecen mas profiteroles que seres humanos...

ClonClon rebuznó:
Ésto me plantea varias preguntas:

- ¿Qué les hace pensar que no van a irse de putas o follarse a cualquier otra?
- ¿Qué les hace pensar que no las van a echar a la puta calle, si todo lo que, al parecer, les ata a ellas es el ángulo interpernil?
- ¿Son ellas las de la foto? Si es así, ¿De qué coño se ríen si ellas tampoco van a follar?
- ¿Sufren los chinos de Humor Amarillo?

a) No les hace pensar nada. Igual lo que quieren es que se vayan de putas.

b) Son asi de ilusas.

c) No son de la foto y si lo fueran, se rien para "acechar su presa". Son asi de zorras.

d) No son chinos. Son japones y si, sufren aunque no lo parezca.

“Hasta ahora no han querido escuchar, pero estamos seguras de que de esta manera sí entenderán", dijo Ruth Macías, de 18 años, una de las “rebeldes” y madre de dos niños.

¿No será una tal Ruth Macías Pajas?

Me cago en el mismísimo satán, ya se podría ir mi novia a Colombia un par de semanas, a ver si se une a la huelga de cruce de piernas y me deja respirar.

Zig Zag rebuznó:
Se van a forrar las putas de la zona :lol:

Pd: Aunque con el exceso de trabajo fijo que ahora parecen mas profiteroles que seres humanos...

Gañan, tu madre estará afilandose el diente eh?

hay demasiadas putas colombianas para que esto produzca algun efecto.

Atrás
Arriba Pie