Una duda(para moderatas)

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
Supongo ke, komo todo foro ke rula por internet, kada X tiempo se necesita hacer limpieza para mantener el espacio limitado ke okupa el foro en internet.

¿Okurre tambien aki? De ser asi, ¿kada kuanto se hace?

Lo digo mas ke nada porke si se borran foros por el tema del espacio, me gustaria saber kuando apsa apra salvar un tema o dos ke tienen respuestas muy interesantes :]
 
en un principio no hay intencion de hacer nada por el estilo
asi que los mensajes permaneceran
:wink:
 
Genial, satisfecha mi duda puedes borrar este tema si kierezs xD pero antes dime ¿en kaso de hacer un borrado pa ganar espacio se avisaria verdaD?

(eske no seria la 1º vez ke perdemos grandes obras maestras del frikismo; komo la explikacion de por ke la tierra NO es redonda)
 
Menos mal que aqui si que hay moderadores y administradores, no como en otros foros, donde borran un huevo de temas sin previo aviso y se quedan tan panchos (vease foro del jueves). Anda que no se han perdio documentos históricos pa´contarle a los nietos.

Inso, rebusca bien entre tus archivos. Esa explicacion quiero volver a leerla yaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
 
andeqeen rebuznó:
Menos mal que aqui si que hay moderadores y administradores, no como en otros foros, donde borran un huevo de temas sin previo aviso y se quedan tan panchos

:oops: Asias, guapetons...
 
Arriba Pie